• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Objetivamente. Quién es mejor como jugador, Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazario?

Quién es mejor objetivamente

• Votantes totales
    81
los_10_mejores_futbolistas_de_todos_los_tiempos_6.jpg

:idolo: Pelé sostuvo que Ferenc Puskas fue "el mejor futbolista de todos los tiempos"
En una carta dirigida a los organizadores del entierro del ex técnico de :idolo: Colo Colo, que se realizará el 9 de diciembre, el brasileño le "cedió" el trono como el más destacado jugado
pelé dijo que chile ganaba el mundial de brasil

quiero leer a las maracas calcetineras de la miss portugal .

@Bowen

:ear:
que hay q opinar??? No se pueden comparar, ya que lo unico que tienen similar es el nombre y que ambos jugaron en el madrid.

Seria como decir: Quien es mejor: di maria o higuain

No se, yo opino que el mejor jugador del mundo no necesariamente debe tener titulos con su selección

Y si nace un weon extremadamente bueno pa la pelota, como nunca se vió y nace en islas marino?
Cuando chucha ganará con esa cagá de selección?

Solo colocando a :maestro: Ronaldo en su paso por el Corinthians, deja en el suelo el tema.

PD: La quinta jugada, la media panza y se pasa a 3 defensas, lastima que no fue gol.

Que agrado es ver videos del gordo , para lo único que sirve este nefasto tema . A Cristiano compárenlo con jugadores que son máquinas físicas , no con weones talentosos , porque ahí siempre saldrá pa atrás,porque no arma , no deslumbra , no llaman la atención sus jugadas y Si su cantidad extraordinaria de goles por temporada.

No se, yo opino que el mejor jugador del mundo no necesariamente debe tener titulos con su selección

Y si nace un weon extremadamente bueno pa la pelota, como nunca se vió y nace en islas marino?
Cuando chucha ganará con esa cagá de selección?

ese sería un combinado entre las selecciones de las islas feroe y san marino?

pa' hacer un equipo aún más malo decís tú?

:orejon:

No tienen comparación :nono:

Cristiano como ya dijeron es una maquina física, deportista más que nada, cuando el weón se lesiona o anda resentido simplemente no hace ni una weá y no es más que un fantasma, además de ya estar demostrado que es incapaz de echarse el equipo al hombro cuando debe hacerlo. Te imaginas a un Cristiano subido de peso, al igual que el fenómeno, jugando igual de bien, siendo goleador sin perder la magia característica? Creo que solamente eso responde la pregunta.

Al final nunca supe, el Fenómeno subió de peso por las parrilladas y el copete? o por el hipotiroidismo? :zippymmm:

Es una wea de talento solamente.
Ronaldo tiene técnica exquisita y un talento que desbordada alegría.
C.r es un típico jugador europeo, más físico y con menos talento, pero más completo que ronaldo .

Por talento ronaldo gana por harto.
Por el resto, gana por lejos cr7.

Si ronaldo no se hubiese roto dos veces, otra historia contaríamos, hubiese sido el mejor de la historia. Pero roto y todo es el mejor 9 de la historia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Porque entonces encuentras malo a alguien con magia como kroos y el mejor de la historia a un atleta nomás como Vidal (?)

Que siga el ardor :menani:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

:yaoming: no hay comparacion

:idolo: el fenomeno

Ronaldo, ese hueón te ganaba partidos solo. Cristiano fue figura en Portugal pero no alguien que se eche su selección al hombro.

Volver