• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nunca es suficiente

edfisicaua

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/17
Mensajes
0
la weaes la sgte
mi mina tiene 16 ta en 3º medio
yo 19 y en 2º año de U

llevamos casi 4 meses... la wea es que ayer tuve too el dia leyendo un libro para ella xq tiene prueba.... y como ella es lenta para leer yo lo lei x ella.... a la noxe fui al cumple de un amigo... y le prometi que le iba a mandar un mail
estuve una hora y media en el cumple... cuando llegue a mi casa... taban ocupando el pc.-... asi que cague, en la mañana =... y onda a las 2 casi me manda a la xuxa xq segun ella no me preocupo x ella

que hago?
 
te esta usando y mas encima te basurea, puede ser ke sea un poco mas inmadura o la consientes mucho, en conclusion o le colocas limites o te buscas otra mina, ademas igual estan viviendo otras etapas.....
 
trata de no concentirla muxo, xq sino se va a acostumbrar y te va a pedir siempre mas. Igual la idea es ayudar a la pareja, pero ke sea recíproco, no solo tu, sino ke ella tb te ayude de vez en cuando.

Saluos
 
la mina es pendeja po..

ahi tienes una muestra de su inmadures
 
La comunicacion es importante en una relacion.
Si ella no es capaz de perdonar eso, que no fue culpa tuya supongo, ta mal too.

Si querer a algguien incluye comprenderlo y ser sincero etc... Bye.
 
Dile que hiciste el esfuerzo de leer el libro y que por lo mismo no mereces que te mande a la xuxa por una weá que estaba fuera de tu alcance. (aunque pagar un cyber no es tan caro :D)

Si te sigue leseando dile que no es obligación tuya ayudarla en sus cosas y que si lo haces es porque la amas (suponiendo que la amas :P)... que piense que tu también tienes obligaciones aparte de ella.
 
Que se ponga las pilas, no puede ser tan pendeja.. una cosa es preocuparse y otra hacer lo que ella tiene que hacer..

Habla con ella y dile lo que paso, si no te pesca dale filo no mas y si lo hace no sigas haciendo sus "deberes"


Saludos
 
minas asi no valen la pena, buscate una minita de tu edad o 18 minimo, estas pendex derrepente son medias creidas nose arribistas, te esta usando, mandala a la mierda nomas, busca una mujer de tu edad, en serio viejo, la voz de la experiencia....:lol2:
 
mandala a la chucha wn , ke mas kieres wn si es cabra chika todavia y no cacha el mote del asunto parece, solo te esta utilizando para sus fines personales

y te lo digo por experiencia compa
 
Las minas somos raras XD

Uno no se da cuenta de lo mal que actua hasta que se pega un porrazo fuerte, como por ejemplo, perder a una persona que quisiste mucho por pendejadas .. :sisi: ...

Dile que no webee, que no sea pava, y si no entiende y no hace caso .. como te digo, es comprensible, porque la mayoria de nosotras nos "pegamos la cachá" cuando ya es demasiado tarde..

Que te vaya bonito :lol:
 
loco, lee el post que puse yo un poco mas atras... yo con mi ella tenia la misma diferencia de edad y mira lo que paso...por consentirla mucho
 
Que se vaya a la recresta por la exigencia infantil que está haciendo.

Onda que es SU tarea leerse el dichoso libro y SU problema aprendérselo para la prueba, si tu le puedes ayudar bkan pero SIGUE SIENDO RESPONSABILIDAD DE ELLA lo que pase o deje de pasar con el libro, independiente de si tu lo leiste, te lo fumaste o te lo metiste por el culo.

Saludos.
 
Volver
Arriba