• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo disco de Kudai con JG

austin dijo:
Darkest qliao enojon :lol2:

Que pasa si sacan el meo disco ded metal :pulento:

me imagino un disco "ded metal" de esos weones... seria como el "Heavy Metal" de Moderatto :sconf:


P.D. Austin qleao te cache, vo te "bacilai" la casita en el arbol :lol2:
 
El epiteto de "Padre" le queda abismalmente grande. Pero bueno, cada uno con los de su clase. Total, el señorito Gonzales necesita plata para comer y drogarse.
 
"Padre del rock"+"Banda revelación"="Disco del Año"

(¿tan mal estamos?)

Está todo claro.. dejaré toda mi música, y me haré mechitas de colores y vacilaré al ritmo de estas melodías... llenaré mi alma :retard:

Siendo sinceros, revisé el link de wikipedia, para ver que tan mierda podría ser el disco... me di cuenta que ofendí la mierda.

Si en el fondo lo que mueve la música ahora es la plata...
Todo lo que se mueve lo hace gracias al dinero...

Por estas hueás que tienen mas recursos de producción es que las verdaderas bandas que conforman el rock chileno (entiéndase por ROCK, no pop disfrazado por una guitarra eléctrica mal ejecutada) pasan desapercibidas, y eventualmente mueren.

Me di cuenta porque hace poco MasterGeo posteó el Podcast de Decoolto, y salen pequeñas grandes bandas que hacen música para que sus auditores vibren al ritmo de un buen rock. Y nadie comentó al respecto...

Aguante hielo negro! esperando que pasen por acato...
 
Que lata por kudai q trabajen con este wea.

.... La postura y las ideas q daba sobre el mercado musical no van con el ehcho de apoyar auna banda netamente comercial y de "laboratorio"

Igual me da una pena por Kudai, pk son cabros q kieren cantar, y ma encima ahora tiene q lidiar con un pelota como Jorge Gonzales



PS: PADRE DEL ROCK????....mis pelotas
 
una pena por......KUDAI!!!!!!!

LES VA A CAGAR LA CARRERA!!! el resentio culiao y amante de pinochet, porque sin el se murió de hambre y mas encima se vende el culiao. cero aporte. por ultimo kudai esta logrando lo que el nunca pudo, ser idolatrado en todo latinoamerica
 
Gonzalez es mas bulla que nueces, no es buen músico, es extrovertido y polemico que es diferente, pero no es consecuente, ejemplos de su inconsecuencia hay muchos.

Kudai es un grupo de plástico con buenos músicos de apoyo, y un escritor y arreglador de canciones pop tras ellos, es un grupo con fecha de vencimiento definida (como todo lo pop)

La mezcla entre los dos, la podria catalogar como un combinado de Pisco Limari con Inca Cola, o sea, dos weas ahi no mas para un resultado ahi nomas tambien.

Saludos
 
personalmente, soy admirador de la CARRERA " DIJE CARRERA" DE KUDAI. han logrado arto, son reconocidos y cuentan con una gran banda de apoyo y se dieron de cambiar a una mina muy rica por una más rica aun. (que me calienta ella)

además se reinventaron desde covers de italia (alo? javiera) a musica pop disfrazada de rock, pero piensen que prefiero que los niños gasten platas en mierdas chilenas que mierdas mexicanas (y gay y drogos mas encima)
 
Malviviente dijo:
Gonzalez es mas bulla que nueces, no es buen músico, es extrovertido y polemico que es diferente, pero no es consecuente, ejemplos de su inconsecuencia hay muchos.

Kudai es un grupo de plástico con buenos músicos de apoyo, y un escritor y arreglador de canciones pop tras ellos, es un grupo con fecha de vencimiento definida (como todo lo pop)

La mezcla entre los dos, la podria catalogar como un combinado de Pisco Limari con Inca Cola, o sea, dos weas ahi no mas para un resultado ahi nomas tambien.

Saludos


completamente de acuerdo con todo el comentario de este compadre
 
jorge gonzalez nunca ha sido el padre del rock chileno po wn
eso le queda muy grande
ademas el wn es vendio, piensa el ultimo disco q saco con los prosioneros es penca la wea, lo hizo por monea, entonces no es de extrañarse q hiciera esta wea,
pero igual bacan por el lao de los emos culiaos esos
imaginate tocar con jorge gonzalez
 
jorge conjales esta muy cagado,me gustan los prisioneros (..de los ochenta por que los ultimos eran una mierda...hay que decirlo) pero este señor esta peinando la muñeca de hace mucho rato,ultravalorado por tirarle palos a pinochet pero es solo eso,como persona esta lleno de rollos internos y adicto el devil de mierda

aparte la voz de weco no se la quita nadie
 
Como dijo un socio antes por lo menos escuchen el disquito y despues critican tanto los weones seguro tan concecuentes que son los conchesumares metaleros culiaos cerraos de mente.
Soy fanatico de la musica de Jorge, no me gusta kuday pero por lo menos tienen mas respeto afuera que cualquier otra bandita rockera al peo.
Pobrecitos abran su mente no todo es sexo drogras y rockandroll pobres weones :lol:
 
Insisto abran sus mentes ..........
Y si van a opinar fundamenten bien, no piensen solamente que la musica es sexo drogas y rockandroll, ahy tienen a Charly Garcia un weon que hacia musica bakan y ahora es una mierda un parasito que jamas se sano y que los fans le celebran todo, por si no sabian Gonzalez tiene familia, un grupo nuevo, sanado de su adiccion hace muchos años ya y en Mexico haciendo lo que le gusta vivir de la musica (eso causa mucha envidia cxreo yo jojojo) es simple al que no le gusta la musica de el se respeta pero dejen de opinar que el drogo, que cagao del mate, simplemente argumentos simplones de weones cerrados como ustedes
He dicho...
 
prisionero82 dijo:
Insisto abran sus mentes ..........
Y si van a opinar fundamenten bien, no piensen solamente que la musica es sexo drogas y rockandroll, ahy tienen a Charly Garcia un weon que hacia musica bakan y ahora es una mierda un parasito que jamas se sano y que los fans le celebran todo, por si no sabian Gonzalez tiene familia, un grupo nuevo, sanado de su adiccion hace muchos años ya y en Mexico haciendo lo que le gusta vivir de la musica (eso causa mucha envidia cxreo yo jojojo) es simple al que no le gusta la musica de el se respeta pero dejen de opinar que el drogo, que cagao del mate, simplemente argumentos simplones de weones cerrados como ustedes
He dicho...

aver te fundamento entonces , parto preguntandote que tiene que ver que tenga familia , que tenga grupo nuevo y supuestamente sanado de una adiccion , hay weones musicos de verdad a montones con familia , hijos de por medio , excelentes padres , dime que justifica la existencia de ese weon como musico reconocido , ademas separemos un poco las weas , la inconsecuencia musical a estas alturas es como una regla , pero inconsecuencia de verdad en cambiar de planteamiento social a adaptarse a lo que vende aunque el queria vender desde siempre , me cachai lo idiota de esto? creo que hasta jorge gonzalez puede captar lo imbecil del estado de la nueva musica , por ultimo el va a apreciar que los que ganaban la fama tocaban las weas en sus tiempos xD , ya nos resignamos como fanaticos a que los grupos por comodidad dejen de tener esa crudeza en bruto que se podia palpar en genuinamente buena musica cosa que no ha pasado con JG , este weon sin razon de existir musicalmente pasado los ochentas , osea fecha de vencimiento como cualquier wea pop como se dijo xD , esta haciendo lo mismo que hizo antes aprovechandose de esta nueva plataforma de musica tan EMOcionante , es sacar plata , si tu me queri venir con que el weon es lo maximo despues de ser tan careraja , adelante , eso demuestra que el weon manipulado no soy yo , no creo puras weas de sexo drogas y rockandroll , una wea trillada que perdio su sentido hace rato con la institucionalizacion de la rebeldia , de la cual este weon participo , lo unico que demostrais con esto es que nunca lo tomaste como rockero , mientras que ha basado toda su carrera en el genero mal catalogado de rock latino , que te creai el cuento de que el weon vale la pena significa que le vai a tener respeto por cualquier wea que haga , como estais demostrando ahora , ahi el manipulado eri tu , mas que estos pobres chascones cerrados de mente que no tienen nada ente ceja y ceja , claro , como son tan weones como pa exigir conescuencia en la musica que hacen sus grupos , perdon nuestros grupos , si los mantenemos vivos , con cada comentario , con cada apreciacion , con cada influencia que ejercemos en una cosa tan volatil como la musica , como es que podemos ser tan careraja en exigir algo si los mantenemos vivos a los weones? muy libres seran pero esa misma libertad es de la que se aprovecha JG , date cuenta , se esta aprovechando de esta reputacion , la esta canalizando en algo que es gana o gana , no arriesga nada , si pierde con un fanatico antiguo , se gana un fan pendejo que no puede contextualizar nada de la dictadura , algo que por lo mismo de dejarla de lado se nota que le importa una raja pelua , dime tu , que tan musico es este weon si no arriesga nada , el no soporta las giras de su gran proyecto , etc etc etc? si lo unico que le importa al supuesto musico es recibir su buen cheque pierde el valor como persona y eso es lo que no podi aguantar creyendo en el como el weon , queramoslo o no , famoso por los prisioneros.

a pico mucha wea

la wea es que valis tula
 
neon knight dijo:
aver te fundamento entonces , parto preguntandote que tiene que ver que tenga familia , que tenga grupo nuevo y supuestamente sanado de una adiccion , hay weones musicos de verdad a montones con familia , hijos de por medio , excelentes padres , dime que justifica la existencia de ese weon como musico reconocido , ademas separemos un poco las weas , la inconsecuencia musical a estas alturas es como una regla , pero inconsecuencia de verdad en cambiar de planteamiento social a adaptarse a lo que vende aunque el queria vender desde siempre , me cachai lo idiota de esto? creo que hasta jorge gonzalez puede captar lo imbecil del estado de la nueva musica , por ultimo el va a apreciar que los que ganaban la fama tocaban las weas en sus tiempos xD , ya nos resignamos como fanaticos a que los grupos por comodidad dejen de tener esa crudeza en bruto que se podia palpar en genuinamente buena musica cosa que no ha pasado con JG , este weon sin razon de existir musicalmente pasado los ochentas , osea fecha de vencimiento como cualquier wea pop como se dijo xD , esta haciendo lo mismo que hizo antes aprovechandose de esta nueva plataforma de musica tan EMOcionante , es sacar plata , si tu me queri venir con que el weon es lo maximo despues de ser tan careraja , adelante , eso demuestra que el weon manipulado no soy yo , no creo puras weas de sexo drogas y rockandroll , una wea trillada que perdio su sentido hace rato con la institucionalizacion de la rebeldia , de la cual este weon participo , lo unico que demostrais con esto es que nunca lo tomaste como rockero , mientras que ha basado toda su carrera en el genero mal catalogado de rock latino , que te creai el cuento de que el weon vale la pena significa que le vai a tener respeto por cualquier wea que haga , como estais demostrando ahora , ahi el manipulado eri tu , mas que estos pobres chascones cerrados de mente que no tienen nada ente ceja y ceja , claro , como son tan weones como pa exigir conescuencia en la musica que hacen sus grupos , perdon nuestros grupos , si los mantenemos vivos , con cada comentario , con cada apreciacion , con cada influencia que ejercemos en una cosa tan volatil como la musica , como es que podemos ser tan careraja en exigir algo si los mantenemos vivos a los weones? muy libres seran pero esa misma libertad es de la que se aprovecha JG , date cuenta , se esta aprovechando de esta reputacion , la esta canalizando en algo que es gana o gana , no arriesga nada , si pierde con un fanatico antiguo , se gana un fan pendejo que no puede contextualizar nada de la dictadura , algo que por lo mismo de dejarla de lado se nota que le importa una raja pelua , dime tu , que tan musico es este weon si no arriesga nada , el no soporta las giras de su gran proyecto , etc etc etc? si lo unico que le importa al supuesto musico es recibir su buen cheque pierde el valor como persona y eso es lo que no podi aguantar creyendo en el como el weon , queramoslo o no , famoso por los prisioneros.

a pico mucha wea

la wea es que valis tula


Esa es la wea pos , Los Prisioneros siguen marcando tendencias, esos pendejos que alo mejor no cachan nada de la dictadura gozan con la musica que a la larga es lo que mas importa, y eso de mainuplacion estas equvocado, a mi me daba ene lata su epoca que se drogaba, no como los fans de charly que le celebran hasta como escupe a una fanatica,es mucho mas autentico un weon que sano que siga haciendo musica y que haya marcadao una generacion y que pendejos que no pasan los 10 años aun escuchen su musica no lo hace cualquiera....
Jorge Gonzalez se hizo un nombre en Chile, y bueno si es amado o es odiado se respeta nomas, pero no vengay con weas po que el dinero que manipulacion , el weon es un gran musico y a muchos les arde el oyo que pueda hacer cualquer tipo de musica no solamente centrarse el el "maldito rock" como diria la Renga...
Insisto abran sus mentes weboncitos....
GRANDE JG
 
A mi me da risa, porque odian a Jorge González simplemente por el hecho que sea Jorge González, a la hora que es un gueon metalero, le estarian besando lo pies. Aparte, hablan bien de Kudai para hablar pestes de Jorge, y de la banda Kudai dice "ay la mina es rica", osea con esos argumentos no se llega a ningun lado, uds son los tipicos gueoncitos que se quedaron con la imagen de Jorge González con el bajo diciendo cosas que causan polémicas. Es un artista completo, ha abarcado mucho mas alla del ROCK (que de hecho, a él le importa una raja esa palabra) en las electro-cumbias, la electronica, hasta el hip hop (junto a Zaturno). Ahora veo otros que lo tildan de poco consecuente por la electrónica, osea para que sepan el grupo de chascones, ya el disco PATEANDO PIEDRAS (1987, segundo disco de LOS PRISIONEROS) ya habian puros sintetizadores, ya era electrónico, o no se dan cuenta?, que hablar del DISCAZO llamado CORAZONES, el mejor de LOS PRISIONEROS, entonces no es novedad la electrónica en Jorge. Yo creo que antes de hablar de Jorge González tienen que leer demasiado sobre la vida de EL PADRE DEL ROCK CHILENO

Adiós y Aguante JORGE GONZÄLEZ!!!
 
Volver
Arriba