• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nunca me he fumado un caño,que tengo que saber?

Cuidado con las alucinaciones!!!

tumblr_mi0xtcyQGL1s3bzrto1_500.gif
 
fumar hoja :lol2:[DOUBLEPOST=1441733958,1441733680][/DOUBLEPOST]fuma puro cogollo, que este maduro y bien seco
 
Come antes de fumarte un caño, no lo mezcles con ningun alcohol, al menos la primera vez, y comprate un bajon rico para durante-despues.

Pooota que es rica la comida cuando uno esta volado, en especial la china :zippyojitos:
 
cipadrito, yo he provado un par veces y todos los que he conocido que fuman me recomendaron que no fumara de esos papelillos ya que son de pura mierda prensados con toda clase de weas, ademas que fomentas el trafico, trate de conseguir pura verde no mas.
la primera vez que fume fue justamente como estar como medio curao y me daba mucha risa
 
1° Es fundamentals que estes conciente que es droga, no medicina asi que no te pongas a consumir como wn o tendras consecuencias neurologicas, si no mira a cualquier wn que sea habitual.
2° Al igual que el trago, su efecto aparece un rato despues asi que no te fumes todo pensando que no hace nada.
3° Que sea pito, las pipas son mas efectiva volandote asi que dejalas para la segunda al menos.
4° Con alguien de confianza por si fumas como wn y principalmente que reconozca la mierda, o sea, sepa que estas fumando.
5° Al otro dia el dolor de cabeza es cuatico. En especial si lo mesclas con copete. Pero no te matara.
 
Que es la droga mas fome y sobrevalorada evur.

Me quedo con mis anfetas :sisi:
 
Volver
Arriba