• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Predicción De Sismo Zona Centro-norte 14 Al 16 De Abril 2012

si el guaton dio hasta el lunes ...

hoy sera un día clave

durante la semana pasada había confirmado que el 14 de abril seria el día del supuesto terremoto..., por lo que ahora viendo el vídeo del tema lo proyecto hasta el lunes :hands:

SALU 2.0 :mosca:
 
En antofagasta, hubo el fin de semana uno de 4,2 el cual sentí mas que por movimiento, fue el ruido.
En Mejillones fue de 4,4

una las predicciones no son de Salfate, el comunica... yo no creo, tampoco dudo.. pero por si las moscas me preparo siempre..
en fin en esta vida hay tantas cosas que desconocemos, pero eso no significa que NO EXISTAN.
 
al final se colgo del de la ligua XD lo tan dando en el manflinfleros

yo pensé que se iban a colgar del 4.8 de la 2da región... pero colgarse de un 3.1 después de decir que el sismo iba a ser sobre 5 ¬¬u


bueno ... fue como dije que si había uno de menor intensidad a la predicha igual se iban a arrimar a ese, por que no es necesario tener un algoritmo complicado o una tabla de miles de terremotos registrados para poder hacer una predicción de esa índole...

la misma predicción que hicieron :"temblor de 4 a 6, norte centro-norte, 4 días de plazo", se puede usar para esta semana desde el lunes a viernes, y luego el viernes dar otra ves la misma y la misma infinitamente... porque solo vean la pagina de sismología de la u de chile

http://ssn.dgf.uchile.cl/

se podrán dar cuenta que diariamente hay un promedio de 10 sismos, de diferentes intensidades, entonces decir que va a temblar en chile es algo tan obvio como decirle a una persona que le va a latir el corazón o que va a respirar...

lamentablemente esta wea de darle pánico a la gente vende, y mientras no le hagan un "párale" a la red sobre ello o la gente ponga los pies en la tierra y se de cuenta que todo es pura campaña para atraer televidentes... el guatón salfate va a seguir con lo mismo y las viejas van a seguir creyéndole el cuento.

no tengo conocimientos de sismología, pero sé que en todo lo científico sé que se necesitan variables y constantes para hacer cálculos, variables y constantes que necesitan ser medidas... cosa que con la formulita de los brasileños no ocurre, ya que se necesitaría, creo yo, satélites que midan el campo magnético de la tierra y sus cambios, satélites que midan los cambios de las radiaciones solares, sensores en profundidad para medir cambios en el núcleo terrestre o en su proximidad y quien sabe que otro factor más que influya en los sismos.

muchos dicen "pero se puede predecir el clima y también no es 100% segura la predicción, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con los sismos?", si se fijan bien y sin tener conocimientos de meteorología, se darán cuenta que para el clima se tienen satélites que monitorean el movimiento de nubes y cambios de presión, existen aparatos en tierra que miden la presión, la humedad, el viento, la temperatura y quien sabe que otras cosas mas... son valores medibles que se meten en formulas y que dan una predicción... no así con los sismos que no existen valores medibles que los afecten... y si es que los hay no han sido comprobados 100%

saludos
 
hahaha ahi quedaste salfate re qliao y weas de quake alert!!

sensacionalistas de mierda nomás la webá ya no fue!!! :P :P


pico para todos los nostradamus baratos de nuestra época!
 
a ese culiao del falsate deberian meterlo preso por generar panico colectivo.
 
a ese culiao del falsate deberian meterlo preso por generar panico colectivo.
 
TODO CALZA SALFATE TIENE AMIGOS EN BRASIL QUE TIENEN UNA MAQUINA PARA CREAR TERREMOTO Y LUEGO AVISAN..............DE AHI QUE LOS BRASILEÑOS NO TENGAN MOVIMIENTOS SISMICOS TODO CALZA SI TODO CALZA.........................
 
hahaha ahi quedaste salfate re qliao y weas de quake alert!!

sensacionalistas de mierda nomás la webá ya no fue!!! :P :P


pico para todos los nostradamus baratos de nuestra época!

si se colgo de 4.3 de la ligua... y eso que el sismo predicho iba a ser sobre 5

pero como habia dicho en varios post atras, igual se iban a colgar de cualquier sismo que ocurriera y como en chile ocurren en promedio 10 a 12 sismos diarios... simplemente tenian que esperar uno "fuerte" dentro de la graaan zona pronosticada para decir que ese era el esperado...

incluso algunos weones "celebraban" el de magallanes como el predicho por los brasileños XD
 
todos los días hay temblores fuertes en algún lugar de nuestro querido país :hands:

cuando pronostiquen un terremoto grado 10 recién en ese momento puede que le eche agua a una botella y compre un paquete de velas
 
y se acabo el día lunes y no paso nada con el temblor sobre 5 que esta predicho XD
 
Salfake y CTM, fallaste por 50 minutos. Pico para todos los incredulos :lol2:
 
Salfake y CTM, fallaste por 50 minutos. Pico para todos los incredulos :lol2:
 
Volver
Arriba