• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestra Raza SaliÓ De Modificaciones GenÉticas Hechas Por Aliens.

Smokers dijo:
Busqué en el diccionario y encontré una palabra para tí... CHANTA!
Así de imbécil es el hombre.

gracias por demostrarlo!!!
lea un poquito mas mijo, a ver si mientras lees la pasta pierde el efecto

PD: te recomiendo las obras de un tal charles d.
 
Que crea lo que quiera, este tipo de personas luego de un tiempo se da cuenta de su error u.u

Deja de insultar basandote en tu "teoria" y si crees que venimos de aliens bien por ti, pero deja a la demas gente en paz.

Saludos y suerte con el desafio planteado mas arriba.
 
Y viene una evacuación mundia, 13 millones de naves de Ganimedes, constelacion Orion, Raticulín, Alfa, Beta.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU]YouTube - carlos jesus vendran 13 millones de naves[/ame]
 
A mi parecer cada tema que se discute, siempre tiene que verse como posibilidades, escuchando y defendiendo las partes propuestas, tampoco hay que segarse y ser dogmatico con nuestra postura, como tampoco hay que obligar a creer... Creo en Dios pero todos los días me cuestiono su existencia. El tema es súper interesante la mayoría de los estudiosos de temas controvertidos no tienen fama científica o una buena reputación y es por los mismo, pueden ser genios o lunáticos que miran mas allá de la visión "normal" colectiva... Pero siempre esta la duda, es normal, por importante esta en lo que cree uno y no obligar a nadie a creer lo mismo.
 
RoccoLocco dijo:
Lean y vean, si quieren opinen o rian o lloren. Principalmente el creador de este tema.
Rafapal Periodismo para Mentes planetarias
Tenia otras dos mas, que eran peores, una de un mexicano que dice trabajar en Silicon Valley que se cree una especie de guru cosmico y otra era de un foro donde se contaban sus experiencias y descubrimientos, si los pillo los pongo.

Me metí a la página que diste. Francamente me dió pena que no mencionaran a los Xel'Naga y a los Protoss como miembros de la Federación Galáctica que nos salvará de los malvados reptilianos Zerg :lol:
Fuera de talla, el creador del tema debería salir un poco de Youtube, agarrar un par de libros y pensar un poco más en la sarta de tonteras que postea, porque más que "informar"... da risa.
SalU2

PS: me gustaría leer algún texto de Carl Sagan dónde estipule que fuimos manipulados por seres alienígenas.
 
Smokers dijo:
Tengo internet y acceso a computadores de mucho antes a cuando tu siquiera sabías que existían.
.
Pero demuéstralo .....a mi me parece lo contrario por que hablas de estas Teorías como si fuera la ultima de las conspiraciones de internet,.....pues te cuento que esta es una de las tantas conspiraciones que circulan hace muuuuuuuucho tiempo en internet y fue mas de alguna vez discutida en el foro paranormal, sino me equivoco el mismísimo juancuco se encargo de debatir con buenos argumentos esta misma teoría.......para tu mala fortuna tengo buena memoria ......te aconsejo que le des un vistazo al foro paranormal que es mas antiguo que el de conspiraciones, por que te comportas como newie, mas tirado para troll buscando captar atención..
 
Daries dijo:
pero todavía no te caxo bien !

Tú crees q vienes de los extraterrestres?. Si es así ellos de donde salieron??

Ah y lo de la biblia, no discutiré de eso contigo porque creo que es imposible convencerte de algo q ya estas predispuesto a no creer.

es acaso que hay gente que no PUEDE entender??? un poco de pensamiento logico, de observacion y weas creacionistas pierden relevancia

que gracia tiene creer si se tiene la posibilidad de saber
 
alejandro77 dijo:
Pero demuéstralo .....a mi me parece lo contrario por que hablas de estas Teorías como si fuera la ultima de las conspiraciones de internet,.....pues te cuento que esta es una de las tantas conspiraciones que circulan hace muuuuuuuucho tiempo en internet y fue mas de alguna vez discutida en el foro paranormal, sino me equivoco el mismísimo juancuco se encargo de debatir con buenos argumentos esta misma teoría.......para tu mala fortuna tengo buena memoria ......te aconsejo que le des un vistazo al foro paranormal que es mas antiguo que el de conspiraciones, por que te comportas como newie, mas tirado para troll buscando captar atención..


Amigo smokers, no te parece que esta avalancha de posts requiriendo un enfoque más serio, con fuentes decentes al menos, y dejando de lado la superchería, es un indicador de lo perdido que estas, absorbiendo todo el alcantarillado de pseudociencias de la web?????? :malosi::lol::enojado:
 
si crees que dices la verdad, bien por ti, no me agrada que te refieras a los demas con diminutivos y con aires de grandeza, puede que tengas razón en lo que postulas, pero por los post que has hecho te estás mostrando muy ordinario, si querias exponer tu punto de vista en un foro como el del antro donde te expones a la opinion de MUCHAS personas, deberias haber previsto post como los que tomas para responder como un niño de 5 años, sinceramente muy ordinaria tu actitud.

saludos
 
xD ooo yo pense que habia ams gente que creia que veniamos de los extraterrestres, bueno, yo no descarto esa posibilidad porque no me crie en una familia catolica, = dda pa pensar, en otro tema habia un video que decia que la tierra hace 50 años ha sido visitada como por 57 razas alienigenas, tambien hay una ecuacion (no me acuerdo el nombre) que estima el numero de civilizaciones posibles en la galaxia, y es inposible que estemos solos en el universo, imposible!!! = en el discovery vi que habian personas que tenian pedazos de metar ''desconocido'' incrustados en su piel :S:S:S, beno, no rechacen todo, total el 2012 veremos la verdad xD
(perdon por la redaccion xD)
 
hay pocas personas que creen esto y esta teoria es mas vieja que el hilo negro, la primera vez que la vi fue en la serie robotech en donde la historia se basaba en que los maestro de la robotecnia crearon a unos seres para que fueran sus soldados y pelearan por ellos y estos se revelaron contra ellos.

la historia de robotech cuenta mucho mas de lo que se cree.

la gente le gusta crrer solo lo que le han enseñado a creer y es mucho mas facil creer en dios creo al hombre o que el hombre salio de la evolucion de las especies.

pero la teoria de darwin tiene un problema, si nosotros evolucionamos de los monos, por que estos weones aun existen? o por que los monos que quedan aun no han evolucionado y lo mas probable es que nunca lo haran.

en teoria el hombre evoluciono en 1 millon de años, pero de esa evolucion hasta ahora no hemos vuelto a evolucionar, a lo masen pequeños aspectos.

el dia en que encuentren el eslabon perdido entre el mono y el hombre voy a creer en la evolucion humana.

lo que el hombre fue creado por dios tiene mas de creible, ya que explica la creacion del hombre y como aparecio de la nada, ahora que fuimos creado del barro esa wea no la cree nadie.

hay que tener la mente abierta para escuchar algunas cosas y no descartarlas por que a veces encajan mejor que la historia oficial.

pero ya nos falta poco para salir de la duda, el 2012 todos los secretos se revelaran y nos daremos cuenta de la farsa en que viviamos y lo peor de todo la iglesia sera destruida por la misma gente que creyo en ella.
 
se supone que esa teoría es la que se utiliza en los X-Files [Archivos Secretos X]...
puede que sea verdad, puede que sea mentira.. como dicen por ahí, espero hasta el 2012 para saber.

saludos
 
jajajajjajaajaa
puta q me rio con los post de este weon, iwal como el q la tierra tenia un hoyo en los polos, hahahahahaa o que los planetas eran huecos.. hahahahahahahahaha.....
siga posteando weas numa haces q sean mas alegres los dias :)
 
vanhalem dijo:
hay pocas personas que creen esto y esta teoria es mas vieja que el hilo negro, la primera vez que la vi fue en la serie robotech en donde la historia se basaba en que los maestro de la robotecnia crearon a unos seres para que fueran sus soldados y pelearan por ellos y estos se revelaron contra ellos.

la historia de robotech cuenta mucho mas de lo que se cree.

la gente le gusta crrer solo lo que le han enseñado a creer y es mucho mas facil creer en dios creo al hombre o que el hombre salio de la evolucion de las especies.

pero la teoria de darwin tiene un problema, si nosotros evolucionamos de los monos, por que estos weones aun existen? o por que los monos que quedan aun no han evolucionado y lo mas probable es que nunca lo haran.

en teoria el hombre evoluciono en 1 millon de años, pero de esa evolucion hasta ahora no hemos vuelto a evolucionar, a lo masen pequeños aspectos.

el dia en que encuentren el eslabon perdido entre el mono y el hombre voy a creer en la evolucion humana.

lo que el hombre fue creado por dios tiene mas de creible, ya que explica la creacion del hombre y como aparecio de la nada, ahora que fuimos creado del barro esa wea no la cree nadie.

hay que tener la mente abierta para escuchar algunas cosas y no descartarlas por que a veces encajan mejor que la historia oficial.

pero ya nos falta poco para salir de la duda, el 2012 todos los secretos se revelaran y nos daremos cuenta de la farsa en que viviamos y lo peor de todo la iglesia sera destruida por la misma gente que creyo en ella.

segun sé, la evolucion no tiene propocito, no es convergente, son cambios aleatorios en la expresion y almacenamiento genetico, el hecho de que hoy en día existen "monos" debería ser porque esa poblacion especifica de seres vivos no presentó los mismos cambios genetica y fenotipicamente adecuados para poder expresar los mismos genes que nosotros expresamos.

cabe destacar que desde lo que yo sé, contener un gen no es lo mismo que expresarlo.

personalmente creo que "dios" no creo al hombre, pero si, creo la vida, a traves de elementos inorganicos poder crear organicos hay una fuerza, energía requerida, para mí, esa energía necesaria, es "dios", ojo que nombro a dios solo por nombrar un referente, ya que aún no estoy seguro si llamarlo así, sería muy soberbio poder sacar esa conclusion irresponsablemente.
 
Smokers dijo:
Niñito, nosotros tenemos genes de muchas razas, incluido el mono. Lo que no te cuentan a tí, es que la evolución tarda miles de años en desarrollarse y en el caso del hombre, hay un salto evolutipo impensado en cuanto a tiempo de evolución que no se ve en nada de lo conocido. Por lo mismo es que Carl Seagan, ese desinformador de la verdad al cual le prendes velitas, ha tenido que reconocer que lo mas probable es que hayamos surgido (dado ese salto evolutivo) gracias a manipulaciones genéticas hechas por seres mucho mas avanzados.

Despierta de una vez limitrofe, que ahora no le vas a creer a tu carl seagan?

Hola, y sin insultos.

Nosotros tenemos genes en común con muchas especies, únicamente porque tenemos todos los seres vivos un ORIGEN EN COMÚN. La Evolución es un proceso que tarda millones de años, a veces más, a veces menos.

Con el ser humano, no hay ningún salto como mencionas, se tienen registros incompletos de la Evolución de los homínidos tal cual lo predice la teoría evolutiva, con lagunas como es de esperar, con ramificaciones y callejones sin salida.

Pienso que debieras INFORMARTE antes de lanzar palabras al aire respecto de la teoría evolutiva y las ciencias naturales. En resumen, ESTUDIA, pero leas esas páginillas conspiranoicas, porque no son más que basura on line.

Aun espero evidencias que apoyen tus "teorías".

Saludos.


vanhalem dijo:
pero la teoria de darwin tiene un problema, si nosotros evolucionamos de los monos, por que estos weones aun existen? o por que los monos que quedan aun no han evolucionado y lo mas probable es que nunca lo haran.

en teoria el hombre evoluciono en 1 millon de años, pero de esa evolucion hasta ahora no hemos vuelto a evolucionar, a lo masen pequeños aspectos.

el dia en que encuentren el eslabon perdido entre el mono y el hombre voy a creer en la evolucion humana.

lo que el hombre fue creado por dios tiene mas de creible, ya que explica la creacion del hombre y como aparecio de la nada, ahora que fuimos creado del barro esa wea no la cree nadie.

Nosotros no evolucionamos de los monos, sino que de criaturas similares a nosotros y los monos. Compartimos un ancestro evolutivo reciente en común.

Por tanto no tiene nada de extraño que existan monos y humanos viviendo al mismo tiempo.

Todas las especies están en constante evolución, sólo que para "ver" los cambios, necesitamos que pasen millones de años, por tanto, es imposible para nosotros verlo directamente, pero para eso tenemos los fósiles.

Todos los fósiles de homínidos son "eslabones perdidos" que han sido encontrados. Todas y cada una de las especies vivas y extintas son "eslabones", porque las especies no son productos finales, porque están en constante evolución. Es más, la Evolución no es una cadena en donde hay eslabones, sino que es como un árbol, en donde hay un tronco y muchas ramas, de las cuales muchas están extintas y unas cuantas sobre la copa de este árbol evolutivo.

Saludos.
 
cacha esta, aclarame algo por favor, en otro tema que subiste , citabas esto "" Sobre los reptilianos, hay que lo que se dice de ellos es que ellos atacaron el sistema Lyra, en donde estaba la primera colonia de Humanos en el universo y de ahí los humanos se tuvieron que dispersar a traves del espacio y poblaron muchos lugares. En nuesto pasado en la tierra, se dice que se instalaron en la región de Lemuria... En la atlántida estaban los humanos (que en ese momento no eran tan progresivos), se dice que los atlantes fueron quienes eliminaron a los dinosauros simplemente para perjudicar las fuentes de los reptilianos (que los usaban al igual como nosotros usabamos nuestros animales para alimento y trabajo), se dice que los atlantes mezclaron muchas razas de humanos con la de seres del planeta... delfines con humanos (ahí salió la leyenda de las sirenas), lobos con humanos (otra mas) y muchas mixturas mas. Y dentro de esas razas que crearon, los atlantes crearon una mixtura entre la raza humana y reptil... pero decidieron hacerla a imágen y semejanza de ellos.... que es donde salimos nosotros "", y en otro tema, en el tema de la atlantida deciai ke los " MAESTROS DE LA SERPIENTE " habian creado 2 razas, la adan y la raza eva y ke ademas ellos habian creado la atlantida, y ke los hijos de la serpiente habian CREADO su civilizacion llamada " LEMURIA" y mas arriba podi ver ke dice, ke los reptilianos se instalaron en LEMURIA, y por lo ke leo, puedo ver ke ya estaba CREADA LEMURIA wtf, porfa, no cacho bien, aclara la pelicula xd
 
Phoe dijo:
cacha esta, aclarame algo por favor, en otro tema que subiste , citabas esto "" Sobre los reptilianos, hay que lo que se dice de ellos es que ellos atacaron el sistema Lyra, en donde estaba la primera colonia de Humanos en el universo y de ahí los humanos se tuvieron que dispersar a traves del espacio y poblaron muchos lugares. En nuesto pasado en la tierra, se dice que se instalaron en la región de Lemuria... En la atlántida estaban los humanos (que en ese momento no eran tan progresivos), se dice que los atlantes fueron quienes eliminaron a los dinosauros simplemente para perjudicar las fuentes de los reptilianos (que los usaban al igual como nosotros usabamos nuestros animales para alimento y trabajo), se dice que los atlantes mezclaron muchas razas de humanos con la de seres del planeta... delfines con humanos (ahí salió la leyenda de las sirenas), lobos con humanos (otra mas) y muchas mixturas mas. Y dentro de esas razas que crearon, los atlantes crearon una mixtura entre la raza humana y reptil... pero decidieron hacerla a imágen y semejanza de ellos.... que es donde salimos nosotros "", y en otro tema, en el tema de la atlantida deciai ke los " MAESTROS DE LA SERPIENTE " habian creado 2 razas, la adan y la raza eva y ke ademas ellos habian creado la atlantida, y ke los hijos de la serpiente habian CREADO su civilizacion llamada " LEMURIA" y mas arriba podi ver ke dice, ke los reptilianos se instalaron en LEMURIA, y por lo ke leo, puedo ver ke ya estaba CREADA LEMURIA wtf, porfa, no cacho bien, aclara la pelicula xd



Yo estoy citando algunas cosas que plantean muchas informaciones. Unos dicen que Atlántida era la tierra de los reptilianos, otros dicen que lemuria era una colonia creada por los primeros seres que habían creado estos reptilianos, que los hicieron demasiado inteligentes y sabios por lo que terminaron peleando con los reptilianos en una guerra nuclear... Otros dicen que lemuria era una colonia extraterrestre en donde convergían muchos aliens de diversos tipos, etc etc etc En lo que sí pueden concordar muchos autores, es en que estas 2 eran colonias alienígenas en donde fuimos creados nosotros.
Sitchin, uno de los pocos capaces de leer las tablillas sumerias, claramente habla de que fuimos creados por los llamados Anunnaki, una raza reptil alienígena... Y sobre esta hay miles de muestras en todas las culturas, en china el dragón, los indios Hopi que decían que provenían de una ciudad subterránea gobernada por dioses de morfología reptil, es cosa de ver el templo de hathor en egipto en donde estan las imágenes de humanoides reptiles... Hay muchos antecedentes que dicen que estas cosas no son un mero cuento.
 
Volver
Arriba