• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Lapsus En Twitter De Piñera Fue Blanco De Bromas De Sus Usuarios

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Nuevo lapsus en Twitter de Piñera fue blanco de bromas de sus usuarios

Mandatario escribió "Brasilea" en su cuenta al referirse a la capital de Brasil, Brasilia.

Cibernautas recordaron las equivocaciones del Presidente en el 2010.




Los usuarios de la red social Twitter festinaron con un nuevo lapsus que tuvo el Presidente Sebastián Piñera en su cuenta, al escribir "Brasilea" al referirse a la capital de Brasil, Brasilia.

"Llegando Brasilea cambio mando Lula-Dilma. El 2010 fue un año duro pero lo supimos enfrentar con unidad. El 2011 será un gran año para Chile", mencionó el Mandatario.

Los usuarios hicieron gala de su creatividad comentando que "brasilea es la capital de Bresil, queda al lao de ecuadeaor", o "Piñera hizo escala en Montefideo antes de llegar a #Brasilea".

Este no es el primer lapsus escrito en la cuenta del Mandatario:, quien durante 2010 tuvo equivocaciones verbales y escritas que fueron blanco de bromas de los cibernautas.

Piñera participó este sábado en la ceremonia donde asumió la presidencia de Brasil Dilma Rousseff, que se realizó en la ciudad de Brasilia donde se encuentra la Cámara de Diputados.



Y si creen que esto fuè sòlo un lapsus vean sus otros mensajes en twitter el año 2009 cuando era candidato a la presidencia, todo un erudito.



Fuente:
Cooperativa

Creo que todavìa queda un cupo de humorista para el festival de Viña :zippycafe:
 
"MIREN! MIREN! PIÑERA PESTAÑEO MUCHO! CRITIQUEMOSLO ANTES QUE SE DEN CUENTA QUE SOMOS UNA LACRA COMO OPOSICION!!!"
 
Presidente ctm.. :nonono:
que chucha los asesores que tiene wn.. :lol2:
 
me recuerda a galactea... debe tener alguna especie de atracción hacia los diptongos del tipo EA.
 
Arriba Los Corazones?
normalarribalasmanos.jpg

Arriba Las Manos.:troll:..

twitter.jpeg

ver BRASILEA en Twitter
 
Creo que todavìa queda un cupo de humorista para el festival de Viña :zippycafe:

Ya wn, yo tambien me he reido de Piñera, de hecho en la pega pongo la ADN donde todas las mañanas guiller le da como caja y en las tardes lo agarran pal webeo ("es lo que hay") y me cago de la risa tambien (celofan piñata :lol2:) pero...

¿No crees que es mucho ya??? Andas mas pendiente que cualquier otro wn??? mas parece obsesión, que si pestañea, que se tira un peo, que dijo y que no dijo... Es tu vida, pero insisto que mas dan ganas de webearte a ti, por lo meticuloso que eres pa buscarle la wea (ya me imagino que estas todo el dia pendiente del twiter, facebook, y de cuanta pagina le busque alguna tontera)

Si tamos claros que es atolondrado, y que es mejor que este callado pero :hands:

PD: prefiero tus criticas mas serias, al menos son argumentables en un contexto serio
 
Brasilea es la capital de un país que limita con Argentinea, Bolivea, Columbea, Venezulea, entre otros
 
Ya wn, yo tambien me he reido de Piñera, de hecho en la pega pongo la ADN donde todas las mañanas guiller le da como caja y en las tardes lo agarran pal webeo ("es lo que hay") y me cago de la risa tambien (celofan piñata :lol2:) pero...

¿No crees que es mucho ya??? Andas mas pendiente que cualquier otro wn??? mas parece obsesión, que si pestañea, que se tira un peo, que dijo y que no dijo... Es tu vida, pero insisto que mas dan ganas de webearte a ti, por lo meticuloso que eres pa buscarle la wea (ya me imagino que estas todo el dia pendiente del twiter, facebook, y de cuanta pagina le busque alguna tontera)

Si tamos claros que es atolondrado, y que es mejor que este callado pero :hands:

PD: prefiero tus criticas mas serias, al menos son argumentables en un contexto serio
Lo mismo que le dije al otro saco de pelotas, criticas al mensajero y no al mensaje.

La importancia se da pues es la primera autoridad del paìs y cuando sale al exterior nos representa a todos, lamentàblemente. :hands:
 
brasilea..una mesca de brasilia con basilea?

en fin...la unica we que tienen para wearlo, ya su labor es la mejor
 
"MIREN! MIREN! PIÑERA PESTAÑEO MUCHO! CRITIQUEMOSLO ANTES QUE SE DEN CUENTA QUE SOMOS UNA LACRA COMO OPOSICION!!!"






CHUPAMEDIAS DE PIRAÑA


No tiene nada que ver yo detestaba a Lagos, Frey y Bachelett por que fueron negligentes en muchas cosas, sobre todo en educación ... pero Piraña es un payaso patético, no fué la panacea tampoco, al parecer no hay políticos decentes y que aporten algo positivo candidateados, solo basura .... y si los admiras eres basura también.


He dicho.


Piraña payaso con tics
 
Pobres weones estas viejas rojas y cahuineras, de las weas que se preocupan, parece que el sufrimiento es mucho.
Y esta equivocacion empaña la labor del gobierno? Se crecera menos? aumentara el desempleo?

:monomeon: Viejas rojas con picazon anal

Jamas podran hechar por el suelo a un gobierno de verdad, que llego para limpiar el pais de los zanganos, ladrones y apitutados de la DESconcertacion.

Y vayanse preparando por que:

UDI 2014
 
Jajaja, bueno...ya sabemos que no le pega mucho a las ciencias sociales, excepto economia y al parecer le gusta mas el lado cientifico.
 
POBRES ROGELIOS SIN PEGA.. COMO NO TIENEN NADA QUE HACER (APARTE DE PROTESTAR) ANDAN PURO TROLLEANDO.
 
Pobres weones estas viejas rojas y cahuineras, de las weas que se preocupan, parece que el sufrimiento es mucho.
Y esta equivocacion empaña la labor del gobierno? Se crecera menos? aumentara el desempleo?

:monomeon: Viejas rojas con picazon anal

Jamas podran hechar por el suelo a un gobierno de verdad, que llego para limpiar el pais de los zanganos, ladrones y apitutados de la DESconcertacion.

Y vayanse preparando por que:

UDI 2014


jajaja, tercianas y calambres en el poto de tanto sufrir. :lol2:

Y asì con los reportes del presimiente safrada :lol2:
 
jajajaaa..se viene Piñera a la releccion.. Golborne 2014..

sufre zurdo sufre!!!
 
Volver
Arriba