• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Zelanda busca trabajadores chilenos con sueldo equivalente a casi 2 millones: ¿Cómo postular?

Mi primo que lleva 5 meses en NZ recibirá la visita de una amiga chilena y el culiao le encargó hasta desodorantes porque allá es muy caro po wn :lol2:

Hablamos seguido y jamás me ha dicho una maravilla de ese país. Yo cacho que cumple el año y se devuelve :sisi:
 
Alguna gente es tan weona, leen "2 millones de pesos" y creen que es un tremendo sueldo.. en Australia, USA, UK, Nueva Zelanda eso es un moco.. Mas de la mitad se te va en arriendo y el resto en comida. Lo unico que ganas es estar en un pais mas desarrollado, con mayor seguridad y si forman familia van a tener hijos que puedan ir a mejores colegios de los que hubiesen podido acceder en Chile, lo mismo con las Universidades. Pero si es solo por irte a vivir y tener una mejor calidad de vida que en Chile, a menos que seas un weon muy muy penca, incapaz de ganar un poco mas del minimo en Chile, posiblemente el minimo de alla te permita acceder a un poquito mas que el minimo de Chile.
 
Última edición:
Tengo dos contactos ( mujeres, hermanas, laa tengo hace como 10 años) que una estaba en NZ desde el 2020 y nunca vi exactamente en qué trabajaba, nunca publicó nada a pesar de estar allá, peroooo.... Publica sus salidas a la playa, salidas por Bali, sudeste asiático, australia etc. Una es Ing. comercial y la otra es arquitecta, tuvieron pegas maoma en Chile, son feministas, pero en qué momento trabajan?

Es interesante ver cómo desaparecen dos semanas de las redes y aparecen a la semana tres viajando y no dentro de NZ si no fuera, hasta en China han andado. Llevan haciendo esto ya varios meses.

Me asaltó la duda. Ambas son bonitas, son buena gente, minas piola, sin pololo, pero...

No sé, siento curiosidad.
q raro
 
Tengo dos contactos ( mujeres, hermanas, laa tengo hace como 10 años) que una estaba en NZ desde el 2020 y nunca vi exactamente en qué trabajaba, nunca publicó nada a pesar de estar allá, peroooo.... Publica sus salidas a la playa, salidas por Bali, sudeste asiático, australia etc. Una es Ing. comercial y la otra es arquitecta, tuvieron pegas maoma en Chile, son feministas, pero en qué momento trabajan?

Es interesante ver cómo desaparecen dos semanas de las redes y aparecen a la semana tres viajando y no dentro de NZ si no fuera, hasta en China han andado. Llevan haciendo esto ya varios meses.

Me asaltó la duda. Ambas son bonitas, son buena gente, minas piola, sin pololo, pero...

No sé, siento curiosidad.
No siendo mal pensado, puede que trabajen de forma remota. Conozco a harta gente joven que trabaja de esa manera y se mueve por el mundo. No ahorran ni uno, pero viajan y conocen varios países en el año.
 
Me encanta esta gente que idealiza paises del primer mundo , les dicen cifras sobre un millon y saltan como monos.

En Australia y NZ hay un problema inmobiliario grave , arrendar un departamento de 30 mts2 debe costar alrededor de 1,5M de pesos Chilenos( para comprar uno tienes que ser casi millonario) , en general todos los sudacas que se van a vivir tienen pegas callampas y arriendan una pieza don WC compartido , claro llegan las redes sociales y " trabaje 3 dias y ya me compre un iphone 15" , eso no es calidad de vida.

Hay un tik tok famoso de una Chilena que se fue a vivir a NZ y alla tiene un pololo Peruano , tienen puras pegas callampas estilo Mc Donalds y no les alcanza para mas que arrendar una pieza.

Tremendos Lujos

Me llama poderosamente la atencion los personajes que critican a los que se quieren devolver a sus paises de origen, lo he visto de muchos wnes que viven en Canada
 
Última edición:
Volver
Arriba