• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

Es verdad que Chanchulin tambien se comio a la Roxana? . Mi mama dale con que lo hizo, yo solo vi el manso beso que le dio a la Tanza :zippymmm:
 
Es verdad que Chanchulin tambien se comio a la Roxana? . Mi mama dale con que lo hizo, yo solo vi el manso beso que le dio a la Tanza :zippymmm:

tiraron parece (Besos) en una especie de premio que les dieron como la habitacion del siglo 21 de la Granja, pero no cache muy bien porque o como.

Al parecer fue de aqui no sale.

en realidad era 1810 la habitacion S21
:pozo:
 
Wn fome el ultimo eliminado no puedo pillar el video del equilibrio

al parecer Chanchulin tiro grado 3 con la Roxana pero Canal 13 aplico tijeras :zippymmm:
 
Wn fome el ultimo eliminado no puedo pillar el video del equilibrio

al parecer Chanchulin tiro grado 3 con la Roxana pero Canal 13 aplico tijeras :zippymmm:

cual es ese grado?

donde puedo ver que significa cada grado siempre he tenido esa duda :lol:
 
cual es ese grado?

donde puedo ver que significa cada grado siempre he tenido esa duda :lol:

Es que nunca escuchaste al Rumpy? :zippymmm:

Grado 1: besitos, pinche totalmente inocente

Grado 2 : BEsos, caricias y demases que van subiendo de tono. Tambien se dan los agarrones y corridas de mano heavy..y ahh! el "Dry hump"

Grado 3: Sexo de frenton

Grado 4: Sexo anal

:zippymmm:

Chanchulin , aparte de winner es maricon porque despues anda hociconeando sus "proezas".


Eso de que "Un caballero no tiene memoria" no va con el :zippy:
 
Lo veo sólo porque sale Álvaro :uy:

*También :idolo: Benny, Lucky, Tanza y el rubio fletín son simpáticos.
 
yapos contertulios suban fotos de las wns del reality empelota
 
ME ENTRETENGO MUCHO CON AÑO CERO BENNY ME HACE REIR YA TENGO MI FAVORITOS . SI AKGUIEN LO VE PORFA ESCRIBAN PARA COMENTAR . LA CALENTURA DE ROXANA MUÑOS JEJEJE Y LAS PATALETAS DE TANZA . ME CAE MUY MAL CRISTIAN MENARES - ES ENTRETENIDO EL REALITY AHORA SI Q EMPESO JEJEJE .
 
Roxana Muñoz se ve bastante cagá, tiene 30 años y parece tener mas. algo que la envejece es la cara de travesti que tiene. Lo que la mantiene son las operaciones que se ha hecho.
 
ah mierd....entonces va a hablar weas de la Tanza que no han sido mostradas por TV (Se supone que la amenazo con eso :zippymmm: )
 
Me cae como patá en la wata la RoCHANA Muñoz ...

:maestro: Tanza ! .. antes me caía mal pero bueh !
 
Volver
Arriba