• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Eliminado PANCHO

_maku_

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/03
Mensajes
0
Ni los abracadabras, ni el amor de Camila, ni su plan de “No quedar mal con nadie” salvaron a Francisco “Pancho” Barrena, del duro duelo de eliminación, y sin mas medida que aceptar su destino, se ha convertido en el nuevo eliminado de la historia televisiva del momento llamada 1810.

Su eliminación como siempre no estuvo exenta de polémicas, ni de tragedia, ya que luego de tan solo 3 semanas aproximadamente de haberse reencontrado con su novia Camila, se convirtió en el nuevo eliminado de 1810.












FUENTE FACEBOOK
::: Reality 1810 – Adelantos y Spoilers :::
::: Fuente --> :::CONFIRMADO TERRA
 
pffff ya ni veo la wea total siempre se quien se va ...
 
Jajaja ya bien csuper penca esa parejita del mago y la jorobada de la camila que de nada le sirvern las pechugas que se puso porque la parada que tiene parese de vieja parese que tiene joroba no tiene niubn brillo esa mina no sabe correr se para mal fea fea y apuesto a que el mago se puso a llorar cuando salio eliminao ja ja ja llora por todo :baby:
 
Si es asi esta wea se va a ver com en un mes mas XD

Con quien se fue: Vega, Mario, Coca????


Espero confirmacion a la info :tecito:
 
coca lo elimino
fue el duelo entre pancho y el coca mendoza y el coca lo elimino en otras palabras perdio el equipo maipu
 
Que bueno...........................
Pancho ql es tan... Desagradable....
Es una persona fallada de la cabeza, patetico........
;))
 
solracnauj dijo:
Segun lei en otro lado dicen que fue contra coca mendoza.

exacto eso mismisimo decia el coca era el otro



¿ cuando xuxa se va la pamela wns ????


niun brillo
 
el sabado yo lo vi en el etniko que esta en el barrio bellavista con su pinta de divo cuico pesao y rodeado de fletos electronicos
 
Pachila dijo:
el sabado yo lo vi en el etniko que esta en el barrio bellavista con su pinta de divo cuico pesao y rodeado de fletos electronicos

Y vo pensai que te creere a ti, clon culiao :lol2:

Pachila dijo:
el sabado yo lo vi en el etniko que esta en el barrio bellavista con su pinta de divo cuico pesao y rodeado de fletos electronicos

Y vo pensai que te creere a ti, clon culiao :lol2:
 
Volver
Arriba