• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Predicción De Sismo Zona Centro-norte 14 Al 16 De Abril 2012

El son of a bitch del salfate le achuntó weon, temblor brigido en valpo, se movió el departamento entero csm.
 
El son of a bitch del salfate le achuntó weon, temblor brigido en valpo, se movió el departamento entero csm.
 
SALFATE GUACHO CULIAO!!! DAME LOS NUMEROS DEL LOTO Y ME OLVIDO DE LAS 10 LUKAS KE ME DEBES SINVERGUENZA DE MIERDA :lol2:
 
mira el guaton culiao ... aunque le fallo por 50 mins y por 1 grado... le reconosco el merito
 
Primera vez que se cumple una profecía publicada en El Antro! :lol2:
 
In salfate we trust CTM!!!!!!!

mi hermana con ataque de histeria la mierda :nonono:
 
SANTIAGO.- Un fuerte sismo de 6.4 Richter, según informó preliminarmente el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, se percibió a las 00:50 la zona centro norte del país, con epicentro a 60 kilómetros al suroeste de La Ligua.

Según informó la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) el movimiento telúrico se sintió entre las regiones de Coquimbo y Maule.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) indicó a través de su sitio web que el temblor no reúne las condiciones para generar tsunami, aún así, la ONEMI decretó la evacuación preventiva de las costas desde Tongoy a Constitución.

A las 01:03 se registró una réplica del sismo, cuya intensidad alcanzó los 4.6 grados con epicentro a 60 kilómetros al suroeste de La Ligua.
 
Salfate wn otra vez... le fallo por una hora casi el ctm...

Salfate tb es mi pastor...
 
In salfate we trust CTM!!!!!!!

mi hermana con ataque de histeria la mierda :nonono:
 
Primera vez que se cumple una profecía publicada en El Antro! :lol2:
 
Volver
Arriba