• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Lapsus En Twitter De Piñera Fue Blanco De Bromas De Sus Usuarios

No decía yo? (ni siquiera el hecho de darle menos connotación negativa a la huea los persuade de ser menos histéricos -y eso que ni siquiera amerita ser noticia, según ellos :zippymmm:-)

flanders.jpg


:lol2:


La Magdalena se condoreó :zipconf:
 
No decía yo? (ni siquiera el hecho de darle menos connotación negativa a la huea los persuade de ser menos histéricos -y eso que ni siquiera amerita ser noticia, según ellos :zippymmm:-)

flanders.jpg


:lol2:


La Magdalena se condoreó :zipconf:


Desde cuando el reirse de un usuario o decirle lo weon que es su tema es sinonimo de histeria?


Esto es histeria:



Leave Pinera alone!!!! :troll: jajajajajajajaja (pa darle el gusto al pueblo digo yo :lol2: )
 
Desde cuando el reirse de un usuario o decirle lo weon que es su tema es sinonimo de histeria?


Esto es histeria:



Leave Pinera alone!!!! :troll: jajajajajajajaja (pa darle el gusto al pueblo digo yo :lol2: )


No lo decía sólo por tí, sino por todos los que salen con que "uy que terrible que trascendente blablabla" (en afán de expresar su disgusto pienso yo, sabiendo que es noticia sólo por el hecho de ser el presidente). Deberían, todos, tomarse más con andina estas cosas, pero de verdad sipo, nada de sacar al baile hueas que nada que ver por ejemplo, que no vienen al caso y que sólo denotan disgusto :silbido:
 
Desde cuando el reirse de un usuario o decirle lo weon que es su tema es sinonimo de histeria?


Esto es histeria:



Leave Pinera alone!!!! :troll: jajajajajajajaja (pa darle el gusto al pueblo digo yo :lol2: )

jajaja...todavía metido en el tema "intrascendente"...jajaja... sigue no sufriendo con calambres en el poto.
 
Si bubaloncita si...vaya a jugar con lo que le trajo el viejo pascuero (ojala que una guillotina pero bueno no puede ser tan buena la weah :lol2: )
jajaja... hipoglós para las irritaciones en el popó causadas por temas "intrascendentes" ...:lol2:
 
JAW8AJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJKAJKAJAJJAAJA patetico de mierda!

rucfq1.jpg
rucfq1.jpg
 
yo escribo mal y no deberia tener la perso para criticar, pero el es el presidente debiera tener cuidado con eso
 
Piñera tanto afán de llamar la atención de este señor... debe ser acomplejado por eso trata de sobresalir siempre ...
 
Igual exageran algunos y descalifican por weás XD no se trata de ser una oposición chanta, pero igual es irrisorio que el Pdte. de un país se equivoque tanto en ese tipo de cosas, porque es lo que se ve. Y obvio, queda como un weón ridículo, yo creo que a cualquiera le da como vergüenza XD y no creo que tenga que ver con si soy comunista o no
 
POBRES ROGELIOS SIN PEGA.. COMO NO TIENEN NADA QUE HACER (APARTE DE PROTESTAR) ANDAN PURO TROLLEANDO.

jajaja que memoria mas mala... ademas no hay que ser opositor pa reirse de las weas que hace este hombre....
y respecto a lo de protestar deberias saber que es una de la formas basicas de expresion en democracia... ahora que los medios de comunicacion siempre te muestren solo lo malo de estas para que te formes la imagen de que el wn que protesta es delincuente..... y que finalmente te quedes callado ante las cosas que no te parecen del gobierto significa que has sido presa de la ignoracia y manipulacion en la que nos tienen los medios de comunicacion masivos.... x eso informarse antes de ser informado... :hands:

PD: no soy rogelio ni facho ni ni una mierda pero si te fijas bien en tu post no es un argumento a algo en esta mierda de tema... sin embargo te respondi porque me carga la gente que asocia la izquierda con las protestas, y que protestar es de delincuente... en esos detalles se refleja que nuestra educacion civica es una mierda, = que nuestra querida TV..
 
triste oposicion!!! piñera habla mal y uuuiiiii terrible!!! pero la concerta de los mil cagasos.. esa ya se olvido!


ocupense mejor, hagan una wea util!
 
Pasado el año nuevo, Piñera intentó explicar sus lapsus en twitter, y su explicación fue que su cuenta no la maneja solamente él, sino que también su hija Magdalena:

Piñera sale al paso de los lapsus en Twitter

"Mi Twitter lo operamos dos personas, yo y mi hija Magdalena, así que no quiero culparla a ella, pero compartimos aciertos y errores", explicó el mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera explicó los lapsus que ha tenido a través de su cuenta en Twitter, afirmando que no es el único responsable de lo que aparece en la red social, ya que es manejada tanto por su hija Magdalena y él.

En una entrevista en el diario La Cuarta, el mandatario afirmó que “mi Twitter lo operamos dos personas, yo y mi hija Magdalena, así que no quiero culparla a ella, pero compartimos aciertos y errores”.

Respecto a los chascarros protagonizados en 2010, donde mostró equivocaciones verbales y escritas que dieron que hablar entre los cibernautas, Piñera las calificó como “mala intención”.

“Me hacen reír como niño algunos errores que uno comete por lapsus como cuando dije ‘tusunami’ o ‘cubrido’. Otras cosas son bajas intenciones o errores”, explicó.

Y agregó que “por ejemplo yo siempre he sido un gran admirador de Willem Dafoe (sic), quien fue el que escribió la novela ‘Robinson Crusoe’ (el autor de dicho libro es Daniel Defoe, Willem Dafoe es un actor estadounidense). Esa vez le decía a los lugareños que el que puso en el mapa del mundo esta isla fue Crusoe, así que podríamos decir que Crusoe es habitante de esta isla”.

:wuajaja:


:jajahisteria: CTM wn... payaso culiao, trata de explicar sus estupideces y sale con una peor
 
Y a quien chucha le importa?

A la concertamafia, a los comunachos lumpen y sus seguidores los resentidos y separatistas pasados a caca :hands:
 
Y el tema de debate sería...?
Porque aparte de trolleo, no veo nada más...
 
Volver
Arriba