• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Eliminado PANCHO

0% aporte el mago ql...



que valla a jugar con caca no mas :pataenlaraja:
 
Ese qliao me tenia enfermo, como chuuuuuucha puede hablar asi, mas encima el qliao mas lloron ke la xuxa, ya veia ke se le caia una baba cuando taba pelando hahaha, y esa wea de la historia sufria no se la compro ni 5, el qliao en el matrimonio se notaba ke tenia sus lukitas, asi ke por lo menos problemas de plata no creo ke haya tenido.

Cuando veia ese wn me recordaba al ex-pololo de la eliana, esos 2 deberian conversar, babosos qliaos, mas wones ke perro nuevo boxer hahahahahah!.
 
mejor , quese vaya a cuidar a su hijo el Vago ABC-1, nunca se saco la papa del hocico para hablar.
 
ricaeinteligent dijo:
:rofl: csm me meo

es verdad...siempre que lo escucho digo...

´´este tipo habla raro... como que no es normal ´´







:malosi:


La primera vez que lo ví cuando llegó, pensé : "como pueden meter personas con algún grado de retraso a este reality", eso es maldad,pensé todo por el raiting, o será que este tipo sufre de alguna parálisis, pero después me dí cuenta que el tipo era tonto no más ja ja ja ja ja y es verdad cuando habla como que uno teme que le cuelgue un hilo de saliva de la boca, por que es muy gil para hablar, para mí que es un pollerudo que criado entre muchas mujeres lo convirtieron en un mimado estúpido.


.:D
 
golgar dijo:
mejor , quese vaya a cuidar a su hijo el Vago ABC-1, nunca se saco la papa del hocico para hablar.

le achuntaste con la descripcion!!!!!!!!!! :clapclap:
 
Más que papa en la boca hablaba como persona que sufre de mongolismo que es una enfermedad, por eso pensé que tenía algún tipo de retraso, o alguna parálisis.

Por ejemplo Raquel Argandoña habla con la papa en la boca y es muy distinto a hablar como retrasado como el mago, Raquel habla bien y se le entiende, modula.

.
 
fulop_pancho_l.jpg


pancho saavedra??
 
ricaeinteligent dijo:
:rofl: csm me meo

es verdad...siempre que lo escucho digo...

´´este tipo habla raro... como que no es normal ´´


x 100000

la dura que es como mongolito el pobreeee... es cuatico como habla... y aparte es lento.... como que le cuesta formar oraciones.... debe ser desesperante tener una conversación con el!!!!
 
ahhhhhhhhhhhh, que bueno, cbueno seria saber con quien se gue a duelo
 
Volver
Arriba