• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nunca es suficiente

mmm...lo k tienes k hacer es nunca mass hacer ese tipo d cosas ni leerle el libro...xk la tai perjudicando...asi jamasss aprendera a pensar naa...y mas dependera d ti...y t jodera mass...em fin hazle ver k ta ekivocada y k madure...o mandala a la mierrr...esup...
 
ella es la inmadura , te estan utilizando.. como llegar a leerle un libro.. si la wea es de ella .. no tiene nada que ver el libro con la relacion XD
 
Entero weón , en la media había uno que le hacía las tareas a una de las ricas pero huecas y ni lo pescaron.
 
tiene 16 años po loco.
No deji que te utilice tanto
pa mi tay asi porla mina :baboso:
 
El problema eres tu que te dejas llevar xq es bonita.

Hay un mundo de diferencia entre una persona de 16 y otra de 19, la madurez, los temas, la forma de ver la vida, no son las mismas...partamos por salir del colegio.
 
Cumpa, vaya se a la chucha, deverdad

es una bruja ahora imaginate mas adelante

alejate de las brujas
 
no la consientas mucho....

incluso los minos asi aburren..
te o digo po experiencia propia..

ami me aburrio mi mino por mamon!
 
que lei libros weon, te apuesto a que nunca leiste ni tus libors cuando tabai en el cole
 
nada ,la responsabilidad es de ella y eso no tiene na que ver con el cariño que tu le das :)


pateala:burla:
 
a las minas no hay k entenderlas
hay k kererlas!!!
no se preocupe
son weas d eminas
se les pasa!!
 
Mándala a la chucha, cómo tan careraja para pedirte que leas un libro por ella y luego enojarse contigo?
 
makabeo.. vo soy weon ke haga sus cosas no tre comprometas a aocsas ke son responsabilidad de otros.. no seas tonto ayudala en algunas cosas.. pero no entodo o sino se acozsstumbrara a ke le hagas todos los trabajos
 
Que tierno que le hayas leido el libro :uy: , pero por otra parte quedas como "macabeo", te faltó puro ir a dar el examen por ella :sconf: ; esta bien que hayas querido ayudarla de cierta manera, pero creo que excediste un poco los limites en tu afán de querer ayudarla, y tu mina se fue al porcino "exijiendote" todo eso...


Quizás es un poco comprensible, por que tiene 16 no más, pero era responsabilidad de ella leer el libro, no tuya :rolleyes:


Mandela a la xuxa, y busquese una no tan niñita :razz:


Saludos
 
HudsonHawk dijo:
la mina es pendeja po..

ahi tienes una muestra de su inmadures

Es exactamente la misma wea que iba a decir, falta de madurez no mas, no aguantes weon, como tanto.
 
En primer lugar, como vas a andar leyendole el libro a ella?? o sea mas mamon no podis ser...con razon te trata asi la mina...hace lo ke kiere contigo..en segundo lugar la mina ya se acostumbro a tenerte pal weveo y si es ke tu cambias te va a mandar mil patadas en la raja
 
te tiene para el weo, ademas no compares el nivel del cole con el de la u, si le haces un fabor asi debe estar mas agradecida que alc resta y no decirte nada, y ser tu esclava sexual jajajaajajajajaja
 
HudsonHawk dijo:
la mina es pendeja po..

ahi tienes una muestra de su inmadures

exacto... imagino no sera muy dificil que le puedas explicar... es posible que tb les falte comunicacion
 
Volver
Arriba