• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Ova de Dragon Ball Z !! (Anime)

wena la wea que bakan... aun veo de vez en cuado capitulos de DBZ.... wena onda, esperemos que alguien se raje pa bajarla poz
 
wn venia por siacaso de pasada a ver q novedades habian hoy en el foro y leo esto !!! pero q exelente noticia!!! :clapclap:
se espera q algun otaku la tradusca y la suba a ares o ppnga un torrent para bajarla XD
grande todo dragon ball wn:heavy:
espero q no la hagan a la rapida la pelicula y hagan buenos dibujos no como sucedio con otros:(
XD

ojala tenga exito el ova y asi se animen a continuar esta gran serie q nos volvio locos cuando chico
 
AAAAAAAHHHHHHHHHHHH QUE NOTICIA TAN ESPECTACULAR ME LLEGO A EMOCIONAR T.T LOL. Puta que bueno que goku vuelva o sea esta seria una historia alterna de gt que es una porqueria.

Ojala que las peleas de esta ova sean asi de tan buenma como las pelicula y la serie y huea .
 
Emmm pero goku no se murio po....

Pk si es al final de la saga de bu...

El debe estar entrenando con ub onde kamizama....




O es antes de esa wea?
 
me moje :w00t:

al solo oir la noticia eyacule de la emocion

fuera de webeo no me tincan muchos esos "villanos" pero a lo mejor sale un wn brigido a lo "broly"

a esperar no mas
 
Ojala no watee.... aunque me late a estrategia comercial pa dejar conforme a todos los que no van a pescar la pelicula :sconf:
 
si esta metido akira , la veo de todas maneras, graciela por la info :vale:
 
MAS IMAGENES...


thump_1008268onlinepersonajesnuev.jpg



thump_1008277onlinepers2.jpg
 
que alegriaaaaa

a unos dibujos animados que han sobrepasado todo ( jajaj es cierto)


LARGA vida a goku ¡¡¡¡
 
mm :O!!!!

aunke nose, ahi veremos porke igual ya esta too echo en dragon ball noseke mas pueden ponerle :S
 
Gokú no nos abandona ;)...como el efecto Superman en los gringos markys ahora

:entucara: Gringos Markys XD

Se ve bastante tasable el OVA nuevo...habrá que bajarlo cuando aparezca, pero los rivales...:zippymmm: Me tinca que son como Ditto porq la apariencia es como rechoncha XD

Se agradece :elaporte: :vale:
 
La zorra ver como les queda la animación con los recursos de hoy en día.
 
Volver
Arriba