• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nunca es suficiente

makabeoo!!!!!!!!!!!
wn no podi leerle el libro wnn !! la concintes demasioo!!
 
Daniiiela dijo:
Las minas somos raras XD

Uno no se da cuenta de lo mal que actua hasta que se pega un porrazo fuerte, como por ejemplo, perder a una persona que quisiste mucho por pendejadas .. :sisi: ...

Dile que no webee, que no sea pava, y si no entiende y no hace caso .. como te digo, es comprensible, porque la mayoria de nosotras nos "pegamos la cachá" cuando ya es demasiado tarde..

Que te vaya bonito :lol:


Eso mismo ;)
 
Oye tengo un libro que leer, te lo paso y me haces un resumen por favor XD
 
kompadre k no webee ella.. si no pudo... no pudo nomas... aemas no se puede enojar xq no le mando un puto mail....
la mina pendeja...
y yo... o_O
 
Socio, no importa la edad. Las mujeres a veces exigen mas de lo q entregan, sin darse cuenta de estos detalles. Dicelo a ella en persona y si continua con estas jodas, termina con ella no más, por q despues se colocan peores y ahí si q se amarga men!".
 
como tan floja la pendeja que tienes q leer un libro
capas q tambien le hagas tu los trabajos de investigacion y las disertaciones... mal mal la niñita consentida

mas me admiras tu q aguantas esas cosas a tu edad
q te manipule una pendeja
 
Puta Igual La Cagaste Por No Cumplir Algo Q Tu Dijiste Q Ivas A Hacer.... Pero Ella Deberia Entender Depue De Una Explicacion....
 
para la proxima que lea ella el libro y cero drama , ademas de cabra chica floja , noooo aqui en esta relacion no hay futuro .
 
ke preocupado tu!
puta, una mina k te manda a la chucha por eso, no te merece! pa na!
kero un mino k se preocupe, just like u! donde viven esos especimenes??
 
keiron dijo:
quien se acuesta con guagas amanece mojado

x3 :malosi:

si te incomoda la wea... para que vas a seguir!
compadre, antes de pololo, ud es ser humano y no merece ser usado, pq claramente es una suerte de esclavo.

Suerte
 
dejala ir, si vuelve es ke te kiere, si no, nunca fue tuya

xuxa ke estoy romanticoXD
 
es una pendeja inmadura, fanatica de rebelde y miranda
 
weno el tema es viejo
ta arreglado el atao
pero mi mina es fanatica de pink floyd, metallica, coldplay, y weas asi
 
Daniiiela dijo:
Las minas somos raras XD

Uno no se da cuenta de lo mal que actua hasta que se pega un porrazo fuerte, como por ejemplo, perder a una persona que quisiste mucho por pendejadas .. :sisi: ...

Dile que no webee, que no sea pava, y si no entiende y no hace caso .. como te digo, es comprensible, porque la mayoria de nosotras nos "pegamos la cachá" cuando ya es demasiado tarde..

Que te vaya bonito :lol:

me caiste bien........


pd: ¿no seras lesbiana??
 
Xelazo dijo:
la weaes la sgte
mi mina tiene 16 ta en 3º medio
yo 19 y en 2º año de U

llevamos casi 4 meses... la wea es que ayer tuve too el dia leyendo un libro para ella xq tiene prueba.... y como ella es lenta para leer yo lo lei x ella.... a la noxe fui al cumple de un amigo... y le prometi que le iba a mandar un mail
estuve una hora y media en el cumple... cuando llegue a mi casa... taban ocupando el pc.-... asi que cague, en la mañana =... y onda a las 2 casi me manda a la xuxa xq segun ella no me preocupo x ella

que hago?

Oiga cumpa: Qué wea de carrera estudia usté que tiene tiempo pa andarle leyendole las tareas a la bruja pendex???

Como dijo mi Tio Chava: Emre, no sacai na con ser el más vivo en la sala, si en el patio eris el más huevón.

Voh tendriai que estar gozando los avatares de la universidá! Qué época más linda por las rechuchas! Aún recuerdo los pastos del Peda, el sabor del fino y elegante vino en caja... las tomas y la lucha popular!... y como olvidar los polvos que me pegué con la Pía Silva Zepeda, de la escuela de Música. La mina más talentosa de toda mi generación, una gran mujer... Ponía unos mamones a lo flautista de Hammelin, la mejor en su especialidad. Tocaba la corneta al estilo de Daniel Lencina y el órgano como Richard Clainderman... Una virtuosa!!!

Ahora si voh queris que te anden paqueando con que les llenis los cuadernos de caligrafía o les leai el Papelucho, wea tuya...

Deja carne pa los emos.

Chao,
Emre, el profe de educación física :gafa:
 
Volver
Arriba