Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es algo especial, porq en Europa los inmigrantes la ven negra cruzando a España o europa en general. Al igual q a usa, pero en Chile llegan invitados, falta q los obliguen a venir y estamos ok jojoEsto pasa en algun otro pais?
O solo somos nosotros asi de weones?
Onda descarga de negros a mansalva, por la puerta de atras, Al peo, en pleno aeropuerto principal?

Es impresionante verlas en los consultorios, con un cabro chico de la mano, otro en coche y otro en la guata. Chanchas qlias, con cero CIMe enferman estos negros reqliaos buenos pa niuna wea ctm
Y mas las negras de mierda embarazadas que siguen perpetuando la linea de pobreza ... puta que linda la wea... inmigrantes de mierda .. solo sirven pa vender super8 y traficar o prostituirse

Quien es el aweonao o grupo de weones que ponen esas weas , es darle la rqzon al gobierno y a los progres con el tema del racismo , en una de esas son los mismos progres que ponen afiches racistas para darle la razonArte urbano antroniano
![]()

o sea habran venido unos 1000 españoles y unos 500 italianos, hace unos 5 o 6 añosEso ya se sabe, me refiero a lo que cita el weon este (que insiste en la wea) , que eso sucedio HACE 10 AÑOS ATRAS2:

Son mariconcitos esos qliaos, sobre todo los jesuitas, porque aún no he visto ningún cara a cara con un detractor que les desmienta toda la mierda que balbucean. Siempre hacen entrevistas y dan declaraciones desde una zona segura.Vi el reportaje y la entrevista, y solo me queda decir que a ese conchesumare de los jesuitas y a ese periodista reculiao hay que sacarles lo que es la reconchesumadre. Es que no pueden ser tan malditos con nosotros.
Que manera de mentir y decir frases sin sustento alguno. Qué mierda pretenden???
Malditos hijos de puta, traidores de su pueblo.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Fraude Amplio
Y sigue el chancho:
Fraude Amplio

Y sigue el chancho:
Fraude Amplio
Cabros, para pasar la rabia, pongan la vídeo en reversa.
Hay que cagarse a los progres y amantes de ilegales diciéndoles que los pobres haitianos vienen engañados a Chile a puro sufrir y que ellos son parte del plan empresarial. Listo!.. ahí hacen cortocircuito.Lo único que va quedando es difundir este vídeo, esta hueá ya se salió de control.

Tema aparte fue en gamba.cl hizo su típico comentario pro defensa inmigrante. Le respondí dando mi punto de vista..... No me respondió... eliminó mi comentario.. y me bloqueó. Pffff

Hay que cagarse a los progres y amantes de ilegales diciéndoles que los pobres haitianos vienen engañados a Chile a puro sufrir y que ellos son parte del plan empresarial. Listo!.. ahí hacen cortocircuito.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

24hrs