• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente la rocio marengo queda como weona

y alguien se ha convencido alguna vez que la marengo es inteligente???

Da lo mismo que quede de wueona ahora y en dos años más... la mina es lo que es.. rica .. y nada mas.
 
¿ctm....esta mina a que chucha fue a la escuela?

..puro andar parando pichulas la perra culiá rica...
 
Me da lo mismo si la tipa se muestra tonta en la tele, mientras cumpla sus deberes

Si los trabajadores prenden la tele al llegar a su casa, no es para ver mas planillas de cálculo ni cultura pesada...buscan cosas livianas que los relajen

oye trompeti, ese lulo es de greda?
Cuchurro dijo:
caca3.gif
[/CENTER]
 
esa wna es mas via ke toos nosotros ... aora esta mas famosa ke la xuxa por ke no sabia nada ... y l epagan masa de plata poa ke balla a los programas a dar juice ...
( tampoko digo ke sea brillante la weona )
 
puta la cabra q ta caga!!!
eso le pasa onde le pegan con el 4 letras en la cabeza jajajajaja
 
ponganme atencion.. yo tampoco cacho na de geografia, capitales..

soy un ignorante..

en fin..

la mina tiene wen culo y eso importa..

ke me haga un koala en pelota.. haber si queda wena--
jajaja

atte

THE BOSS!
 
y quien puta se sabe todas las capitales???

y a mi me importa una raja saberlas

pero de que es rica es rica
 
la mina es aweona, pero es tan simpatica, la dura wn, yo la conozco, es weoncita, pero tan ricarda....
 
Dudo que alguien la quiera para que le resuelva ecuaciones.
 
tendra que quererse poco como para planear quedar de gueona, aunque sea por plata... finalmente no importa, tiene lo que se necesita para estar en tv. un culo hecho con la mano.
 
como tan wueona....pero esta bien rika la tonta...

igual le doy nomasXDXD,..... total yo le ensxeño las tablas y las capitalesXDXDXD:baboso:
 
Imtasariel dijo:
chuuuu osea si le preguntan que es un PARSEC capacito que diga que es la segunda lengua de Harry Potter jajajajaja

talla..?


rocio marengo.. no , no te mereces palabras mias
 
Todos saben que esa mina es más weona que los perros nuevos XD

igual está rica la peuca y le daría como caja :uy:
 
Volver
Arriba