• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Objetivamente. Quién es mejor como jugador, Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazario?

Quién es mejor objetivamente

• Votantes totales
    81

BorramanBAN

Exiliado
Lo pregunto tras el nuevo exito historico de cristiano.
Individualizando a los jugadores para mí es mejor Cristiano Ronaldo. Por qué? Por los siguientes puntos.

-Ambos tiene una gran lectura posicional de delanteros, pero para mi Cristiano es superior aqui porque siempre esta para empujarla. Eso habla de inteligencia posicional superior a Ronaldo.
-Ambos son grandes definidores con las dos piernas, para mi Ronaldo era mejor definidor.
-Cristiano Ronaldo es el mejor cabeceador de la historia del fútbol, Ronaldo no.
-Cristiano Ronaldo patea tiros libres. Ronaldo no
-Cristiano Ronaldo tiene el mejor físico en la historia del fútbol. Ronaldo era de cristal.
-Cristiano Ronaldo tiene más constancia y se lesiona menos. Ronaldo sufrió por eso.
-Ronaldo es mucho más técnico que Cristiano.
-Ronaldo era mucho más efectivo que Cristiano y fallaba menos y necesitaba menos remates al arco.
-Cristiano tiene más personalidad que Ronaldo.
-Cristiano es mil veces más veloz que Ronaldo que era mucho más lento
-Cristiano es mil veces más ágil que Ronaldo
-Cristiano es más resistente que Ronaldo
-Cristiano es más atlético que Ronaldo
-Cristiano utiliza mejor su físico para anticiparse y ganar más posiciones
-Cristiano tiene mil veces más potencia de tiro y al correr que Ronaldo
-Cristiano es mejor lanzador de penales que Ronaldo
-Ambos gambetean muy bien, empate acá

Para mi es un duelo fascinante y para mi por estos puntos es mejor como jugador Cristiano que Ronaldo. Los números no mienten además. Es el mejor delantero de la edad moderna del fútbol, sólo Pelé está a su altura. Romario no porque jugó casi toda su vida en una liga brasileña decadente.

Cristiano es una maquina, pero Ronaldo tenía talento en hacer quiebres de cintura y cambios de ritmo que no se le ha visto a ningún delantero relativamente actual, capaz que a Pele o Cruyff. Por esto último creo que es mejor el brasileño.

Cristiano es un jugadorazo, más que un futbolista es un atleta, un deportista que se preparó por completo en todas las facetas (salto, velocidad, fuerza) mediante puro esfuerzo y entrenamiento, sucede que genera muchos anti-cuerpos por ser tan pinturita (a veces medio maraca pa sus weas), soberbio y por el duopolio que creó la prensa (teni que elegir Cristiano o Messi)...

Compararlo con Ronaldo.. la mayoría de los presentes yo creo que nos acostumbramos a un tipo de fútbol que echamos de menos, que incluso era más cautivador que el de ahora, Ronaldo nos deslumbraba con su habilidad que era netamente natural, poseía ese talento único de regate, definición y posición. Constituía un manual del 9.

Más encima estás comparando a dos jugadores de posiciones distintas, y si tú dices que era gordo y proclive a lesiones, piensa que aún así es recordado por ser uno de los mejores delanteros de la historia, y en una época donde SÍ tenía competencia y donde el marketing no te levantaba tanto como hoy en día que abundan los inventos.

Recuerdo cuando fuí a ver un Chile Brasil en el nacional donde empatamos sin mal no recuerdo. Ronaldo ya venía en baja, pero siempre recuerdo que en una orilla cerca de mitad de cancha, se manda la bicicleta endemoniada que siempre hacía saliendo en velocidad y el culiao en una baldosa le sacó como 6 cuerpos de ventaja al calule creo, lo dejó a la conchesumadre :lol2: El fenómeno era cuatico, la cagó. Un cambio de ritmo que se lo he visto a pocos jugadores

Estimados Cristina no le llega ni a la uña a Ronaldo.
mi comparación seria:
Cristina = Zerveyaris - Ronaldo = Mercedes Benz

Si no cree busque en yutub y compare y saque sus conclusiones; acá unos canapes.
ronaldo+bicicletas.gif

ronaldo-el-fenomeno-o.gif

Alguna vez viste a Cristina hacer este tipo de dribling ??

:idolo: Ronaldo de verdad

aclarando que no juegan en la misma posición y no es la misma época, solo por trascendencia el fenomeno es mucho muy mucho superior

El guaton es el mejor. Aun sin que lo acompañara el fisico se mandaba jugadones. Cristiano es puros penales y listo

Ronaldo uno de los mejores de la historia, no solo por su efectividad y titulos de clubes y Selección sino que poseia un talento incomparable, él solo se bailaba medio equipo rival (o al equipo entero, incluyendo el arquero).

Hasta Romario fue muchísimo más que CR7 (otro monstruo pero no exactamente la misma clase de jugador).

Los de hoy no se comparan a esos talentos, no se ven jugadores como Ronaldo, Romario o Dinho, hoy son mas atletas, menos 'buenos para la pelota'.

Ronaldo uno de los mejores de la historia, no solo por su efectividad y titulos de clubes y Selección sino que poseia un talento incomparable, él solo se bailaba medio equipo rival (o al equipo entero, incluyendo el arquero).

Hasta Romario fue muchísimo más que CR7 (otro monstruo pero no exactamente la misma clase de jugador).

Los de hoy no se comparan a esos talentos, no se ven jugadores como Ronaldo, Romario o Dinho, hoy son mas atletas, menos 'buenos para la pelota'.
Romario salia a chupar....y el fin de semana hacia 2 goles

Volver