• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo registro que muestra el descarado tráfico de inmigrantes, Avion Charter full cucarachas

Es antroniano??
"Jean Wiliot: Solos los chilenos sin estudios se preocupan por la llegada de nosotros ,déjeme decirle que la culpa no la tiene el gobierno la tienen tus parientes ahora están asustado por sus puesto de trabajo por esto hablan con tantas rabias en contra de nosotros"
 
Katherine Vicencio Contreras El. Chileno reclama que el Haitiano le quita la pega siendo que los chilenos son bien flojos sin embargos los haitianos trabajan por la plata que sea en lo que sea por que vienen a hacer plata para enviar a su familia, como ay muchos chilenos que se van a otro país no sean tontos y hagan comentarios rasistas por que mejor no colocamos a todos los. Flaites de mierda y un buzón y lo quemamos
6:grito:
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· Responder · 9 min

Armeind Karpsegrindah Storga
Uyyyy que horror. Cuánto nazionalista al peo que se lee acá:grito:

Isabel Valdebenito Apablaza se les olbida que en el 73 muchos chilenos vuscaron.refujio en.otros paices vasta de racismooo hoy por ti y mañana por y dicen.creer en dioss donde esta el amor al proguimoooo su calides humana:grito:
A estos weones hay que matarlos
 
Katherine Vicencio Contreras El. Chileno reclama que el Haitiano le quita la pega siendo que los chilenos son bien flojos sin embargos los haitianos trabajan por la plata que sea en lo que sea por que vienen a hacer plata para enviar a su familia, como ay muchos chilenos que se van a otro país no sean tontos y hagan comentarios rasistas por que mejor no colocamos a todos los. Flaites de mierda y un buzón y lo quemamos
6:grito:
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· Responder · 9 min

Armeind Karpsegrindah Storga
Uyyyy que horror. Cuánto nazionalista al peo que se lee acá:grito:

Isabel Valdebenito Apablaza se les olbida que en el 73 muchos chilenos vuscaron.refujio en.otros paices vasta de racismooo hoy por ti y mañana por y dicen.creer en dioss donde esta el amor al proguimoooo su calides humana:grito:
Supongo que estas mismas pro-inmigraacion ilegal acogeran con los brazos abiertos a los "hermanos Haitianos" xD
 
Baratas qlias
whiskey-outpost-3-o.gif

giphy.gif
 
CSM...algun dia los responsables de esta wea miraran al pais y veran la verdadera catastrofe que causaron

...mientras tanto Rodrigo Sandoval se va a hacer un magister a españa, auspiciado por quien me pregunto....
Veo las fotos de chile de ultima mitad del siglo y un dos pensamientos me asoman:
1 limpieza
2 ausencia de negros
 
Full haitianos suena como un aditamiento pal auto "no si esta wea tiene alza vidrios electricos y radio, cierre centralizado, todo, viene full haitiano" :xd:
Ya me veo en un tiempo mas la moda "HDM" Haitian Domestical market, proximente en los hyundai y V16 de los Flaites

Seriamente la cosa es preocupante, como a muchos les dio por hacer un plebicito para reestablecer la pena de muerte no seria malo empezar a patalaear en "redes sociales" para hacer uno con el fin de aplicar la ley de inmigracion, empezar las deportaciones y terminar con la invasión pacifica que estamos sufriendo.
 
Es cómico como los progres para justificar la invasión haitiana dan ejemplos sacados del Anarco capitalismo, en su fantasía como creen los negros tienen más estudios y hablan muchos idiomas, ahí si les interesa que no haya regulacion de mercado laboral y salgan a competir de igual a igual con el chileno, claro para los subsidios y para el uso de servicios sociales ahí si les vuelve el comunista al cuerpo y quieren que les den prioridad
 
Última edición:
chucha parece camino de hormigas la wea.
Estan engañando a esa pobre gente, weones que se estan haciendo el pino, como chucha nadia hace nada al final pagaremos todos.
Sale mas barato que los devuelva la FACH que se queden aca
 
Volver
Arriba