• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Predicción De Sismo Zona Centro-norte 14 Al 16 De Abril 2012

me saco el sombrero ante los brazucas y sus estimaciones :cafe3:
 
Pasen a chupar pico todos los que blasfemaron contra nuestro señor Salfate :awesome:
 
y el weon de chilevisión dice (algo asi, no textual):

las predicciones sísmicas que han habido son solo mito, no hay como predecirlos, todos los días en chile hay sismos de gran magnitud, pero que son imperceptibles, por lo que si digo que tal día habrá un temblor, lo más probable es que acierte.

:rofl:
 
y dale con sobarle la tula al cerdo culiao si lo unico q hace es traspasar a la tele la informacion que publican en internet csm...


chanta csn...
 
ME ESTOY ASUSTANDO CSM..

ESTOY EMPEZANDO A CREER A ESTE CERDO CULIAO...

QUEDE PAL LOLY AHORA!!!!

PAREZCO PERRO MOJAO
 
bueno,genial que ya se puedan predecir con tanta exactitud y hasta la intensidad
 
562764_416455558364672_187972921212938_1660523_1137232986_n.jpg
 
Que los brasileños culiados presenten su metodología para que sea revisada y sometida a crítica por expertos competentes en el tema.

Salfate es un mero copy/paste de información....
 
Que los brasileños culiados presenten su metodología para que sea revisada y sometida a crítica por expertos competentes en el tema.

Salfate es un mero copy/paste de información....
opino exactamente lo mismo
 
¿Cómo que le achuntó? El hueón falló, no acertó en el período de tiempo que dijo.
 
Que los brasileños culiados presenten su metodología para que sea revisada y sometida a crítica por expertos competentes en el tema.

Salfate es un mero copy/paste de información....

Durante la predicción, dijeron que darán a conocer el método en Junio :cafe3:
 
Volver
Arriba