• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Lapsus En Twitter De Piñera Fue Blanco De Bromas De Sus Usuarios

ya todos sabemos que Piraña habla como las weas, para que recordarlo tantas veces? :cafe3:
 
La única oposición de piraña es su propio show mediático y salidas weonas que lo dejan como payaso. Porque los rojitos aweonaos teniendo tanta wea SERIA para reclamarle se preocupan de esas estupideces y al final terminan peor ellos que el payaso piñera.
Por qué no se preocupan mejor por la cagá que va a quedar con la repartición de los fondos afi y afd que el conchasumadre de lavin esta proponiendo para darle plata a las ues privadas??? si las ues estatales con cuea les alcanza para tener las salas suficientes para clases o la cantidad de profes necesarios para la demanda de estudiantes??
ya está bien agarrar para el webeo a piñera por payaso, pero de ahi a centrar todas las criticas en eso???
 
Noooooooo!!!!! esto lo cambia absolutamente todo!!!!!! con semejante descalabro subirá el pan , la bencina , el desempleo se irá a la ctm al cielo arghhh!!! escribió mal el weon de pirañaaaa!!! :paranoico:


:cafe3: media weá...
 
Puta que es aweonao el piñera culiao.

Pero como presi lo ha hecho bien.
 
da lo mismo lo q haga este loco si ya no es raro :S pero me quedo dando vueltas lo de: "Brasilea cumplira el 2010 50 años de vida desde que fue inventada"
 
ñamentablemente nuestro presidente es un iletrado ql payaso.
 
Lo leí en Cooperativa hoy a eso de las 16:00-17:00, me metí a Twitter y estaban en pleno festinando con la hueaita, vengo a ver el tema publicado acá vaaaarias horas después (1am) y me dicen que el user que lo creó estaba pendiente al acecho? :huh: Yo pensé que ni siquiera iba a aparecer por acá la anécdota esta, si total es mejor leerla afuera y no traerla acá a Antronio, donde se contamina con hedor putrefacto de calcetinero, más que en ningún medio o foro de opinión me atrevería a decir :hands:

Yo pienso que ya ni siquiera hay que criticarlo al wn y decir "no puede hacer esto porque nos representa y bla bla bla", que sea libre, humano, con defectos, da tema y entretención gratis y si no se cohíbe solo de tener esta clase de exabruptos, porque habría yo de molestarme?, que sus asesores hagan su pega, a mí no me afecta en nada, que se haga su fama no más con esta clase de cosas, que lamentablemente, son noticia per se, aunque a muchos se les olvide a conveniencia y les jorobe aquello con sublimaciones ridículas (el comparar un twitteo con un peo me dice mucho del no saber las diferencias, los contextos, etc, es decir, defensa de porrista)


Siga así no más, al menos que nos haga reír gratis, así como vamos :silbido:



--

jajajaaa..se viene Piñera a la releccion.. Golborne 2014..


:wtf:!!

:lol2:
 
Chuta, estamos mal compadre, te aconsejo ver un psicólogo o veterinario, no se...
Salu2!
 
Me encantan estos temas:

- Me cago de risa con las webadas de Pinera

- Me cago de risa de algunos personajes como Bubaweon que viven y mueren para Pinera

- Me alivia saber que de mi presidente se rien por estupideces que dice o que pone en Twitter mientras de los anteriores se reian por millones desaparecidos en campanas presidenciales, casas entregadas como las weahs, hospitales fantasma, fraude al fisco, sistemas de transporte como el pico, empresa de ferrocarriles quebrada, reaccion a un terremoto como el pico...


Apuesto lo que quieran que Bachelet hubiera preferido que se rian de ella por que se le salio un zapato cuando jugaba futbol que por todo lo mencionado anteriormente :troll: Aunque el pais sigue creciendo como no pasaba en 14 anos y seguimos creando empleo, cumpliendo metas, infraestructura publica ya reconstruida, etc, etc, etc.


Asi que, las cosas como son (Sprite!) jajajaja



Esperando el proximo bochorno de Pinera pa reirme un ratito
 
ya y?

cuentanosmenos.jpg

A ti nunca se te ha enrredado el teclado, comunista ql!
 
Brasilea en vez de Brasilia..... imperdonable, claramente debe renunciar y hacerse un harakiri, como minimo. :retard:
 
En todo caso, bienvenidos al PRIMER tema fail de Bubaweon de 2011!

Bubagay es el Pinera del Antro, un tema weon tras otro jaja :lol2:
 
no se que tiene que ver la oposicion y los rogelios en el twitter de piñera

pero puta que me da risa leerlos :lol2:
 
Es chistoso leer a los fachos como justifican el pesimo actuar y el nivel educacional pauperrimo q tiene este personaje..

Lamentablemente, es la cara visible del pais ante la comunidad internacional, por lo q les guste o no, todos sus dichos, comentarios o discursos luego se van a discutir..

Este hombre no solo es una verguenza para el pais por su pasado y presente delictual, sino q ademas da verguenza pq su nivel educacional es horrible.. luego eso se ve reflejado en su "gobierno" q ya aproximandose al primer año no ha hecho absolutamente nada decente..

chaolin
 
Es chistoso leer a los fachos como justifican el pesimo actuar y el nivel educacional pauperrimo q tiene este personaje..

Lamentablemente, es la cara visible del pais ante la comunidad internacional, por lo q les guste o no, todos sus dichos, comentarios o discursos luego se van a discutir..

Este hombre no solo es una verguenza para el pais por su pasado y presente delictual, sino q ademas da verguenza pq su nivel educacional es horrible.. luego eso se ve reflejado en su "gobierno" q ya aproximandose al primer año no ha hecho absolutamente nada decente..

chaolin

Leyendo tus comentarios que casi puedo adivinar antes que los escribas, tu baja comprension de lectura, tu resentimiento, tu discurso monotematico y aburrido y el poco nivel intelectual que muestras la verdad es que me preocuparia mas por el nivel educacional del pais al saber que tus papas son profesores y generaron un animal como tu.

Podriamos citar cifras, comparar...pero no me imagino hablando de economia a, literalmente, un burro.
 
Brasilia Brasilea Barasilea Barasililia Barackilia... tremendo notición!
(este año se va a parecer mucho al que pasó y al que estuvo antes, y es igual igual igual a todas las décadas que antecedieron al 2011...)
 
En todo caso, bienvenidos al PRIMER tema fail de Bubaweon de 2011!

Bubagay es el Pinera del Antro, un tema weon tras otro jaja :lol2:
Jajaja.... ¿y porque es fail el tema?, ¿porque no te gusta?, claaaro, y por ser tan intrascendente estás pendiente y escribes como huevón echando mierda y descalificando....jajaja... claaaro no te intereeeesa..pero el poto como te arde..jajaja .....siga no sufriendo... :lol2:

PD: un tema tan intrascendente según los tragafusiles :rolleyes:, y lo único que hacen los quiltritos chupafusiles es llorar, porque no hay como defender a su zafrada presimiente :lol2:
 
Jajaja.... ¿y porque es fail el tema?, ¿porque no te gusta?, claaaro, y por ser tan intrascendente estás pendiente y escribes como huevón echando mierda y descalificando....jajaja... claaaro no te intereeeesa..pero el poto como te arde..jajaja .....siga no sufriendo... :lol2:

PD: un tema tan intrascendente según los tragafusiles :rolleyes:, y lo único que hacen los quiltritos chupafusiles es llorar, porque no hay como defender a su zafrada presimiente :lol2:


Si bubaloncita si...vaya a jugar con lo que le trajo el viejo pascuero (ojala que una guillotina pero bueno no puede ser tan buena la weah :lol2: )
 
es mas weon pensar que piñera escribe en twiter :zippymmm: weon ileso.
 
Volver
Arriba