• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nunca me he fumado un caño,que tengo que saber?

Mi receta:


-Un cogollo de una wea buena.
-Fumate uno enrolado, un par de pitiadas y tantea el terreno. Las primeras voladas buenas duran caleta. Ten en cuenta que no estaras en condiciones por un buen rato.
-Un vaso de agua o jugo, da mas see que la chucha.
-Ten a mano buena música, peliculas entretes, documentales, cartas o cuaquier wea que te entretenga, incluso hacer actividades rutinarias o tares deñ hogar. Todo es mas entretenido volao.
-Como decia un socio mas atrás, puede ser que la primera vez te persigas y no disfrutes tanto. La próxima vez sera mejor!
-Un paquete de Toddy. Cuidado con mandarte todo el paquete por que el dolor de wata al otro dia te lo encargo XD.
-Disfruta!
 
Tengo Mobydick a 10
Y Creamcaramel :awesome:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
En esos estados recomiendo ver el documental koyaanisqatsi.
 
Si quiere yo lo inicio así como me iniciaron. Lo importante siempre es el set & setting que es como el mise en place ^_^
 
Última edición:
Socito, yo cuando estuve en la u, fume un par de veces y no me paso nada, pero en el verano fui de vacas a Europa y obviamente en amsterdam, un dia weveando de noche me fui a meter a un coffeshop y ahi le dije al socito q atendia q me diera uns wea suave, el wn me vendio el pito hecho, pq yo no se hacerlos y bueno empeze a fumar, andaba solo, y habian como 3 wnes jugando pool, derrepente voy como en la mitad y empiezo a sentir el mareo mas brigido q he sentidi en mi vida, pero asi de una, derrepente me empece a urgir, pense q los wnes en cualquier momento me colgaban, pq igual se veian flaites, onda tatuajes y weas, la cosa es q dejo el pito y me salgo del bar y empiezo a caminar rápido, pero es uba sensacion extraña pq tenia q concentrarme en cada movimiento q hacia, y tratar de caminar derecho, miraba para atras a ver si me venian siguiendi, obviamente no me uba siguiendo nadie y no andaba nadie a esa hora, la wea es q llego al lugar donde me quedaba q estaba como 15 minutos caminando y oal hoyo, tenia q concentrarme al maximo para saber por donde ir, dinde doblar, mirar al cruzar la calle, etc y bueno estuve toda la noche pal pico de mareadi, pero al otro dia amaneci bien y nunca mas he vuelto a fumar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Jajajajjajaja esas volas paranoicas dejan buenas historias.
 
Uta, no me di el tiempo de leerlos a todos, pero a mi wn... Cuando he fumado, me da sueeño csm y mis mejores dormidas, lejos wn son cuando me fumo un pito... No soy consumidor asiduo... Pero es la raja dormir tan bien, o cagarte de la risa por todo... Pero...
Una vez un wn junto a mi le dio la volá de imaginarse a un oso destripándolo y comiéndoselo mientras el ql estaba "consciente"... Terminamos los dos ql vomitando jajajaajja.

No vayas a ir a fumar a otro lado en el que vayas a manejar... Es cuático eso de ir en cámara lenta, manejando wn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por qué tanto color con los porros? igual suave su buqué de tierrita con colonia pa amenizar el bacile

:maestro: pantalones de milico
Antes, cuando era mas dificil encontrar cogollos decentes (puras weas quiltras con hoja y rama), los piques a la legua de emergencia y a la vicky eran parte de la rutina... Que buenos porros los de la :idolo: tia ruli, los mejores lukazos. Era una caluga culia de porro como del porte de un Kegol, y 2 lillos.

Buenas volas toxicas, pero quedaba muy pegado, pal pico. Mejor sus cogollos buenos.
 
Pa que fumai weas, hay weones que por fumar esa wea han quedado con crisis de pánico de por vida, informafe, la wea al final es una droga.
 
Volver
Arriba