• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

Acabao de cachar q lo conducira Sergio Lagos, principal y unica razon por la cual no vere ni un seg. de esto.
 
cero aporte año cero, batira el record del juego del miedo?
 
los weons mulas el robot es identico al de eset :lol2:
Espero que les vaya peor que el ultimo peloton xDDD
 
No le veo futuro a este reality, el 13 hace rato que no le chunta a este tipo de programas, la idea tampoco me tinca porque es como el reality del E de los famosos y, si ese ya es una mierda, este pinta peor, porque de seguro hay menos lucas invertidas. Lo único piola es el Benny que de seguro tirará tallas, pero después ver al resto ni un brillo, las minas sin maquillaje van a mostrar su verdadera cara XD, en fin 0 confianza en este programita.
 
Esas porquerías de programas son iguales, otros nombres, otra linea argumental, pero al final la misma inmundicia.
 
hasta el comercial da verguenza ajena.
yo creo que ya deberían dejar de hacer realities, ya guatearon hace rato :hands:
 
Una mierdi.

Me pagaron $500 lukas, eso les alcanzo para mis archivos del 95 y se los mande en 55 Diskettes, por eso me veo mas Old-school gráficamente.
 
no se como esta canal culiao todavia cree que la rompe invirtiendo millones de pesos en estas mierdas :happy:

se han pegado fail tras fail con weas pencas como el hormiguero, fear factor, etc y todavia no aprenden

incendien esa wea de canal
 
anocero_2_g_rdax_320x240.jpg


eset_nod32_antivirus.jpg


de mal en peor el canal del angelito :nonono:
 
el 13 ahora es yeta como el numero, eso les paso por sacar el angelito. ahora los controla :satan:
 
hay una mina (no conocida) que va a entrar ques uffff, estudia odontologia (creo)
Aun nose el nombre.
:baba:

:manfin: :manfin: :manfin: :manfin: :manfin: :manfin: :manfin: :manfin: :manfin: :manfin: :manfin: :manfin:

esperen a q salga wnes...
 
dicen que la calentina roth se retiro del reality..no aguanto caminar 40 kilometros, sin tomar agua, comer frutas silvestres y sin bañarse..
 
dicen que la calentina roth se retiro del reality..no aguanto caminar 40 kilometros, sin tomar agua, comer frutas silvestres y sin bañarse..
Asi es estimado, loh casi na peshoh de la Vale Rith le ijeron adios a este reality "extremo" no soporto que una de las pruebas consistiera en beber de su propia orina y el no poder cambiarse churrines en dias, te encargo el olor a raja que tenia la mina
 
Volver
Arriba