• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo montaje de Sutherland y Canal 13 pone en jaque versión oficial del caso Lavandero

...me siento tan weon por haber comprado a ese programa wn :nonono:

me da mucha verguenza
 
No, pero es relevante al caso porque los peridositas y los fiscales pintaron a las familias de las victimas como ejemplares y bien constituidas y claramente no es el caso.


No po, no es relevante. Da lo mismo si los papás eran pastabaseros, genocidas o testigos de jehová. Nada de eso explica por qué el viejo andaba agarrándole el poto a cabros chicos.
Si nos pusiéramos en el caso de que los papás de verdad fueran personas "poco ejemplares", eso a lo más sería indicio de que les pagaron para testificar, pero eso no hace a Lavandero inocente.

Toda la conspiración salfatística respecto de Lavandero tiene dos partes:
1. A lavandero se lo cagaron los poderes fácticos, porque el viejo estaba investigando acerca del cobre, de la teletón o de lo que fuera.
2. El viejo era inocente y le inventaron todo.

La parte 1 no tengo problema en creerla. Harta poca confianza me genera canal 13, y es bien raro que lo hayan seguido por tanto tiempo y que se les hayan "perdido" las grabaciones originales.

Lo que ninguno de los hueones que postean acá han demostrado es que el viejo efectivamente sea inocente. Los medios escarbaron porque estaban pagados por algún grupo oscuro, ya, me lo creo, pero IGUAL EL VIEJO LE AGARRÓ EL POTO A UNA CABRA CHICA, HUEÓN. Igual el viejo aceptó culpabilidad en juicio abreviado, sabiendo perfectamente lo que significaba PORQUE ES ABOGADO PENALISTA. Nada de que "le mintió el abogado", es absolutamente imposible que no supiera lo que estaba haciendo. Igual el hijo de la ex pareja declaró en su contra, muy "testigo de contexto" podrá ser pero eso no explica para qué se iba a estigmatizar él por cagarse a un hueón que ya ni veía.

Lo que a mí me queda de todo esto es que los medios estaban pagados o actuando en favor de ciertos intereses, pero el viejo sí es pedófilo. Me tinca que lo de haber "desechado" las grabaciones originales pasó porque eso los incriminaba en haber iniciado la investigación turbiamente.

Canal 13 debería pagar por hacer periodismo de alcantarilla al servicio de los patrones de siempre, pero el viejo degenerado está bien castigado.

Pero no te puedes robar un auto que no es tuyo.


Es que de eso se trata po. La definición de "robar" es apropiarse de algo contra la voluntad del dueño. Si el dueño deja el auto en la calle con la expresa intención de que un par de flaites se lo lleve, no hay "robo" porque no es contra la voluntad del dueño.
 
alguien se raje con la escena de los archivos secretos x dónde acusan de pedófilo al informante de fox mulder, querían callarlo porque iba a contar la verdad sobre los extraterrestres!!! primero lo desprestigiaron, y luego lo mataron :zippyretard:
 
No po, no es relevante. Da lo mismo si los papás eran pastabaseros, genocidas o testigos de jehová. Nada de eso explica por qué el viejo andaba agarrándole el poto a cabros chicos.
Si nos pusiéramos en el caso de que los papás de verdad fueran personas "poco ejemplares", eso a lo más sería indicio de que les pagaron para testificar, pero eso no hace a Lavandero inocente.

Es relevante porque fue la propia fiscalia la que planteo la tesis de la familia intachable y responsable, cuando otros documentos indican que era todo lo contrario.

Toda la conspiración salfatística respecto de Lavandero tiene dos partes:
1. A lavandero se lo cagaron los poderes fácticos, porque el viejo estaba investigando acerca del cobre, de la teletón o de lo que fuera.
2. El viejo era inocente y le inventaron todo.

La parte 1 no tengo problema en creerla. Harta poca confianza me genera canal 13, y es bien raro que lo hayan seguido por tanto tiempo y que se les hayan "perdido" las grabaciones originales.

Lo que ninguno de los hueones que postean acá han demostrado es que el viejo efectivamente sea inocente. Los medios escarbaron porque estaban pagados por algún grupo oscuro, ya, me lo creo, pero IGUAL EL VIEJO LE AGARRÓ EL POTO A UNA CABRA CHICA, HUEÓN.

La unica prueba que tienes de eso son imagenes congeladas sacadas de un video que muestra la secuencia solo en camara lenta.

Igual el viejo aceptó culpabilidad en juicio abreviado, sabiendo perfectamente lo que significaba PORQUE ES ABOGADO PENALISTA.

Nada de que "le mintió el abogado", es absolutamente imposible que no supiera lo que estaba haciendo.

Es totalmente posible. Muestrame cuando fue la ultima vez que ejerció como abogado penalista. Y mas aun este caso se desarrollo en la fiscalia de temuco cuando temuco era piloto de la reforma procesal penal.

Igual el hijo de la ex pareja declaró en su contra, muy "testigo de contexto" podrá ser pero eso no explica para qué se iba a estigmatizar él por cagarse a un hueón que ya ni veía.

Minas y exes hablan cualquier huevada y mienten como si nada y les importa una raja que un wn vaya a la carcel.
 
No po, no es relevante. Da lo mismo si los papás eran pastabaseros, genocidas o testigos de jehová. Nada de eso explica por qué el viejo andaba agarrándole el poto a cabros chicos.
Si nos pusiéramos en el caso de que los papás de verdad fueran personas "poco ejemplares", eso a lo más sería indicio de que les pagaron para testificar, pero eso no hace a Lavandero inocente.

Toda la conspiración salfatística respecto de Lavandero tiene dos partes:
1. A lavandero se lo cagaron los poderes fácticos, porque el viejo estaba investigando acerca del cobre, de la teletón o de lo que fuera.
2. El viejo era inocente y le inventaron todo.

La parte 1 no tengo problema en creerla. Harta poca confianza me genera canal 13, y es bien raro que lo hayan seguido por tanto tiempo y que se les hayan "perdido" las grabaciones originales.

Lo que ninguno de los hueones que postean acá han demostrado es que el viejo efectivamente sea inocente. Los medios escarbaron porque estaban pagados por algún grupo oscuro, ya, me lo creo, pero IGUAL EL VIEJO LE AGARRÓ EL POTO A UNA CABRA CHICA, HUEÓN. Igual el viejo aceptó culpabilidad en juicio abreviado, sabiendo perfectamente lo que significaba PORQUE ES ABOGADO PENALISTA. Nada de que "le mintió el abogado", es absolutamente imposible que no supiera lo que estaba haciendo. Igual el hijo de la ex pareja declaró en su contra, muy "testigo de contexto" podrá ser pero eso no explica para qué se iba a estigmatizar él por cagarse a un hueón que ya ni veía.

Lo que a mí me queda de todo esto es que los medios estaban pagados o actuando en favor de ciertos intereses, pero el viejo sí es pedófilo. Me tinca que lo de haber "desechado" las grabaciones originales pasó porque eso los incriminaba en haber iniciado la investigación turbiamente.

Canal 13 debería pagar por hacer periodismo de alcantarilla al servicio de los patrones de siempre, pero el viejo degenerado está bien castigado.




Es que de eso se trata po. La definición de "robar" es apropiarse de algo contra la voluntad del dueño. Si el dueño deja el auto en la calle con la expresa intención de que un par de flaites se lo lleve, no hay "robo" porque no es contra la voluntad del dueño.

Ya, si yo dejó mi auto abierto con las llaves puestas dentro de mi casa, entre mis rejas y me lo roban, tampoco es robo? Porque los weones saltaron.la reja porque yo se los permití?


Jaja a que chiste.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
asi de weona es la ley en chile...entro a una casa a robar y puedo usar como argumento que el dueño de casa no tomo todas las medidas necesarias para evitar el robo, asi que ya no seria robo porque al no proteger la casa permitio directamente que cualquiera pudiera hacer ingreso a la vivienda.
 
El tiempo te dará la razón lavandero :idolo:

http://www.jorgelavandero.cl/

:idolo: Recuperar el Cobre Chileno
:monomeon: Mafiosos Qleaos Mineros castigando a quien pretenda transparentar el negocio
:monomeon: fraudulento Culiao de Sutherland
 
Ya, si yo dejó mi auto abierto con las llaves puestas dentro de mi casa, entre mis rejas y me lo roban, tampoco es robo? Porque los weones saltaron.la reja porque yo se los permití?


Jaja a que chiste.


Vos no, pero EL EQUIPO DE "EN SU PROPIA TRAMPA" sí, poh hueón. Lee el primer post: literalmente se compraron un auto para que se los robaran. LA INTENCIÓN DE LOS DUEÑOS DEL AUTO ERA QUE LES QUITARAN EL AUTO. Nada de "ah, por puro que dejé la reja abierta...".
Para de extrapolar con casos "de la vida real" porque esta hueá no es un caso cotidiano, es un caso excepcional. No es comparable con lo que le pasa a un ciudadano común y corriente porque el ciudadano común y corriente no tiene un trabajo consistente en hacer todo lo posible para que le roben un auto para después grabarlo y mostrarlo en la tele.
 
bueno saber que si se me acerca una cabra chica por cualquier motivo, tengo que estar con las manos en los bolsillos todo el rato, y mantenerme a más de 1 metro de distancia de tener contacto físico con ella.
 
TODOS LOS PROGRAMAS DE TELEVISION SON MAQUETEADOS , NO EXISTE UNA REALIDAD , NI SIQUIERA EN LAS NOTICIAS , YA QUE ESTAS SON EMITIDAS DE ACUERDO AL RATING.-




griton que exagerado nunca crei lo de Lavanderos tenia una polola muy rica
 
Volver
Arriba