• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

Fome la wea, hoy dia lo vi unos minutos...pero como se llama esa rubia crespa que anda con sombrero?
 
Puta que me cae mal la Tanza weón. Yo le encontraba ningún brillo a los weones que había dentro, pero conocí a la Susana y ahora es mi saco de golpes (junto a la Tanza).

Además le agarré cariño al rubio... (sí, al fletiwi).
 
Puta que me cae mal la Tanza weón. Yo le encontraba ningún brillo a los weones que había dentro, pero conocí a la Susana y ahora es mi saco de golpes (junto a la Tanza).

Además le agarré cariño al rubio... (sí, al fletiwi).

x 2 ni un brillo la :muere: Tanza prefiero a las NN que salen ahi :zippymmm:
 
puta que es penca la hermana de la prieto para conducir... parece que hablara de memoria.
 
la vale roth se quebro una uña y se retiro del reality.. pobrecita por su uña!!

jajajajjaa
 
no wei no se si se va a poner mas entretida o mas fome

el coca pasa a ser la "Bitch" de turno del Canal 13 :lol2:

:fono: aló quena te nesecitamos en Pelotón
 
Eh, como esta tan fome, se espera que el coca le ponga color y que se mezcle con moron y Frank Lobos :zippymmm:


Pa mi que canal 13 busca llamar la atencion del televidente colocolino :zippymmm:
 
NOoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!Quièn cree que un flaite repetido puede ser entretenido o aportar algo nuevo????
 
Puta que me cae mal la Tanza weón. Yo le encontraba ningún brillo a los weones que había dentro, pero conocí a la Susana y ahora es mi saco de golpes (junto a la Tanza).

Además le agarré cariño al rubio... (sí, al fletiwi).





nada de raro que seas maricon con nick de mina como te puede simpatisar ese esperpento de humano, un hueon mas bipolar que la cresta, maricon, amaneardo, degenerado, pelador, arribista como el dandi, hueco solo quiere salir en tv, sin identidad, cagado de la cabeza, enfermo, caníbal asesino en fin una bosta ....dime que lo admiras a ese saco de caca.

representa todos los defectos humanos ese fleto.
 
estuvo wena la pelea de la "pelo choclo" anoche la wea flaite :flaite:
 
La tanza es más weona que los perros nuevos. Actua como una pendeja que se cree chora como de 6to básico. APRENDE A PELIAR WEONA!.
No puedo creer que haya dicho : "Y tu te crei muy linda enana?" Weón! no puede ser más idiota la weona.

Lejos lo mejor del reality Benny Y Claudio el GAY! que me encanta ese hombre, sobretodo cuando baila madonna :wub:
 
la rucia culia puede llevar su ojete a donde quiera no tiene niun brillo

y tiene el peor defecto de un ser humano: creerse inteligente

Salu2 !
 
Volver
Arriba