• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocurre esto en otras regiones?

weones arribistas con, columbia, lippi, the north face, salomon,marmot, y cacas como esas, nunca más me las puse :yaoming:, ahora poleras y chaquetas sin marca y listo.
Como cuales hermanito?
La ire es que dure, la ropa cara dura mas que la cresta :sisi:
 
Conociendo el costanera, entre a todas esas tiendas y son ropa de maracos, vendida por maracos, diseñada para maracos. Ropa de hombre la encuentras en tiendas no fashion.

La unica ropa de hombre es aquellas que usarias para cazar osos en la Rusia Sovietica o cazar gringas en la Patagonia cimpadrito :buenaonda:

Zara en españa hasta donde se no es tuja, por lo menos una amiga que vivio alla se mojaba entera pq llego "por fin" la tienda a Chile.

Eso es pq su amiga es tuja :sisi:
 
Te contare una experiencia que me paso, un dia X me dirigí a una tienda paris en Serena a comprarme una chaqueta y vi una Haka Honu bonita y todo lo que quieras valor 89.000 por una chaqueta que hicieron en tailandia :nonono: luego a los dias regrese a mi querida ciudad y fui a Tacna wn la misma chaqueta todo idéntico 120 soles unas 21 lucas en esa epoca y me creeras que esa misma chaqueta me dura hasta el dio de hoy y no se le nota el tiempo transcurrido, mientras que la otra quedo pal pico al año.

el segundo caso un poleron adidas que compre en Paris me costo 60 lucas la caga fea :nonono: de nuevo lo mismo hecho en tailandia, y en tacna la imitacion me costo 12 lucas, desde ahi que aprendi que es mucho mejor comprar una chaqueta imitacion de menor valor que una wea supuestamente "original" ya que esta te dura mas, y aguanta todo y de paso te ahorras buenas lucas.

Asi que compadre si algun dia quieres una chaqueta Haka Honu, columbia, north face o la marca que sea, anda a tacna con sus 200 lucas y te llevaras 10 imitaciones mucho mejor que las "originales" de las grandes tiendas.

precisamente este es un pobre weon que anda aparentando po :lol2:

:monomeon: chilenos feos con ropa de marca :lol2:
 
Pero esta wea es mas vieja que la ctm
 
tengo un talento innato pa meterme a temas weones
 
Pero si eso fue moda hace 2 años en Santiago :mmm:

Ahora lo que se lleva es usar chaquetas negras o azules al estilo Michelín.

Es cualquier caso, es para no sentirse distinto al resto y ser aceptado dentro del rebaño. Como cuando acá andan con el "cimpadrito" por ejemplo :nonono:
 
Yo nunca he usado ese tipo de ropita así que no sabría decir si son tan buenas para el frío. En todo caso los momentos de exposición a frío intenso son pocos así que no me resulta necesario una prenda de ese "corte".

No planeo subir el Everest, así que una prenda que sea más liviana me da lo mismo. No busco rendimiento pa subir las escaleras del metro :P

Cuando sufro harto de frío es cuando ando en bicicleta tipin 7 de la mañana, pero es al principio cuando no entro en calor. Y en ese caso me abrigo harto. Hasta con una chaqueta vieja (onda montaña sport) y guantes de seguridad.
 
ahora esta de moda esa parka tipo michelin hasta casi la rodilla que usaba pellegrini en los partidos de la liga. Hasta hace poco eran mas exclusivos, pero se chacreo cuando empezaron a llegar en masa con el cambio de temporada.
 
Volver
Arriba