• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestros Presidentes Son Todos Satanistas Y Responden A Rockefeller, El Jefe Illuminati Para América

me dedicaré a analizar Isaías y Ezequiel, que son los que importan.



Hacer eso es decir: "como eso prueba JUSTAMENTE LO QUE YO NO QUIERO", me voy a centrar en esto otro e ignoraré la explicación que la misma palabra de Dios me da:

Luc_10:18 Y Él les dijo: Yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo.

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Pero tú derribado serás hasta el infierno, a los lados del abismo.
Isa 14:16 Los que te vean, te observarán, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Y claaaaaaaaaaaaaaro, tú seguirás diciendo que los humanos pueden subier al cielo y colocar su trono ahí, donde está el de Dios.
Toda la familia cristiana sabe muy bien que esa es una de las razones de que echaron cagando a satanás, POR QUERER SER COMO DIOS TONTO AWEONAO RETARDADO DEL CULO XUXETUMARE CULIAO!





Ese versículo no demuestra nada



1Co 4:6 ... ...para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, para que ninguno de vosotros se envanezca, por causa de uno contra otro.


Este versículo explica lo que debes de hacer... porque te centras en tapar el sol con un dedo.
Lucifer es satanas.






Esta es la parte en la que quiero que te centres, porque te daré el beneficio de la duda si esta vez respondes a mis preguntas:

Entonces en el caso de Ezequiel, si el discurso iba dirigido a Satanás, ¿por qué comienza con el vocativo "rey de Tiro".


Te haré un dibujito bien bonito huequito humbertito
Viste la película el exorcista?

El padre carras le dice al otro, anda a decirle a Reagan esto: "Diablo de mierda andate de aquí".

Ahora, por qué el huevón dijo "reagan"? POR QUÉ? POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?


Te das cuenta de la imbecilidad que estas diciendo?
Le esta hablando a la misma persona, TONTO HUEVÓN!




En cuanto a Isaías, las preguntas son muy similares, si los versículos van dirigidos a Satanás ¿por qué comienza en el versículo 4 nombrando al "rey de Babilonia",



Estas haciendo exáctamente lo mismo que anteriormente.



Y la pregunta que vienes evadiendo hace rato, esta vez la pongo en grande para que no se te escape: ¿tienes algún diccionario que demuestre que helel significa Lucifer?



Yo no vengo evadiendo nada, yo ya te dijie hace mucho rato.
Tú te estas basando en un texto completamente distinto. Cuando entiendas eso hablamos.




¿No tiene alegorías y metáforas?



Tu dijiste que estaba "llena", algo que es falso.




Y por si se te ha olvidado: aún no respondes a mi pregunta sobre el significado de "helel". Sigo esperando.


Yo ya te lo respondí hace rato, que tú hagas vista gorda es otra cosa.

Primero anda acá:

http://www.youtube.com/watch?v=h5eM7nou1oI

http://www.youtube.com/watch?v=_IoZBUY8atc

http://www.youtube.com/watch?v=UFTX-j5h2oA
 
Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Pero tú derribado serás hasta el infierno, a los lados del abismo.
Isa 14:16 Los que te vean, te observarán, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Y claaaaaaaaaaaaaaro, tú seguirás diciendo que los humanos pueden subier al cielo y colocar su trono ahí, donde está el de Dios.
Toda la familia cristiana sabe muy bien que esa es una de las razones de que echaron cagando a satanás, POR QUERER SER COMO DIOS TONTO AWEONAO RETARDADO DEL CULO XUXETUMARE CULIAO!

Falacia ad hominem y ad baculum, hombre de paja e ignoraste mis argumentos.

Te haré un dibujito bien bonito huequito humbertito
Viste la película el exorcista?

El padre carras le dice al otro, anda a decirle a Reagan esto: "Diablo de mierda andate de aquí".

Ahora, por qué el huevón dijo "reagan"? POR QUÉ? POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?POR QUÉ?


Te das cuenta de la imbecilidad que estas diciendo?
Le esta hablando a la misma persona, TONTO HUEVÓN!

Claro, el ejemplo que das NOMBRA al diablo para que quede claro que le habla a él, pero no es el caso con los versículos a los que nos estamos refiriendo. NUNCA nombra directamente al diablo, así que no aplica. Try again y responde al resto de mis preguntas.

Estas haciendo exáctamente lo mismo que anteriormente.

Te pasaste de barza. Déjate de evasivas y responde, había más preguntas en ese párrafo.

Yo no vengo evadiendo nada, yo ya te dijie hace mucho rato.
Tú te estas basando en un texto completamente distinto. Cuando entiendas eso hablamos.

Sí, estás evadiendo y no te quieres mojar el potito, así que ahora no te vengas a hacer la escurridiza: ¿en qué idioma está el texto original? ¿no estaba acaso en hebreo? ¿qué dice el texto en su idioma original? Demuéstralo o GTFO.

Tu dijiste que estaba "llena", algo que es falso.

Sácate el pillo, decir que "está llena de metáforas" no es lo mismo que decir "todo lo que contiene son metáforas"; yo sería incapaz de hacer tamaña generalización a diferencia tuya:

La biblia correcta se lee tal cual esta escrita.

¿Ves? tú sí que generalizaste. Ahora, patudamente, te quieres sacar el pillo.

Yo ya te lo respondí hace rato, que tú hagas vista gorda es otra cosa.

Primero anda acá:
Sale, flojo. Ya te dije, resume las ideas con tus propias palabras y responde directamente a mis preguntas, nada de videos, porque no voy a bucear en ellos para encontrar la respuesta.
 
Primero anda acá:

http://www.youtube.com/watch?v=h5eM7nou1oI

http://www.youtube.com/watch?v=_IoZBUY8atc

http://www.youtube.com/watch?v=UFTX-j5h2oA



No sabe inglés la mierda?

Aprende inglés, ve los videos y luego vuelve.

Pero entiende huevón satanista con demonios que lo hacen ser hueco, estamos hablando de textos distintos. Yo hablo de la perfecta palabra de Dios, la King James... tú estas hablando de textos modicados por satanistas que se hacen pasar por palabra de Dios, pero no lo son.
 
Primero anda acá:

No sabe inglés la mierda?

Aprende inglés, ve los videos y luego vuelve.

Pero entiende huevón satanista con demonios que lo hacen ser hueco, estamos hablando de textos distintos. Yo hablo de la perfecta palabra de Dios, la King James... tú estas hablando de textos modicados por satanistas que se hacen pasar por palabra de Dios, pero no lo son.

Ya entendí, no quieres argumentar, no tienes respuesta, no te quieres mojar el potito, qué se yo. En fin, sera pos...

Fin del debate.
 
pero tengo entendido que

los amsones ven a lucifer como el verdadero dios de la luz, o sea de la sabiduria por que es quien dió a conocer a Adan Y Eva

la sabiduria, en cambio el tal hehvá los queria dejar en la ignorancia, a lo mejor debes ver las cosas de otro modo no solo como lo dice la biblia, sabes que la bibia es un libro de judios y lso judios son seres despeciables, ricos todos no hya judio pobre.


Satanas es el que tiene en ignorancia a toda la gente, incluyendo a la mayoría de los subnormales que opinan weas en este foro .

Dios es el bueno, , y si eligió a los judios como pueblo ( ya no son el pueblo elegido ) es porque eran una nación "debil " en comparación con las demás naciones poderosas como los egipcios , asirios. etc .

Y Por medio de JESÚS ( un judío ) todos podemos ser salvos, siempre y cuando seamos humildes y lo sigamos ..
 
Satanas es el que tiene en ignorancia a toda la gente, incluyendo a la mayoría de los subnormales que opinan weas en este foro .


Correcto, pero yo te agrego algo:

2Pe 3:5 Porque ellos ignoran voluntariamente esto; que por la palabra de Dios fueron creados los cielos en el tiempo antiguo, y la tierra, que por agua y en agua está asentada;
2Pe 3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.


Ellos prefieren la ignorancia de satanás, porque no quieren aceptar a Dios. Ahí tienes el caso de Juancuco que es masón y el otro brujo latero con sus interpretaciones maquilladas de lo que él llama biblia, cuando habla de textos incorrectos.



Dios es el bueno, , y si eligió a los judios como pueblo ( ya no son el pueblo elegido ) es porque eran una nación "debil " en comparación con las demás naciones poderosas como los egipcios , asirios. etc .



Correcto, pero necesita aclaración mayor.

1Co 1:27 Antes lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte;
1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es;
1Co 1:29 para que ninguna carne se jacte en su presencia.
1Co 1:30 Mas por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual de Dios nos es hecho sabiduría, y justificación, y santificación y redención;
1Co 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

1Co 1:21 Y ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de la sabiduría; agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Y además agrego:

Gál 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de la fe, éstos son hijos de Abraham.
Gál 3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, predicó antes el evangelio a Abraham, diciendo: En ti serán bendecidas todas las naciones.
Gál 3:9 Así también los de la fe, son bendecidos con el creyente Abraham.
Gál 3:10 Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Gál 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque escrito está: Maldito todo aquel que es colgado en un madero),

Gál 3:26 porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús,
Gál 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Gál 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Gál 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, entonces simiente de Abraham sois, y herederos conforme a la promesa.




Y Por medio de JESÚS ( un judío ) todos podemos ser salvos, siempre y cuando seamos humildes y lo sigamos ..


Siempre y cuando creamos en él, ya que por Fé somos justificados, por Fé. No es un asunto de "actos" ni de ley, ya que la ley existe sólo para que conozcamos el pecado.

Rom 3:22 la justicia de Dios que es por la fe de Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen; porque no hay diferencia;
Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús;
Rom 3:25 a quien Dios ha puesto en propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia por la remisión de los pecados pasados, en la paciencia de Dios,
Rom 3:26 para manifestar su justicia en este tiempo; para que Él sea justo, y el que justifica al que cree en Jesús.
Rom 3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿De las obras? No, sino por la ley de la fe.
Rom 3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
Rom 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No lo es también de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Rom 3:30 Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe, a los de la incircuncisión.
Rom 3:31 ¿Entonces invalidamos la ley por la fe? ¡En ninguna manera! Antes bien, confirmamos la ley.

Por fin alguien que algo sabe.
Saludos.
 
3sit00.jpg
 
smoker y la reputa madre que te parió
 
smoker y la reputa madre que te parió
 
smoker y la reputa madre que te parió
 
Correcto, pero yo te agrego algo:

2Pe 3:5 Porque ellos ignoran voluntariamente esto; que por la palabra de Dios fueron creados los cielos en el tiempo antiguo, y la tierra, que por agua y en agua está asentada;
2Pe 3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.


Ellos prefieren la ignorancia de satanás, porque no quieren aceptar a Dios. Ahí tienes el caso de Juancuco que es masón y el otro brujo latero con sus interpretaciones maquilladas de lo que él llama biblia, cuando habla de textos incorrectos.







Correcto, pero necesita aclaración mayor.

1Co 1:27 Antes lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte;
1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es;
1Co 1:29 para que ninguna carne se jacte en su presencia.
1Co 1:30 Mas por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual de Dios nos es hecho sabiduría, y justificación, y santificación y redención;
1Co 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

1Co 1:21 Y ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de la sabiduría; agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Y además agrego:

Gál 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de la fe, éstos son hijos de Abraham.
Gál 3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, predicó antes el evangelio a Abraham, diciendo: En ti serán bendecidas todas las naciones.
Gál 3:9 Así también los de la fe, son bendecidos con el creyente Abraham.
Gál 3:10 Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Gál 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque escrito está: Maldito todo aquel que es colgado en un madero),

Gál 3:26 porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús,
Gál 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Gál 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Gál 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, entonces simiente de Abraham sois, y herederos conforme a la promesa.







Siempre y cuando creamos en él, ya que por Fé somos justificados, por Fé. No es un asunto de "actos" ni de ley, ya que la ley existe sólo para que conozcamos el pecado.

Rom 3:22 la justicia de Dios que es por la fe de Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen; porque no hay diferencia;
Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús;
Rom 3:25 a quien Dios ha puesto en propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia por la remisión de los pecados pasados, en la paciencia de Dios,
Rom 3:26 para manifestar su justicia en este tiempo; para que Él sea justo, y el que justifica al que cree en Jesús.
Rom 3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿De las obras? No, sino por la ley de la fe.
Rom 3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
Rom 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No lo es también de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Rom 3:30 Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe, a los de la incircuncisión.
Rom 3:31 ¿Entonces invalidamos la ley por la fe? ¡En ninguna manera! Antes bien, confirmamos la ley.

Por fin alguien que algo sabe.
Saludos.


No creo en eso de los iluminatis y reptilianos y todas esas teorías conspiranoicas que han salido ultimamente y que sobre todo se popularizarón con el watón hediondo a raja de falsate . Yo creo que este mundo moribundo está en control de Satanás , pero que la gente ni idea tiene porque precisamente a este ser maligno le encanta tener en ignorancia a la masa de gente y así tenerla más atontada para apartarla de Dios ; es su objetivo

Y Dicen que tú y juancuco son el mismo usuario .

Me extraña que si hablas tanto de Dios no estés en el foro de religión aportando con lo que sabes, si es que no eres un troll dando jugo .

Si es que no eres el grasiento de juancuco te sugiero que vayas a arreglar el foro de religión que está lleno de trolles ateos ; lo tienen para la cagá .
 
No creo en eso de los iluminatis y reptilianos y todas esas teorías conspiranoicas que han salido ultimamente y que sobre todo se popularizarón con el watón hediondo a raja de falsate . Yo creo que este mundo moribundo está en control de Satanás , pero que la gente ni idea tiene porque precisamente a este ser maligno le encanta tener en ignorancia a la masa de gente y así tenerla más atontada para apartarla de Dios ; es su objetivo

Y Dicen que tú y juancuco son el mismo usuario .

Me extraña que si hablas tanto de Dios no estés en el foro de religión aportando con lo que sabes, si es que no eres un troll dando jugo .

Si es que no eres el grasiento de juancuco te sugiero que vayas a arreglar el foro de religión que está lleno de trolles ateos ; lo tienen para la cagá .

No cree en extraterrestres, pero cree en demonios igual que smokie....:lol2:

Los creyentes son tan especiales.

El foro de religión es levemente de mejor nivel que éste, así que si piensas que al canutonto paranoide de smokers le va a ir mejor allá, estás muy equivocado.
 
Volver
Arriba