• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

También auspiciado por StarCraft II:

Adjutant_SC2_Head2.jpg


:zippyte:
 
Vi 10 minutos de la weá. mañana mismo voy a reclamar que me devuelvan ese rato :lol2:
 
El conchesumadre cerdo que meo una wea que parecia Chela, y mas cerdo porque se lo tomó... y MAS cerdo todavia el culiao que se tomo el meao de ese weon :lol2:
 
dicen que la calentina roth se retiro del reality..no aguanto caminar 40 kilometros, sin tomar agua, comer frutas silvestres y sin bañarse..


Me pregunto cuanto duraría en un mundo post-guerra nuclear , apocalípsis o una volá tipo the walking dead :lol2:

eso si los zombies se morirían de hambre porque el cerebro compadre... ufff.
 
yo igual me tomaria los miaos de :manfin: la roxanna muñoz

no como el weon del guia que se tomo los miaos de benny po
 
Bueno, para todos los amargados y los ke se andan tirando peos mas arriba del culo el reality arrasò en sintonia !!!! ...jajajaja ke van a de decir ahora????? .....
 
me gusto la mina la tal francisca
rica la weona :wub:
 
una mierd.. porque al final iran a la wea de calera de tango, donde han grabado todas las mierdas.. ¬¬

esta wea solo funcionaria si lo hicieran realmente extremo y sabemos que eso no pasara.. :hands:
 
xiaaa la roxana muñoz se comio un ojo de pescao y al apretarlo me recordo esto :toing: :blowjob:
 
Ese de la isla = fue weno porq Fabrizzio una vez queria matar a JAvier MArgas con un machete a lo Jason de Viernes 13 XD y hubo q frenarlo.

Y tb mostro al verdadero Paulo Iglesias... niuna talla y entero traidor el tipo.

:babeando:

se nota que tienen tv cable
 
que es chanta ese qliao del "bir grial" chileno.........
 
fome y de reality no tiene nada.
(genial la copia de la imagen del nod32 y ahora el 13 lo maneja el diablo, jajaja buena)
 
viendo flaites todos los dias en la calle y no suficientes meten a cumas culiaos al reality culiao :nonono:
 
yo ni veo la wea..pero parece q es tan mierda q la unica wea wena es el moco q le llega en el hocico a la prostituta esa.
 
Volver
Arriba