• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Eliminado PANCHO

2dboumw.jpg


pancho villa ???
 
Lacrimogeno dijo:
Y vo pensai que te creere a ti, clon culiao :lol2:



Y vo pensai que te creere a ti, clon culiao :lol2:


Yo no soy una clon y culiao seras tu ... y si no me cree wea tuya
 
que bueno que se fue
me cae pesimo ese lloron penoso

pero hubiera sido mil veces mejor que se fuera el coca
 
que buenoq ue se fue ese ql cero aoprte.

sinico el muy chucha de su madre, mago de semaforo (a poca honra pa el).

pasaba puro agarrandole el poto a la otra wna :awesome:
 
bkn que se haya ese weon me kaia mal.. de exo antes me gustaba el ekippo de koka pero ahora tiro por el de egas!! aunke no me kae bien la engelika iwal es un buena aoprte al ekipo auke en la ultima competemncia lo izo komo las weas!!
pero en la mayor parte de los duelos es muy buena!
 
Chucha a mi pancho me cae bien, creo que es uno de los mas fuertes en las pruebas... Coca era el unico que lo podia eliminar de su equipo... que lata, ahi pierden mucho los de ese equipo.
 
Que bueno que se haya ido además ya me tiene chato este reallity...más alla de su sufrida historia de vida de este compadre lo encuentro mongólico...cara de oligofrénico y más encima parecia vieja de centro de madres ya que era muy cahuinero y mala leche en algunos comentarios...fue cero aporte...el mejor truco que le pudieron regalarle a este mago era hacerlo desaparecer de la casona de Pirque jajajaja....
 
http://images.coveralia.com/audio/l/Los_Panchos-Hoy-Frontal.jpg[/IMG

los panchos ???

ohhhh me owedneeee solito !
 
:clapclap::lol2::lerolero: mago de merd !! que bueno que te sacaron, mariconcito cobarde y poca cosa, pelando a la minas si no se salvó ni Camila, la pelaste con Andrea diciendo que ella es una mina con la cual jamás te meterías fuera del reality.

Con tongton desolllaste a Angelica con odio típico de misóginos, como tanto odio contra una mujer, parece gay este mago mediocre, un poca cosa este tipo, encima habla como retardado mental.

.
 
armandomesas dijo:
:clapclap::lol2::lerolero: mago de merd !! que bueno que te sacaron, mariconcito cobarde y poca cosa, pelando a la minas si no se salvó ni Camila, la pelaste con Andrea diciendo que ella es una mina con la cual jamás te meterías fuera del reality.

Con tongton desolllaste a Angelica con odio típico de misóginos, como tanto odio contra una mujer, parece gay este mago mediocre, un poca cosa este tipo, encima habla como retardado mental.

.

:rofl: csm me meo

es verdad...siempre que lo escucho digo...

´´este tipo habla raro... como que no es normal ´´
 
Volver
Arriba