• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo juego sexual provoca embarazos en los colegios

lejos lo mas gracioso que he escuchado en el ultimo tiempo, solo una lastima que no habia ese tipo de juegos en mi cole, aun que no me quejo me culie varias minas y le corri mano a otras tantas mas siendo solo un pendex :retard: :jsong:

Vixtorino_Lastarria dijo:
por q mierda no habian esos juegos en mi tiempo!

ni estos juegos, ni profes ricas q se comían a sus alumnos, ni wenas nattys despues de clases.

Chemimaire, quiero volver a ir a la básica!

si habían de esas weas,por lo que tengo entendido...

la diferencia es que ahora todo se sabe :retard:

y sobre la noticia... y yo qu pensaba que acá estabamos jodidos con la wea del ponceo y sobajeo

mmm no se si decir: "que ociosos..." o " que calientes..." aunque lo mas probable es que sea una suma de ambas :burlones:, no dista mucho de lo que se hace en los colergios aca, la diferecia es que se hace de a uno por vez. A mi ya nada me soprende, el papa de mi polola es profe de matematicas y nos conto que el año pasado una niña de 12 años estaba embarazada... :nonono:

jaja, y uno que acá sale a recreo a wear y a pechar comida, allá salen a culear.

jajajaja que chucha el juego :burlones:

lueguito va a aparecer por acá

la media orgia en 15 minutos de recreo
la cagooooooooo
y yo que jugaba a la escondia china nomas.

Jajajaja! interesante el jueguito.

Quien de las Hembras Alphas super fértiles del Antro se anotarían para un jueguito asi? jajajaja :idolo:

EnemyAce dijo:
Jajajaja! interesante el jueguito.

Quien de las Hembras Alphas super fértiles del Antro se anotarían para un jueguito asi? jajajaja :lol:

Armemos una liga del jueguito. Antronianas a inscribirsee!! :ohno:

:idolo:

Mentira o_O

Pero como? osea altiro? en recreo? a plena luz del día? y su flor? la entregan así sin más?
Aaah csm...

sin piedad con las polacas, yo de profe no las hubiera denunciado... ME HUBIERA UNIDO! :awesome:

uta.. le llegue esa moda pa chile no mas... me imagino los carretes ke me pegaria jugando a "la estrella"

chucha yo alo mas del cielo era jugar al SOL y te ganabai una pata en la raja, como cambian los tiempos

Volver