• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nunca me he fumado un caño,que tengo que saber?

Registrado
2015/09/05
Mensajes
584
Sexo
Macho
hola, tengo 24 años, nunca he fumado marihuana y tengo curiosidad por saber, sé que no es una droga dura y ya está bastante masificada, quiero probar la sensación de estar volado, que tengo que saber para fumarme uno? alguna tecnica, o es como fumar cigarrillos?

por favor, los antidrogas por favor abtenerse de comentar y tirar mala onda.
 
Saber que lo bueno, te va a salir caro.
No creas que fumar marihuana es sinónimo de ir a una pobla y comprar una caluga hedionda de mil pesos, de partida.
Podrías partir fumando Hoja, hay gente que ha probado el cogollo por primera vez y se ha ido hasta de vómitos, lo mismo con la wea que mencioné arriba.
Fumas igual que un cigarro, a menos que lo pongas en una pipa... inhalando como si la respiraras.
 
Depende de lo que fumes. De cualquier manera, tenis que tomártelo al relajo nomas. Todo lo que experimentes va a ser absolutamente normal. Te puedes sentir perseguido en momentos y muy aweonao en otros...
Fuma acompañado la primera vez, con algún pana que cache, así te sientes mas tranquilo.
 
Saber que lo bueno, te va a salir caro.
No creas que fumar marihuana es sinónimo de ir a una pobla y comprar una caluga hedionda de mil pesos, de partida.
Podrías partir fumando Hoja, hay gente que ha probado el cogollo por primera vez y se ha ido hasta de vómitos, lo mismo con la wea que mencioné arriba.
Fumas igual que un cigarro, a menos que lo pongas en una pipa... inhalando como si la respiraras.
Toda la razón, hace una semana un amigo que no había fumado antes se fue en vómitos y derecho para la casa a dormir. Fume algo que sea natural, no esas weas con neoprén, y en un lugar donde te sientas a gusto, el resto es aspirar el humo y botarlo, lo de aguantar el humo es un mito que solo te daña la salud, ya que los alveolos absorben el THC altiro.

Edito: trata de fumar en pipa de agua o bong, así las impurezas del humo quedan en el agua, además le baja un poco la temperatura, resultado no se siente picante a la garganta
 
No fumes como cigarro, no te vas a volar.

Hay que aguantarlo su resto.
 
un amigo me dijo que volarse es similar a estar curado, pero consciente, es asi?
 
un amigo me dijo que volarse es similar a estar curado, pero consciente, es asi?

Son esos amigos los que dejan la caga...
Fumar un caño ,depende mucho de tu estado de animo y que fumes...
SI te toco una indica,o paragua prensado ,se te agita la cuchara y en volada quedai duro como si te hubieses pegado un raqueton de 10.
Ahora si fumas alguna cepa mas indica,puedes irte en un trip mas o menos...

(todo esto pensando en el peor de los casos)

Las indicas por lo general son sueltan mas resina,son mas aceitosas,asi que por ahi si te gusta volarte y quedar como piojo,por ahi va la mano.
Ahora si quieres una volada mas concreta,que te deje weon pero no muerto un buen porrito chilombiano,puede dejarte weon pero no botado.

Estar volado es un estado complejo,no es facil de explicar.
Algunos se asustan porque pierden el control psicomotriz,(algo asi como andar con lag,te mueves varios segundos despues que tu mente da la orden)
otros lo encuentran mejor esto de quedar volado como trapo sucio,ya que relaja musculos,tensiones etc.

Informate mejor...
 
Socito, yo cuando estuve en la u, fume un par de veces y no me paso nada, pero en el verano fui de vacas a Europa y obviamente en amsterdam, un dia weveando de noche me fui a meter a un coffeshop y ahi le dije al socito q atendia q me diera uns wea suave, el wn me vendio el pito hecho, pq yo no se hacerlos y bueno empeze a fumar, andaba solo, y habian como 3 wnes jugando pool, derrepente voy como en la mitad y empiezo a sentir el mareo mas brigido q he sentidi en mi vida, pero asi de una, derrepente me empece a urgir, pense q los wnes en cualquier momento me colgaban, pq igual se veian flaites, onda tatuajes y weas, la cosa es q dejo el pito y me salgo del bar y empiezo a caminar rápido, pero es uba sensacion extraña pq tenia q concentrarme en cada movimiento q hacia, y tratar de caminar derecho, miraba para atras a ver si me venian siguiendi, obviamente no me uba siguiendo nadie y no andaba nadie a esa hora, la wea es q llego al lugar donde me quedaba q estaba como 15 minutos caminando y oal hoyo, tenia q concentrarme al maximo para saber por donde ir, dinde doblar, mirar al cruzar la calle, etc y bueno estuve toda la noche pal pico de mareadi, pero al otro dia amaneci bien y nunca mas he vuelto a fumar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Socito, yo cuando estuve en la u, fume un par de veces y no me paso nada, pero en el verano fui de vacas a Europa y obviamente en amsterdam, un dia weveando de noche me fui a meter a un coffeshop y ahi le dije al socito q atendia q me diera uns wea suave, el wn me vendio el pito hecho, pq yo no se hacerlos y bueno empeze a fumar, andaba solo, y habian como 3 wnes jugando pool, derrepente voy como en la mitad y empiezo a sentir el mareo mas brigido q he sentidi en mi vida, pero asi de una, derrepente me empece a urgir, pense q los wnes en cualquier momento me colgaban, pq igual se veian flaites, onda tatuajes y weas, la cosa es q dejo el pito y me salgo del bar y empiezo a caminar rápido, pero es uba sensacion extraña pq tenia q concentrarme en cada movimiento q hacia, y tratar de caminar derecho, miraba para atras a ver si me venian siguiendi, obviamente no me uba siguiendo nadie y no andaba nadie a esa hora, la wea es q llego al lugar donde me quedaba q estaba como 15 minutos caminando y oal hoyo, tenia q concentrarme al maximo para saber por donde ir, dinde doblar, mirar al cruzar la calle, etc y bueno estuve toda la noche pal pico de mareadi, pero al otro dia amaneci bien y nunca mas he vuelto a fumar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

2hcg9ww.gif
 
yo las veces que fumé, estaba curao, le eché chuchás a medio mundo y después me sentaba a mirar el suelo y me mareaba. Inolvidable :alabar:
 
Prueba un cogollo bueno al tiro, nada de hojas ni de weás prensadas. Compra Moby Dick para un subidón eléctrico o Amnesia para relajarte y olvidar un rato. La mueles un poco, la enrolas y la fumas como si fuera un cigarro. La mantienes máximo 3 segundos dentro, no hace falta más. Fuma dos o tres piteadas la primera vez, si no has fumado antes el efecto vasodilatador te puede afectar mucho y te puedes ir en "palida". Si te pasa, ten un limón o una naranja a mano. Siempre ten agua cerca por si te da sed. Procura disfrutar.
 
Si sabes fumar cigarros, se te hará más fácil a mi costo por lo mismo, no funo cigarros. Sigue fumando de acuerdo a como te vayas sintiendo y ten agua o jugó a mano y algo para comer
 
Volver
Arriba