• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestros Presidentes Son Todos Satanistas Y Responden A Rockefeller, El Jefe Illuminati Para América

No creo en eso de los iluminatis


Lo de los illuminatis es cierto, se llaman así porque son Iluminados por satanás.




y reptilianos


Lo de los reptilianos y los annunakis es una mentira esparcida por un desinformador que sabemos que era maestro de ceremonias en el bohemian grove, en donde hacen rituales a satanás. O sea, es una mentira esparcida por un personaje que es satanista, adora a satanás y trabajaba como desinformador para la elite satanista.



y todas esas teorías conspiranoicas que han salido ultimamente y que sobre todo se popularizarón con el watón hediondo a raja de falsate .


Salfate es el típico falso profeta. En un principio denunció muchas cosas ciertas como el flúor en el agua, el haarp, el grupo bilderberg (aunque no dijo que son satanistas)... pero esas cosas ciertas las dijo expresamente para que la gente le crea las mentiras que dijo después, como que jesucristo no existió y montonera de mentiras más. El tipo sirve a la elite y lo único que hace es propagar las mentiras que la elite desea que la gente crea, por ejemplo que la gente crea en los "extraterrestres".
Los extraterrestres no existen, los UFOS son 2 cosas:
1.- tecnología militar
2.- ángeles caídos con los cuales la humanidad ha convivido desde los inicios de la creación, con los cuales se vienen comunicando los brujos desde hace 6 mil años y se vienen haciendo pasar por Dioses en todas las culturas. La biblia dice claro que todos esos "dioses" no eran otros que demonios liderados por satanás.

Salfate es un chanta, cierto.

Yo creo que este mundo moribundo está en control de Satanás ,


La potestad de la tierra Dios se la dio a satanás, pero Jesucristo vino y le quitó todos sus privilegios, ahora quienes creen en Jesucristo somos hijos de Dios, herederos de vida eterna.

Rom 1:28 Y como no les pareció retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer lo que no conviene;

Luc 4:5 Y le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra.
Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me es entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú, pues, me adorares, todos serán tuyos.
Luc 4:8 Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.

Satanás tiene poder en la tierra sólo porque se lo da Dios, porque tiene que ser así el fin de los tiempos, esta escrito. Eso sí, ni satanás ni los demás ángeles caídos puede hacer nada contra la gente de Dios, que ejerce una protección y control enorme de su gente. Yo lo sé de muy cerca.


pero que la gente ni idea tiene porque precisamente a este ser maligno le encanta tener en ignorancia a la masa de gente y así tenerla más atontada para apartarla de Dios ; es su objetivo


Nuevo orden seculorum... secularización del mundo. Mundo sin creencias religiosas. Esa es la misión por la cual satanás esta muy contento y lo dice muy claro en el billete de un dollar.


Y Dicen que tú y juancuco son el mismo usuario .


Eso es falso, esta mentira salió de un sacodeweas de nickname carlitos que usa una estrella invertida de satanás como avatar... Lo único que desean es que ustedes crean que esto que les escribo es troleo.
Juancuco es un masón y satanista que lo tienen para hacer una labor desinformadora en este foro y en casi todos los foros de Chile, porque así son estos huevones satanistas, no quieren que la verdad salga a la luz. Por eso es que ven a un grupo de giles siempre respondiendome de entrada, y respondiendome puras huevadas... porque saben que yo conozco la verdad.



Me extraña que si hablas tanto de Dios no estés en el foro de religión aportando con lo que sabes, si es que no eres un troll dando jugo .


La última vez que fui al foro de religión, puse un tema acerca de la biblia correcta y perfecta de Dios (la king James).... me cerraron el tema y me banearon. Lo mismo ha ocurrido siempre en el antro y otros foros, y ocurre poque esto es de dueños satanistas.
 
Este tema salió repetido producto de lo chanta que esta el foro...
 
Es evidente que los demonios están dentro de tu cabecita smokers.

Y el ban te lo dieron por troll, no por decir "la verdad". :lol2:

Te recuerdo que yo soy ateo antiteísta, es decir, que no creo en Dios ni demonios ni hueás y estoy en contra de la religión. Por lo que para mi ser satanista es tan hueón como ser evangélico, o sea, me paso las creencias religiosas del color que sean por el asterisco.

Así que no sacas nada con acusarme de satanista ni demonio interdimensional ilimunatti, porque para mi eso son cosas de niños y/o retardados, como tú.
 
Este tema salió repetido producto de lo chanta que esta el foro...

Te equivocas, el responsable fue un ángel caído. Los demonios quieren impedir que difundas "la verdad" a través de nuestro foro.
 
Este tema salió repetido producto de lo chanta que esta el foro...

Te equivocas, fue culpa de un ángel que se cayó encima del server y lo dejó pitiado :lmao:
 
Volver
Arriba