• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nueva prueba para el ingreso a las universidades (paes).

La educación pública chilena nunca fue buena y era cierto que los emblemáticos estaban sobrevaloradísimos, pero servían como mecanismo de movilidad social, ahora quedaron completamente destruidos a niveles que eran impensables. De igual forma ahora el proceso de descomposición está en las universidades, en unos 10 años más las principales universidades del país estarán al nivel de una U veneca.
 
Increíble puedes usar el puntaje anterior el puntaje de invierno y el de ahora.

Todavía suben la escala para que se sientan bien los cristalitos.

De risa la wea.

Cómo se cagaran de la risa los chinos, gringos y demáses que tienen sistemas de admisión decentes.
 
Chile va a mejorar el día que las escuelas se dediquen a formar grises

Todos uniformados, todos disciplinados, responsables, respetuosos hacia los más viejos, cantando el himno todos los lunes, limpiando ellos mismos las salas y por supuesto tambien con clases de religion (curioso que en Finlandia sea obligatorio y los zurdos nunca hablen de ello).

Lo mejor es partir prohibiendo el ingreso con telefonos celulares.


:grito: eso es adoctrinar, biva la liertaaaa, quiero que mi hijo vaya con pelo teñido y cejas depiladas, haga tiktok en recreooo

me los paso por el pico liberales y progres retamboreados :jvale:
 
Le están haciendo la vida imposible al director del liceo Augusto D'Halmar quien lleva 28 años dirigiendo. Fue el mejor establecimiento municipal en la PAES y sacó el lugar 15.
 
me fijaba en los puntajes de corte, antes una carrera por penca que fuera el puntaje de corte eran 550 hoy el puntaje de corte bordea los 430
 
Chile va a mejorar el día que las escuelas se dediquen a formar grises

Todos uniformados, todos disciplinados, responsables, respetuosos hacia los más viejos, cantando el himno todos los lunes, limpiando ellos mismos las salas y por supuesto tambien con clases de religion (curioso que en Finlandia sea obligatorio y los zurdos nunca hablen de ello).

Y le daría cagadera a la extrema izquierda, saber que la liberal y progresista Finlandia obliga a los hijos de familias luteranas (mayoría en el país) a tomar esas clases; subvencionando la formación para quienes profesen otros cultos con dineros públicos (cortocircuito liberal)

Y curiosamente, no trata a los finlandeses de dictadores ni autoritarios por imponer creencias desde la escuela pública; o que eso amenazare la libertad de conciencia del pais, asegurada en su Constitución (Sección 11)
 
Última edición:
Parece que la paes, es bastante más fácil que pruebas anteriores . Yo me pregunto que van a hacer esos pendejos que quedaron en universidades de prestigio con un puntaje que no es precisamente por conocimientos?.Por ahí leí que incluso algunas preguntas eran pro agenda 2030 not mayo . Seguramente, le bajaron la dificultad para que entre el simiaje que no tiene más de 55 de c.i , acuérdense que hasta facilitaron la prueba teórica de conducir para que los hocico de sopapo pudieran pasarla .
Post automatically merged:

Parece que la paes, es bastante más fácil que pruebas anteriores . Yo me pregunto que van a hacer esos pendejos que quedaron en universidades de prestigio con un puntaje que no es precisamente por conocimientos?.Por ahí leí que incluso algunas preguntas eran pro agenda 2030 not mayo . Seguramente, le bajaron la dificultad para que entre el simiaje que no tiene más de 55 de c.i , acuérdense que hasta facilitaron la prueba teórica de conducir para que los hocico de sopapo pudieran pasarla .
Si a alguien le molesta mi respuesta ..
Chupela
 
Última edición:
Parece que la paes, es bastante más fácil que pruebas anteriores . Yo me pregunto que van a hacer esos pendejos que quedaron en universidades de prestigio con un puntaje que no es precisamente por conocimientos?.Por ahí leí que incluso algunas preguntas eran pro agenda 2030 not mayo . Seguramente, le bajaron la dificultad para que entre el simiaje que no tiene más de 55 de c.i , acuérdense que hasta facilitaron la prueba teórica de conducir para que los hocico de sopapo pudieran pasarla .
Post automatically merged:


Si a alguien le molesta mi respuesta ..
Chupela
No solo eso. Sino que la subsecretaria dijo en el programa de Stingo y Ale Valle que ellos bonificar en base a la interseccionalidad. Es decir, una mujer, indígena, trans o no binarie, con alguna discapacidad, de un colegio público, etc tendrá una bonificación en la prueba en comparación a un hombre, hetero, de colegio subvencionado/particular, normal.
Lo que es aberrante.
 
No solo eso. Sino que la subsecretaria dijo en el programa de Stingo y Ale Valle que ellos bonificar en base a la interseccionalidad. Es decir, una mujer, indígena, trans o no binarie, con alguna discapacidad, de un colegio público, etc tendrá una bonificación en la prueba en comparación a un hombre, hetero, de colegio subvencionado/particular, normal.
Lo que es aberrante.
Cresta, esa parte no la sabía
 
El Barros Borgoño se fue a la super chucha, a la altura de cualquier colegio con letra y 3 dígitos.

De seeguro que el director debe ser un soya culiao, no como :idolo: Don Cesar Nuñez, inspector general del liceo en la década de los dos mil, quien hacia barrer todos los panfletos zurdos que se acumulaban en el lobby durante el fin de semana y tenia prohibido cualquier activismo dentro del liceo.
La nueva dirección del Darío Salas está haciendo lo mismo. Identificó a todos los pendejos que estuvieron weando el 2019 y los están echando a todos.
 
Igual en honor a la verdad , hay que tener en consideración los años de pandemia donde a estos mismos estudiantes los profesores no les enseñaban nada y se aprovecharon de tirar las hueas, y ojo que no estoy justificando a los estudiantes que también son una bola de inadaptados y flojos, pero una cosa no quita la otra.
 
Volver
Arriba