• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nueva prueba para el ingreso a las universidades (paes).

ayer venia del centro y venian unas pendejas diciendo que no les alcanzaba pa niuna wea, que con suerte habian pasado los 500 :lol2:


pretenden q la gente sea mas inteligente bajando la escala, pero q tb redujera la brecha entre educacion publica y privada? ambicioso el weon q pensaba lograr eso igual :lol3:



kkvi9lyf3x621.jpg
 
a mi ya me suda las costura la educacion superior se chacreo en mala.
pero la educacion basica formal de cualquier chileno deberia ser un punto de para ser competente en un trabajo basico, o hacer alguna carrera tecnica. eso esta fallando en mala. ojo los chicos de ahora por alimentacion y salubridad estabn saliendo "aptos" para aprender cualquier cosa.

pero la educacio chilena esta
1. desconectada en contenidos
2. desconectada en las nuevas tecnologias
3. sin prospeccion en cuanto lo que pasa desde que el chico ingresa a kinder hasta cuarto medio
4. tapado con leyes absurdas
5. recursos mal distribuidos
 
¿Que onda los puntajes? Tengo familiares e hijos de conocidos que subieron 50-100 puntos, todos felices con que ahora sí podrán estudiar lo que quieren porque postularán ligeramente por sobre el puntaje de corte. Bien por ellos, pero ¿Todos?
 
y los culpables? Algunos sentados en la cabeza de ministerios, en gerencias generales, como asesores claves en temas educativos.. aahh y lo más importante UNO ES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

La revolución pingüina tuvo que haber sido reprimida con entuisiasmo al igual que las posteriores 2011-2012 y la que quieren instalar los anarquistas del inba-in etc DEBE SER REPRIMIDA Y ENCARCELAR A LOS DIRIGENTES DEL PC QUE ESTÁN DETRAS.
 
Volver
Arriba