• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo caso de niña violada y embarazada: fue su padre y tuvo la guagua

Cuando chucha van a meter en cana a ese weón CSM... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Ya se sabía que habrían más denuncias. Le habrá salido normal la guagua si quiera?
 
Tormento%2Bde%2Bla%2Brata%2B3.jpg


ya se ha dicho, para estos casos la rata la lleva
 
En tribus del amazonas, a los 10 años se comienzan a afilar a las niñas. La idea es aprovechar el máximo periodo fértil. Pero claro, no vamos a comparar esas culturas con los degenerados actuales.

La mujeres nacen con sus óvulos contados (por eso hay casos de abducción alienigenas en niñas también). No como los hombres que recién en la pubertad empiezan a producir espermatozoides. :cafe3:


¿ y de verdad hablas en serio ? payaso crees en las abducciones ? estás bien loco ..

con razón atacas el aborto de niñas violadas ... ayyy cabrito estas muy mal.. vives en un universo paralelo, en un mundo de fantasía.

Recomiendo ver la película -. LAS REGLAS DE LA VIDA

busquen esta peli en google y entederán por que una niña o una mujer violada muere dos veces en vida si
la obligan a tener al objeto de su violación.... es como tener un asesino en el vientre.


Y sobre este caso teniendo dos semanas como CHUCHA NO LE DIERON LA PASTILLA O LE HICIERON UN ABORTO !!!

Y ese padre pedófilo no contento de embarazar a su hija lo hace con otra menor... y que chucha los pedófilso son verdaderos weones fértiles que manera de reproducirse fácil... como las ratas se reproducen mucho, lo malo abunda ...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Maxiium

te diré como es la vida de ese niño y como será ..
cada vez que su madre lo mire sentirá un odio recalcitrante por que cada vez que lo mire recordará como su padre la violaba, la manoseaba, la agredía, le faltaba el respeto, tenía sexo con ella..su propia hija... el hombre que debía cuidarla y protegerla ... la mataba con cada violación..le mataba el alma..la mataba en vida.. entonces.. ¿ que puede esperar ese niño ? solo odio y amargura.
Lo mismo que la madre de la niña que hoy espera un hijo del padrastro.. de seguro con el ODIO del que habla de su hija, es por que nunca fue una niña deseada, nació probablemente también esa niña.. de una violación .. y se repite la historia, es un círculo vicioso.
 
me pregunto... tanto les costara conseguirse una maraga?

meterse con su propia hija?

o habra que culpar a la pasta base?
 
:nonono: Raza sub-humana, apuesto que votó por Bachelet
 
Igual que a pendeja de 11, una vez que tenga la guagua, el Sename ya debería tener lista una familia que pueda adoptarla. Sacar esa guagua del ambiente de mierda. Total, si ya tuvo la desgracia de nacer en un nicho esquizoide, esa alternativa sería lo más sano para ambos niños.
 
Igual que a pendeja de 11, una vez que tenga la guagua, el Sename ya debería tener lista una familia que pueda adoptarla. Sacar esa guagua del ambiente de mierda. Total, si ya tuvo la desgracia de nacer en un nicho esquizoide, esa alternativa sería lo más sano para ambos niños.

Adoptar no es tan fácil como pareciera cuando son pequeños se van a un hogar. Ahí hay probabilidades que los adopten, en su mayoría familias muy buenas y con plata pero si no alcanzan a ser adoptados a una determinada edad (no recuerdo bien que edad) los mandan al sename y esa wea es una mierda por que ahí se tienen que mezclar con chicos problemáticos y aprenden a ser antisociales.

Si estoy equivocado que me corrijan porque esto me lo dijeron en un hogar de menores.
 
Adoptar no es tan fácil como pareciera cuando son pequeños se van a un hogar. Ahí hay probabilidades que los adopten, en su mayoría familias muy buenas y con plata pero si no alcanzan a ser adoptados a una determinada edad (no recuerdo bien que edad) los mandan al sename y esa wea es una mierda por que ahí se tienen que mezclar con chicos problemáticos y aprenden a ser antisociales.

Si estoy equivocado que me corrijan porque esto me lo dijeron en un hogar de menores.

Por eso, ya que está el caso de que no hay opción de aborto y que la niña NO puede hacerse cargo del otro niño, es simplemente cosa de que se apresuren las instancias para que las familias que están en lista de adopción puedan tener al bebé en corto plazo después de nacer.
 
Por eso, ya que está el caso de que no hay opción de aborto y que la niña NO puede hacerse cargo del otro niño, es simplemente cosa de que se apresuren las instancias para que las familias que están en lista de adopción puedan tener al bebé en corto plazo después de nacer.

Pero hay muchos caso de pequeños esperando la adopción y en ningún caso un infante es mas importante que otro. Por eso mismo es que el aborto debe ser una opción. Hay gente que dice que nadie puede quitarle una vida a un bebe, pero acaso es mas valido entregarle una vida de mierda al bebe? Que es mas inhumano? un segundo de sufrimiento físico de un embrión o una niñez y adolescencia de sufrimiento físico y psicológico y una adultez probablemente problemática con conductas sociales y sexuales problemáticas?
 
Pero hay muchos caso de pequeños esperando la adopción y en ningún caso un infante es mas importante que otro. Por eso mismo es que el aborto debe ser una opción. Hay gente que dice que nadie puede quitarle una vida a un bebe, pero acaso es mas valido entregarle una vida de mierda al bebe? Que es mas inhumano? un segundo de sufrimiento físico de un embrión o una niñez y adolescencia de sufrimiento físico y psicológico y una adultez probablemente problemática con conductas sociales y sexuales problemáticas?

Yo tb soy a favor del aborto en estos casos, pero ya que en estos momentos en in-viable, la opción de la adopción debe ser lo primordial. Pero bueno, hablo del caso de la pendex de 11 porque al parecer,en este caso sí se quedaron con la pobre wawa.
 
Yo tb soy a favor del aborto en estos casos, pero ya que en estos momentos en in-viable, la opción de la adopción debe ser lo primordial. Pero bueno, hablo del caso de la pendex de 11 porque al parecer,en este caso sí se quedaron con la pobre wawa.

Y ademas toma en cuenta que la adopción es difícil pero que pasaría si fuera fácil? los mismos pedofilos adoptarían, ya que con lo charcha que es la psicología en la practica no se podría aseguran que al pequeño se lo lleve una persona sana.
 
Volver
Arriba