• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestra Raza SaliÓ De Modificaciones GenÉticas Hechas Por Aliens.

Imtasariel dijo:
Excelente debate.... lei los post...... hace tiempo que no leia un buen debate....

leete el de la tierra hueca del mismo payaso en el foro de conspiraciones....
 
sin herir suceptibilidades, no es como parecido creer un origen extraterrestre, a que un ser ultrasuperior DIOS, nos hizo a su imagen y semejanza, al dar vuelta unas paginas pasan a ser DIOSES, y luego su hijo muere, resucita y se va volando a su reino?
solo para demostrar ciertas coincidencias, pero con distinto nucleo de creencia.

el otro dia tb vi un documental, de religiosos contra la evolucion, intentare buscarlo, o creo k puede estar en el foro, pero es bastante interesante, demostrando ciertas incongruencias, no en la evolucion en si, sino en el comienzo de la vida, las condiciones en esos tiempos, etc.

creo que negar para un lado, y aceptar a ojos ciegos el otro no es la solucion, sino ver en que forma se complementan, y en que difieren para crearse una opinion propia

a todo esto, los insultos solo rebajan el debate, de lo que pudo ser un tema bastante nutritivo e interesante

saludos
 
Incover dijo:
jaja que eri pastel y porque ellos si y nosotros no,

porque a ti te conviene no mas?

ya inventame la mula no mas, dejame 2 biblias y 4 enciclopedias, estoy que te leo...

me gustan las cosas claras.

AWEONAO, INCULTO DE MIERDA.

Los humanos evolucionamos porque nuestro medio se volvio hostil con nosotros, habían predadores tan poderosos que si no usábamos el cerebro para poder burlarlos estaríamos muertos como raza.

Nuestros antepasados debieron aumentar su capacidad cerbral para poder competir con predadores y otras especies que realmente tenían muchas más posibilidades de sobrevivir que nosotros, que físicamente somos harto pencas al lado de un leon, un cocodrilo, incluso algunos simios.


Cachaste aweonao?? o aun estudias en plaza sesamo???


El único saco de weas que no evoluciona eres tú que sigues siendo un simio de la edad media. Aweonao!!!

Como tan aweonao!!!!!!!
 
Ultra_dj dijo:
AWEONAO, INCULTO DE MIERDA.

Los humanos evolucionamos porque nuestro medio se volvio hostil con nosotros, habían predadores tan poderosos que si no usábamos el cerebro para poder burlarlos estaríamos muertos como raza.

Nuestros antepasados debieron aumentar su capacidad cerbral para poder competir con predadores y otras especies que realmente tenían muchas más posibilidades de sobrevivir que nosotros, que físicamente somos harto pencas al lado de un leon, un cocodrilo, incluso algunos simios.


Cachaste aweonao?? o aun estudias en plaza sesamo???


El único saco de weas que no evoluciona eres tú que sigues siendo un simio de la edad media. Aweonao!!!

Como tan aweonao!!!!!!!


Jajajajajaja que me dió risa este post.
 
se agradece el aporte
el juancuco lo han baneado de otros foros por su eceptisismo al peo y argumentos sin base solida
 
sampayin dijo:
se agradece el aporte
el juancuco lo han baneado de otros foros por su eceptisismo al peo y argumentos sin base solida

¿De cuáles foros se supone me han baneado?

Si piensas que mis argumentos son al peo y sin base sólida ¿qué esperas que no me los rebates y refutas? Los argumentos están ahí publicados esperando por tí. Vamos que se puede ¿te la puedes?
 
al juancuco lo van a raptar los ovnis y le van meter la sonda hasta por las orejas
 
sampayin dijo:
el juancuco lo han baneado de otros foros por su eceptisismo al peo y argumentos sin base solida
Juancuco dijo:
¿De cuáles foros se supone me han baneado?

Si piensas que mis argumentos son al peo y sin base sólida ¿qué esperas que no me los rebates y refutas? Los argumentos están ahí publicados esperando por tí. Vamos que se puede ¿te la puedes?
sampayin dijo:
al juancuco lo van a raptar los ovnis y le van meter la sonda hasta por las orejas

Aun espero respuesta de tus afirmaciones. Aunque como más o menos te ubico, se que no tienes argumento alguno para rebatir ninguna de mis intervenciones y sólo te queda uno de los "recursos" de los creyentes, mentir y decir estupideces contra el interlocutor. Ad hominem.

Y ahora vaya a pastar.
 
El post no se puede mostrar ya que juancuco está en tu lista de ignorar. owned
alega todo lo ke kieras este wn es un verdadero chanta se cree dueño de la verdad
 
siemrpe me e preguntado d donde xuxa sakan razas de marcianos y weas asi.. reptilianos y pura mierda... de internet?.. por favor...u.u
 
Y como dijo un amigo:

"Dime de cual jalas y te dire con que alucinas"

PArece que es de la fuerte xD
 
weno, si sale en el antro un weon diciendo eso, debe ser verdad, ya no creere mas en darwin, ni en la biblia, creere las weas q salen en paranormal del antro, chao

wrt20xx agrego info 5 minutos y 14 segundos despues...

juancuco dijo:
...es un hecho...


hasta el día d hoy no es ta cientificament comprobado q es un hecho, obviament internet da la posibilidad d q alguien lanza un hoax, y en un mes es tan masivo q al final creemos q es cierto, lástima, si ya m tenian chato los culios q buscan ovnis, ahora abran mucho mas buscando quizas q wea, nos vemos,
byebye
 
Científicos ingleses aseguran que el ADN no se originó en la tierra

Los investigadores analizaron restos de un meteorito caído en Australia en 1969 que contiene uracil y xantina, sustancias que se encuentran en las moléculas que constituyen el material genético.

LONDRES, junio 15.- Un grupo de científicos del Imperial College de Londres aseguran haber encontrado pruebas tangibles que demuestran que la vida humana no se originó en la Tierra, sino que podría tener un origen extraterrestre.

Según el sitio 20minutos, Zita Martins, investigadora del Departamento de Ciencia del centro de investigación, asegura que la materia prima de la que están constituidas las piezas fue utilizada para desarrollar las primeras moléculas de ADN, por lo que dice que "pueden ser de origen extraterrestre", según TG Daily.

Según el estudio realizado en unos fragmentos del meteorito Murchison, que se estrelló en Australia en 1969, los investigadores aseguran que descubrieron uracil y xantina, sustancias que se encuentran en las moléculas que constituyen el ADN. Pero además, las pruebas dieron cuenta que las moléculas provienen nada menos que del espacio y no son el resultado de la contaminación del meteorito aterrizado en nuestro planeta.

fuente: terra.cl
 
Muchos "cientistas" de lo paranormal estan rescatando la mitologia sumeria.

Entre ellos Zecharia Sitchin.

Y si, se parece a un Annunaki, onda THE ANNUNAKI BROTHER RETURN.

Yo espero que Sitchin este en lo correcto y Nibiru (El Planeta X) choque con la tierra.
 
Interesante, sin ser un entendido en la materia siempre me ha parecido que es una posibilidad cierta de que sea éste el eslabón perdido. Incluso, para quienes han leído la biblia, hay varios pasajes en ella que podrían interpretarse de esa forma, como por ejemplo éste, del libro Génesis:

"Y acaeció que, cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas."

Y aquí hay otro, tambien del Génesis:

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

Es como para pensar, sobre todo después de lo que ha opinado el vaticano últimamente acerca de los ovnis.

En todo caso, el hecho de que aparezca un documental no quiere decir que se pueda dar por hecho comprobado esta teoría.
 
no se si de que los ufos nos crearon o no, pero lo que si es un hecho, es que la diferencia genetica de lo que seria el homo-sapiens-sapiens es muy muy muy pequeña, es tanto que hay mas diferencias geneticas entre un manada de gorilas que entre todos los humanos del mundo.
 
Smokers

Te apoyo... estos temas no pueden ser conversados caso con nadie por que la gran mayoria te manda a la chucha.

Empece a pensar en esto cuando leí un libro de ERIC VON DANIKEN, que se llamaba el ORO DE LOS DIOSES.

Tu debes saber de que se trata.

Saludos...
 
me estas afirmando que los ovnis existen,
pero no tienes ninguna prueba contundente.
saludos
 
Honda voy comprai todo loque dice la historia q wn mas iluso ... la verdad solo se sabe cuando uno la busca ctm !
 
Volver
Arriba