• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo caso de niña violada y embarazada: fue su padre y tuvo la guagua

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
Esta vez se trata de María, una niña de 13 años que fue violada por su padre biológico desde los 7. El jueves, junto a su madre, vio el caso de Belén y se decidió a contar su dramática experiencia. La menor fue mamá en octubre y el padre espera juicio.

Un nuevo caso de una menor violada y embarazada por su propio padre dio a conocer este sábado el noticiario central de TVN.


Se trata de una niña que hoy tiene 13 años y que dio a luz en octubre pasado. Se trata de María, quien el jueves pasado junto a su madre vio el reportaje de 24Horas sobre el caso de Belén, la menor de 11 años violada por su padrastro en Aysén y que tiene un embarazo de poco más de tres meses.

Después de ver el reportaje, María y Marcela, su madre, se decidieron a contar su caso. La menor habría sido violada desde los 7 años por su padre biológico, producto de lo cual quedó embarazada a principios de 2012. “Hace tiempo que venía abusando de ella, la tenía amenazada, no podía decirle a nadie”, dijo la madre que, al notar extraños síntomas en su hija, la llevó al consultorio donde la menor le confesó que había sido violada por su padre.

“Tenía dos semanas de embarazo y ahí me dijeron que tenía que hacer la denuncia”, añadió Marcela. El padre de María fue detenido y estuvo en prisión preventiva durante 3 meses. Actualmente está libre, pero dentro de un mes deberá enfrentar juicio oral por violación reiterada. La niña dio a luz en octubre pasado y su hijo, durante los últimos 6 meses, ha estado internado en Conin debido a una desnutrición.

“Decidimos quedarnos con él, porque aquí hay un solo culpable, él es el que tiene que pagar. Él sigue libre y obvio que les está haciendo daño a más niños. Se supone que tiene una polola de 15 años y que también está embarazada”, añadió la madre. Marcela participa de forma activa en una agrupación de denuncia de abusos sexuales contra menores. El caso de María se conoció en medio de una ofensiva de varias entidades para legalizar el aborto en estas situaciones.

fuente tvn
 
Qué mierda pasa en este país conchetumadre :ohno:
 
estas noticias

ya no sorprenden

degenerados culiaos :hands:
 
La confianza que se deposita en los padres por parte del niño es única, porque los padres son el mundo...que tu propio padre saque ventaja de esa condición para hacer algo tan asqueroso como abusar de sus hijos merece la Inquisición.
 
Ahora que ocurren denuncias se me viene a la mente cuantas de estas cosas pasaban antes, y simplemente nadie denunciaba.

Esto no creo que sea algo nuevo, solamente la preocupación y su conocimiento lo es. Y bueno que sea así, entre más se sepa, más se puede evitar. Ojalá llegue el momento cuando nunca pase de nuevo.

Sobre el aborto, creo que es tema de cada persona decidir, y más en este tipo de casos. No creo que haya una respuesta correcta (si todos los casos deben abortar o no) es más que nada decisiones personales, y no creo que a nadie se le debe privar de su derecho de decidir. (ahora tampoco hablo de abortos por cualquier razón, deben haber temas justificados por ultimo)

Yo, por un tema personal no me gusta el aborto, excepto en casos extremos (peligro de vida de la madre, nulas posibilidades de supervivencia del bebe luego de nacido, etc.) pero cómo dije, es un tema que debe ser tratado, Chile no puede seguir siendo un país tan atrasado en derechos individuales. Fuimos uno de los últimos países del mundo en tener ley del divorcio, se debe legislar sobre el aborto si o si.

p.s: Ojala que al tipo lo metieran en cana el resto de su vida, no entiendo como hay personas tan desgraciadas...
 
Como dijeron arriba esto ya no sorprende, es como si te contaran como está el clima :nonono: hijos de la grandísima puta, a la hoguera o fusilamiento.
 
la wea amarillista.

preocupense mejor de lo que pasa en las casas del sename donde supuestamente se debe proteger y educar a los niños mas vulnerables.

http://ciperchile.cl/2013/07/04/nin...ormes-que-el-poder-judicial-mantiene-ocultos/

resumen: mujeres del sename enviando niñas a prostituirse, y el gobierno de excelencia escondiendo la informacion.

curiosamente se habla de lo mismo en el reino unido y gringolandia con sus propios "sename", salieron varios tipos de las élites pillados
 
curiosamente se habla de lo mismo en el reino unido y gringolandia con sus propios "sename", salieron varios tipos de las élites pillados

En estados unidos el sename de alla, child protection service, es lo mas corrupto que hay. ganan plata por quitarles los hijos a los padres. una senadora que investigaba y denunciaba esa corrupcion la encontraron "suicidada" junto a su marido, lease asesinada.
 
En estados unidos el sename de alla, child protection service, es lo mas corrupto que hay. ganan plata por quitarles los hijos a los padres. una senadora que investigaba y denunciaba esa corrupcion la encontraron "suicidada" junto a su marido, lease asesinada.

ganan plata hasta por meter gente en cárceles (privadas, suben las acciones)... presos por fumar marihuana?
es absolutamente repugnante lo que las élites han hecho con la raza humana, ya se les acabó el tiempo y no tienen dónde esconderse, sus triquiñuelas ya están muy viejas, cuando cacharon que la gente no se iba a quedar tan tranquila con la censura de internet se les empezó a hacer con cuatica, ahora están solo estirando el chicle
 
yo creo que la unica solucion es castrar nada mas


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
cuando miérda le llega la regla a las niñas? 12 años? Ctm la wea
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba