• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos nombres que ponen papás chilenos

Yo a mi hijo le pondre xelo con x y que tanto...
 
Cuando recién empezaba a usar el msn, me agregó un wn maickol_37196 algo asi XD
y le pregunte q como se llamaba, y me decia "maickol", y yo le decia, ya pero en serio como te llamai XD?, y después de mucho tiempo caché que esa weá era un nombre de verdad :sconf:
Y los demás nombres, se cagaron a los cabros chicos, por que demás la mayoría son puros flaites con apellidos chilenos y nombres gringos :/ y la jhendelyn XD csm no te podí llamar jhendelyn o Faloon :o
Y de los nombres comunes, debo decir que no me gustan los nombres Agustín y Martina, :awesome:
A mi hijo le pondría Sebastián *-*
 
Dejando de lado a los Flaites, me tienen hasta la corneta los nombres:

- Benjamín
- Martín
- Vicente
- Bastian
- Sebastian
- Martina

No son para nada feos pero están reiterados hasta la saciedad, como tan poco creativos los papás de hoy en día :nonono:
 
Que manera de cagarme de la risa :lol2:

:idolo: schweinsteiger

:monomeon: flaites
 
Dejando de lado a los Flaites, me tienen hasta la corneta los nombres:

- Benjamín
- Martín
- Vicente
- Bastian
- Sebastian
- Martina

No son para nada feos pero están reiterados hasta la saciedad, como tan poco creativos los papás de hoy en día :nonono:
Sin contar las Daniela. Por cada 5 minas que conozco, 2 se llaman así XD
 
y lo peor es que se sienten orgullosos de poner esos nombres :monomeon: daddy




OZZY :lol2:
 
flaytes de mierda ignorantes, como le cagan la vida a los hijos.

mis cachorros humanos se llaman cristobal y monserrat.
 
Por dios que imbéciles.
No se dan cuenta que con nombres tan ridículos, van a terminar generándole traumas a los pendejos.
 
Wn tanto aweonaje, puros nombres de a tele, yo soy un poco más imaginativo pero si algún dia tengo cabros chicos, le podré Victoria Elizabeth (mi nombre español va ahí) y al cabro chico no sé, le dejaría a mi mina pensar un nombre para hombre XD

Otro nombre que sale hasta en la sopa es paulina, en algún momento de mi vida tenía un grupo de amigas y 3 se llamaban Paulina de hecho se tuvieron que poner apodos una le decía Pepe (por Paulina Pereira, o sea, P.P.) a otra Puli y a la otra Penny. Fue chistoso ese tiempo de mi vida XD
 
hahahahahhaha csm falta que tsunami viva en talcahuano


cuando lo nombren en la lista todos van apretar cuea

TITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .............presente profe
TSUNAMI ¡¡¡¡¡¡¡¡ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wow: :wow:



yo a mi primer hijo le pondre Conchetu
y al segundo Madre
 
Volver
Arriba