• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos nombres que ponen papás chilenos

los CSM estupidos para poner nombres.

me imagino que los papás son los tipicos flaites reguetoneros que hay por mi casa.
 
les quiero presentar a la nueva integrante de la familia, su nombre es 'Punga Dellorto'....

bebe.jpg
 
mi retoño se llama Maximiliano Alonso...

y al próximo le pondré Invision Chbanstaigaaar :retard:
 
Tanto que webiamos a aquellos padres por ponerles nombres flaites a sus hijos. Capaz que en una década más el mundo sea al revés: que a tu hijo lo webeen pero por llevar un nombre normal :sconf:

Como esto se está masificando, no sería descabellado pensar en eso.
 
flaytes y la reconchasumadre!!!! como le ponen esos nombres a sus larvitas!!!
 
es que no podi ponerle a tu hijo elfo po wn :nonono:
que forma de cagarse a los pendejos

por lo menos es mejor q HOBBIT U ORCO jajajajaja

quizas en 10 años mas los hijos en vez de nombre tendran "nicks" onda... hola me llamo "donwea1996 gonzalez soto"
 
Saben, yo creo que los nombres los debería evaluar un juez o alguien antes, o por último, alguien del registro civil se ponga las pilas y si ve que un pelotudo le quiere poner "Vrayan" a su hijo, por último, tenga la decencia de darle una escritura correcta. Filo si se llama Bryan concha, pero que al menos no sea un atentado visual leer sus nombres.


Falto mi nombre, en los Anglosajones flaites, Scarlett jajajajajaja
Asi que puedo decir con experiencia propia que no es bacan tener un nombre flaite, porque buta que te webean caleta, a mi en el colegio no, porque siempre lo habian escuchado pero cuando aparecio la wea del Rumpy la del dragon, y cuando en la tele las flaites de las novelas se empezaron a llamar Scarlett, cagué :(, asi que pensar muy bien los nombres antes de ponerlooo jaja

Las medias tallas que deben hechar con tu nombre, gracias al rumpy XD que mala onda si. al menos está escrito medianamente correcto.
 
mi nombre es de esos rebuscados :zippyuy:

pero me lo puso mi mama en recuerdo de su hermano mayor, que murio aplastado por un camion cuando ella tenia siete años. asi que ni cagando me lo cambiaria.


igual weas como "pool" "tsunami" o "pormacarny" ya tocan lo absurdo. ahi si que me pongo JUAN de una XD
 
Lejos este es el peor
http://www.youtube.com/watch?v=smmEn9UMnac
 
mas encima el que se llama Elfo probablemente va a ser un flayte 0% nordico :awesomehands:

flaites wnes :nonono:
 
El hijo del Quique Neira se llama I & I (aianai para los huasos XD ), no cacho como se escribe porque no le dejaron usar el "&"
Igual suena bien, nombre distinto
 
Volver
Arriba