• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Zelanda busca trabajadores chilenos con sueldo equivalente a casi 2 millones: ¿Cómo postular?

Tengo un conocido que vivió un par de años allá. Me contaba que el arriendo era extremadamente caro y que el dominio de las propiedades era en su mayoría chinos.

Es imposible comprar
Post automatically merged:

cipadritos, llevo casi 4 meses aca en nueva zelanda NO VENGAN, esos 2 millones es como lo que gano yo y no alcanza para nada, no me pude traer ni a mi senora, me voy de aca porque simplemente no se puede estar, es planeta progre y la patada en la guata cultural es destructiva, las condiciones de visa son derechamente esclavizantes y aca simplemente no existe la libertad, repito NO VENGAN es progrelandia y esa plata es una cagada aca, a penas viven en una pieza

Se agradece que al menos evidencies la realidad, por cierto el dinero que ofrecen en el famoso programa es una cagada de plata , sin mencionar que ese dinero es ANTES de que te descuenten los impuestos
 
cipadritos, llevo casi 4 meses aca en nueva zelanda NO VENGAN, esos 2 millones es como lo que gano yo y no alcanza para nada, no me pude traer ni a mi senora, me voy de aca porque simplemente no se puede estar, es planeta progre y la patada en la guata cultural es destructiva, las condiciones de visa son derechamente esclavizantes y aca simplemente no existe la libertad, repito NO VENGAN es progrelandia y esa plata es una cagada aca, a penas viven en una pieza

Al final este wn decia la verdad jaja
podrias ahora explayarte más
 
No quiero sacar la calculadora pero solo al ojo, veo que para ganar 2 millones chilenos tienes que trabajar de 70 a 80 horas semanales.
Por 45 horas estarías ganando 2 millones de NZD.
Conozco gente que se fue y la verdad es que el costo de vida es equivalente a cuando se vienen de Colombia o Venezuela a Chile.
 
ksajskajsakaj chupen el pico. Mi viejo es yesero y albañil gana 1.5 mensual trabajando aca en santiago. Fuera de los tratos que ahi hay mas plata.
Esa es la mano, se deslumbran por 2 millones y eso allá no es nada.

La clave es ser obrero, especializarse como tú viejo, ya sea estuco, yeso, bloque, lo que sea pero especialidad , seco pa la wea, y las pegas llueven, y con ello las lucas. La clave?? ,ser bueno y responsable , de ahí el boca en boca es la mejor publicidad.

Si eres curao, irresponsable y regular pa la pega, andate pa allá nomás.
 
Mi primo que lleva 5 meses en NZ recibirá la visita de una amiga chilena y el culiao le encargó hasta desodorantes porque allá es muy caro po wn :lol2:

Hablamos seguido y jamás me ha dicho una maravilla de ese país. Yo cacho que cumple el año y se devuelve :sisi:
Los desodorantes aquí son caros y aparte no tienen aluminio :ohno: .

En el verano habían días en que me topaba con el olor a ala, pero de los típicos abuelos o también me sorprendía de que fuera de mujeres jóvenes.

Yo compro el desodorante isdin, pero por Amazon, al menos ese no me abandona y es permitido aquí.
 
Esa es la mano, se deslumbran por 2 millones y eso allá no es nada.

La clave es ser obrero, especializarse como tú viejo, ya sea estuco, yeso, bloque, lo que sea pero especialidad , seco pa la wea, y las pegas llueven, y con ello las lucas. La clave?? ,ser bueno y responsable , de ahí el boca en boca es la mejor publicidad.

Si eres curao, irresponsable y regular pa la pega, andate pa allá nomás.
Mi viejo es de esos de la vieja escuela. Le gusta llegar temprano a la obra tipo 7 am vestirse tranquilo , tomar desayuno piola fumarse su pucho y comenzar a trabajar. Es de esos viejos que el yeso te los deja como espejo. Hace años le hice unas tarjetas para que no anduviera con el papel anotado … y como tú dices se lo pelean en las obras nunca le falta pega.
 
a un amigo lo estafaron con estos programas a nueva zelanda los dejan tirado trabajando en puras weas como 1 vez a la semana salio hasta en tvn el wn :lol2:

 
Jajaja van por dos millones, y le cobran al mes 1500000 por arriendo de una pieza, jajajajaja, el tema que allá el estandar de las construcciones y equipamiento de casas y departamentos es como Vitacura, no van a encontrar casas y departamentos de menor factura y más barato, por eso el piso minimo son 1200 dolares mensuales en arriendo, como son construcciones de alto nivel y no como las casuchas indencenrtes de aquí los arriendos son caros, lo mismo pasa en Australia, Canada y USA.,
 
Jajaja van por dos millones, y le cobran al mes 1500000 por arriendo de una pieza, jajajajaja, el tema que allá el estandar de las construcciones y equipamiento de casas y departamentos es como Vitacura, no van a encontrar casas y departamentos de menor factura y más barato, por eso el piso minimo son 1200 dolares mensuales en arriendo, como son construcciones de alto nivel y no como las casuchas indencenrtes de aquí los arriendos son caros, lo mismo pasa en Australia, Canada y USA.,
El nivel de las actuales construcciones en Chile, en cuanto a aislación de ruidos por ejemplo, es como el reverendo pico, y eso que los precios de esas viviendas no son baratas...escuchas al veneco de al lado prácticamente cagando, o a la mona del piso de arriba gritando "No mee joooOOOOdaaa!" por más de 100 palos.:ohno:
 
el drama es cultural, y eso de que la visa esta asociada al empleador es un punto menos de libertad importante, en mi antigua pega ganaba menos pero ahorraba mas y la verdad no aguanto mas estar lejos de mi senora asi que vuelvo a asia.

ya volviste?
 
Esa es la mano, se deslumbran por 2 millones y eso allá no es nada.

La clave es ser obrero, especializarse como tú viejo, ya sea estuco, yeso, bloque, lo que sea pero especialidad , seco pa la wea, y las pegas llueven, y con ello las lucas. La clave?? ,ser bueno y responsable , de ahí el boca en boca es la mejor publicidad.

Si eres curao, irresponsable y regular pa la pega, andate pa allá nomás.
Buena, tengo un amigo australiano que hace la instalación de piso flotante y se forra (creo que se llama así, que son unas como unas planchas de madera que se van encajando para hacer el piso)
 
varios conocid@s querian irse a EEUU, decian que se ganaba plata en NY y que era todo la zorra.

les dije: averiguense primero a cuando esta un arriendito y conversamos, no bajan de los 3500 usd
 
El sueldo mínimo en los países desarrollados es como de un palo chileno ,por lo tanto ganar dos palos es como ganar 700-800 lucas acá en Chule (ninguna maravilla), y menos en ciudades shitholes como haitiago donde con ese sueldo estás condenado a vivir en barrios grises tujas o en los coloridos o alegres arrabales del centro y estacion central.
Antes era la mano irse a paises anglos a trabajar o a euorpa, ahora como todo se chacreó.
Tengo una prima lejana que se fue a NZ a la tipica work and holiday, ella es tela y bonita pero full progre, trabaja en restaurantes o weas asi, en el verano trabajo en la fruta.
La veo puro carretear con sus amigos progrs (todos chilenos o latinos), en fogatas en la playa, las tipicas weas hippies. Me imagino que no ha practicado mucho el inglés. De ahorrar tampoco, aunque no la he visto viajar al sudeste asiático (aún).
En su momento (10 años atrás aprox) mi plan B si no podía ejercer mi profesión fue virarme a un país anglo, pero después de cachar que irse pa alla es como ser un masisi o venek en chule mejor desistí.
En chule si la sabes a hacer mal no vives, ya tengo casa propia, algo que es un lujo en un país desarrollado.
 
Volver
Arriba