• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Ova de Dragon Ball Z !! (Anime)

YouTube - "Dragonball and One Piece Special" 40th weekly Jump




El niño que aparece en la imagen con armadura saiyayin, naturalmente es un saiyayin y se llama Table, parece que es perseguido por los otros dos enanitos con scouter. Dicha persecución, hará que lleguen a la Tierra, donde es de suponer que los guerreros Z se involucraran. Table "se parece a cierto personaje en el rostro.." y también nos llaman la atención la cola de Table, es obvio que es un saiyayin, se puede ver por su cola como lo habia dicho."

¿Podrá ser Table un familiar de Vegeta? (al parecer el hermano menor) Si se fijan bien los nombres de Saiyayin tienen relación con los vegetales en inglés (Nappa= Nabo, Brolly= Brócoli, Vegeta= Vegetal). Además, de la relación Vegeta + Table = Vegetable LOL


255npd0.jpg



2r43imv.jpg



2vxf4m1.jpg



xx40g.jpg




y al parecer los enanitos serian hermanos chicos de estos wnes

euimgn.jpg


:lol2:
 
no creo ke esos sean los enemigos

O SEA

puta ke bueno hueon, a imponer erspeto llego goku noma

y obvio ke toriyama no tomo la continuidad de gt pq goku kien sabe donde está entonces no puede meterse en la raja eso, pq de ke fue penca dragon ball gt fue penca pero lo ke tenia eran buenas ideas: la revancha de los tsufurujin, la revancha de la patrulla roja (con el super 17), y el final de las esferas del dragon, fue como cerrar el circulo, y el último capitulo ufff el mejor final ke he visto, puta la huea emotiva hueon
 
hueydumbar dijo:
YouTube - "Dragonball and One Piece Special" 40th weekly Jump




El niño que aparece en la imagen con armadura saiyayin, naturalmente es un saiyayin y se llama Table, parece que es perseguido por los otros dos enanitos con scouter. Dicha persecución, hará que lleguen a la Tierra, donde es de suponer que los guerreros Z se involucraran. Table "se parece a cierto personaje en el rostro.." y también nos llaman la atención la cola de Table, es obvio que es un saiyayin, se puede ver por su cola como lo habia dicho."

¿Podrá ser Table un familiar de Vegeta? (al parecer el hermano menor) Si se fijan bien los nombres de Saiyayin tienen relación con los vegetales en inglés (Nappa= Nabo, Brolly= Brócoli, Vegeta= Vegetal). Además, de la relación Vegeta + Table = Vegetable LOL


255npd0.jpg



2r43imv.jpg



2vxf4m1.jpg



xx40g.jpg




y al parecer los enanitos serian hermanos chicos de estos wnes

euimgn.jpg


:lol2:

lo que me parece extraño es porque usan esos personajes los trajes del imperio de freezer, ¿no que ese imperio cayó cuado se pitiaron a la familia entera?¿o sera que esos personajes vienen del pasado, por algun portal del tiempo?...
 
jajajajaja los teletubbies :lol2:

vale por las imagewnes
esdperando con ansias la peli.....pa bajarla XD
 
hay ke ser rehueon pa pensar ke alguno de esos será el enemigo

por último una fusion de los 2 yo cacho
 
Lalof dijo:
no creo ke esos sean los enemigos

O SEA

puta ke bueno hueon, a imponer erspeto llego goku noma

y obvio ke toriyama no tomo la continuidad de gt pq goku kien sabe donde está entonces no puede meterse en la raja eso, pq de ke fue penca dragon ball gt fue penca pero lo ke tenia eran buenas ideas: la revancha de los tsufurujin, la revancha de la patrulla roja (con el super 17), y el final de las esferas del dragon, fue como cerrar el circulo, y el último capitulo ufff el mejor final ke he visto, puta la huea emotiva hueon

toriyama quiere arreglar el error que hicieron los de toei animation con dragon ball gt y hacer que su manga mejore como debio ser.
ojala y toriyama hiciera de nuevo Gt a su estilo uta wn que seria bkn pero es mucho pedir XD
 
jordanoholic dijo:
jajajajaja
fui ironico cierto??

ojala goku haga la onda vital y aparezca son gohanda como el saiya intergalactivo y picolo con su rayo penetrador magico

aprovechando de putear el doblaje coño
 
genial que no sea de gt!

y que aparescan otros personajes que mataron en gt, osea a ver si ya salen del closet ten y chaos XD...

Ya queda poco!
 
Yo no se en que parte lei q toriyama keria seguir una mini-serie de Dragon ball z pero referente a Trunks del futuro, serian las cronicas de un futuro diferente o algo asi...buscare el link para q puedan apreciar la noticia o_O...ojala sea asi, seria la raja xd
 
uuuuh!! la mea noticiaa wnn... ojala no mas ke los enemigos sean tipo yanemba y ke aparesca uno bkn...
sin dudas la voy a ver ;) y ojala akira siga con la serie como una noticia ke andaba por aii por aora feliz
 
ojala q la wea no sea un recopilatorio de escenas de varios periodos, y que sea una de esas brigidas donde quea la caga y goku saca el ssj3 algo asi :D ni me imagino cmo seria con la tecnologia en animacion actual :O!! grande goku volviste!!! :D!!!
 
No entiendo, no han soltado niun misero trailer de la wea :S
 
Volver
Arriba