• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo caso de niña violada y embarazada: fue su padre y tuvo la guagua

Maxium es un egoísta de mierda
quiere que las guaguas de violaciones vayan al sename, u orfanatos.. ¿ para qué ? todos saben que en esos lugares violan a los niños, los mismos guardadores, el personal y los huérfanos mas grandes, así que ahí tienen al altruista corazón de Maxium... y agregar a eso, el machismo espeluznante que desborda en cada post.
 
Maxium es un egoísta de mierda
quiere que las guaguas de violaciones vayan al sename, u orfanatos.. ¿ para qué ? todos saben que en esos lugares violan a los niños, los mismos guardadores, el personal y los huérfanos mas grandes, así que ahí tienen al altruista corazón de Maxium... y agregar a eso, el machismo espeluznante que desborda en cada post.

De hecho maxuin hace como moises ; por la dureza del corazón. Pero en este caso, la racionalidad primo ; se ampara al inocente y se persigue al culpable. En este caso el bebe nacio, y ellas se quedaron con el ; (fuente :tvn)
Lo que la madre mire al bebe y vea al violador es pensamiento mágico. Es como cuando dicen que pasar frente a un gato negro da mala suerte.
Por cierto el caso debe ser para las victimas superdificil, el echar a andar a maquinaria para persguir al infame ; y lo hubiera sido, si lo hubieran pillado antes de que ocurriera el embarazo.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
¿Quieres que te de cátedra de machismo respecto a esta imagen? :cafe3:

474090.jpg



:yaoming:

más encima Máximo es fleto !!!
le dio asco la imagen de una mujer hermosa desnuda
que representa a Eva, la primera mujer, una obra de arte, belleza artística, perfección, idealismo, sublime encanto ...
si serás saco de weás Máximo nos dejaste en claro que eres un MISÓGINO MARICÓN HOMOSEXUAL QUE ODIA A LAS MUJERES, POR ELLO TAN MACHISTA EN TUS AFIRMACIONES.

Aweboldo fleto dí que eres maricon mejor confiesa y para tu show en contra de las mujeres.

Y al otro que opinó mas arriba seeee claro .... SEGURO LA MADRE CADA VEZ QUE MIRE A ESE GUAGUA NO SENTIRÁ EL ASCO DE LA VIOLACIÓN UNA Y OTRA VEZ, MÉTETE TU PENSAMIENTO MÁGICO EN EL OJETE.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mira Nubeluzendark, en realidad me agradas porque es super fácil debatir contigo.

Respecto a la imagen que usas, es la máxima expresión de machismo que se puede usar.

De partida ahí esta Eva y Lilith (representada como serpiente). Ambas fueron creadas con el único proposito de satisfacer a Adán, ya que este se había vuelto zoofilico y nada le complacia.

Primero Dios creo a Lilith. Esta fue creada al igual que Adán por lo que compartian el mismo estatus. Lilith además era muy independiente y no le gustaban las formas en que la ponía Adán. Tampoco le gustaba hacerlo solo cuando Adán quería. Eso y muhas cosas.

Adán se quejo ante Dios y condeno a Lilith. Con esto creo una segunda mujer para Adán pero que fuese más sumisa.

Dios no hizo a Eva de barro como a Lilith o Adán, sino que de una costilla de este último. Y no tiene nada que ver ese cuento de que era porque estaba cerca del corazón.

El verdadero significado, es que Eva es una posesión de Adán. Una costilla, un objeto, una pertenencia, no fue creada por igual como Lilith con Adán.

Así que tragate el macho omega que llevas dentro :cafe3:



maricon y esquizofrénico paranoide !!! de donde chucha inventas
tanta mierda, aweonao aprovecha tu imaginación desquiciada pa escribir guiones de ciencia ficción engendro mal hecho tragasables.

Mi avatar es una mujer preciosa, bella, linda, pero sobre todo es una OBRA DE ARTE CONCHA DE TU MADRE IGNORANTE POBLACIONAL NO TIENES IDEA QUE ES ARTE ????

Este fleto de pobla debe cree que un museo es algo así como una oficina y que una galeria de arte es algo que se come ....... pobre ignorante machista, misógino y maricón.
 
Volver
Arriba