• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocurre esto en otras regiones?

en el sur hace frío de verdura

Sí, claro :yaoming:

http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/artic/20100716/pags/20100716000504.html

A -18 grados llegó ola de frío en la región
Calama y Antofagasta seguirán afectadas por núcleo polar
b.gif

FOTO20020100716000504.jpg

Mientras los antofagastinos y calameños siguen sufriendo por el frío, hay una localidad en la región que rompe todos los récords en este sentido. Se trata de Ollagüe (3.660 mt. sobre el nivel del mar), donde la temperatura mínima ayer fue de 16 grados bajo cero (-16 grados).

El dato lo aportó Carlos Araya, secretario municipal y Alcaldía del poblado fronterizo, quien, sin embargo, recordó que la situación este miércoles no fue tan extrema, ya que registraron -12 grados.

Sí hubo más frío el lunes pasado (17 grados bajo cero), mientras que hasta ahora la temperatura mínima del año se registró el miércoles de la semana pasada, cuando el termómetro instalado en la posta rural de Ollagüe midió 18 grados bajo cero.

:monomeon: sureños mamitas

:zippy:
 
Sí, claro :yaoming:

http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/artic/20100716/pags/20100716000504.html

A -18 grados llegó ola de frío en la región
Calama y Antofagasta seguirán afectadas por núcleo polar
b.gif

FOTO20020100716000504.jpg

Mientras los antofagastinos y calameños siguen sufriendo por el frío, hay una localidad en la región que rompe todos los récords en este sentido. Se trata de Ollagüe (3.660 mt. sobre el nivel del mar), donde la temperatura mínima ayer fue de 16 grados bajo cero (-16 grados).

El dato lo aportó Carlos Araya, secretario municipal y Alcaldía del poblado fronterizo, quien, sin embargo, recordó que la situación este miércoles no fue tan extrema, ya que registraron -12 grados.

Sí hubo más frío el lunes pasado (17 grados bajo cero), mientras que hasta ahora la temperatura mínima del año se registró el miércoles de la semana pasada, cuando el termómetro instalado en la posta rural de Ollagüe midió 18 grados bajo cero.

:monomeon: sureños mamitas

:zippy:

por favor
http://www.lacuarta.com/diario/2002/06/23/23.05.4a.CRO.FRIO.html :troll:
 
la dura? :lol2:
Mi polola me obligó sugirió a ir para que no siquiera pareciendo sobras pordiosero y no vi a tanta wea flaite :lol2: (al menos en fuera de Chile no vi tanto weonaje :lol2: )
Flaites culiaos parecen comunistas. La wea que tocan la terminan cagando :nonono:

Conociendo el costanera, entre a todas esas tiendas y son ropa de maracos, vendida por maracos, diseñada para maracos. Ropa de hombre la encuentras en tiendas no fashion.
Quizas fuera de Chile sea diferente, mi turismo es mas natural asi que no conozco muchas tiendas extranjeras.

usted sabe.
yo solo Lippi y su Marmot por ahi .
North face esas weas ni abrigan :risa:[DOUBLEPOST=1433332565,1433332481][/DOUBLEPOST]y Zara en España es considerada una marca tuja :hands: como Fashions Park aca :lol2:

que sea apretado no significa que sea elegante. Tienen buenos blazers y seria

Se te olvido columbia, mi omni heat va a todas, resistio el -1° del tatio asi que es buena marca.

Zara en españa hasta donde se no es tuja, por lo menos una amiga que vivio alla se mojaba entera pq llego "por fin" la tienda a Chile.
 
No cacho vaude simpadrito pero marmot es la cumbia, espero que no se chacree :sisi:

Vaude es una marca alemana de ropa tecnica para la montaña, y los alemanes saben.

Sobre Marmot me compra una tercera capa el año pasado (55k en Sherpalife.cl, ahora esta a 70k app :lol2: ) bastante piola, para que tanta wea si solo la necesito para invierno aca en Valpo, cumple la wea.
Slds.-
 
mammut y mountain hw , montane, patagonia y sierra design son del corte :buenaonda:

Esas marcas la vi cuando fui a comprar la tercera capa en Sherpalife en Santiasco, al broderito le consulte sobre una chaqueta decente y no tan cara para la lluvia y me recomendo esa, el wn me podria haber recomendado cualquier wea sobre los 80k pero me recomendo esa ya que solo la utilizaria para lluvia y no soy de andar metido en los cerro en invierno. Buena recomendación.

Slds.-
 
Esas marcas la vi cuando fui a comprar la tercera capa en Sherpalife en Santiasco, al broderito le consulte sobre una chaqueta decente y no tan cara para la lluvia y me recomendo esa, el wn me podria haber recomendado cualquier wea sobre los 80k pero me recomendo esa ya que solo la utilizaria para lluvia y no soy de andar metido en los cerro en invierno. Buena recomendación.

Slds.-
el que sae sae :pulento:
 
Simpadritos y ustedes que son sapientes, que opinan de las casacas con relleno sintético? :ear:
 
Simpadritos y ustedes que son sapientes, que opinan de las casacas con relleno sintético? :ear:
montane tiene muchas, son excelentes hasta -14 sin problemas (experiencia propia) valor desde 100 a 130 lks, (en liquidaciones incluso a 70 lks) hay otras lineas de la misma marca más caras pero obviamente mas resistentes
las sierra ídem
 
Te contare una experiencia que me paso, un dia X me dirigí a una tienda paris en Serena a comprarme una chaqueta y vi una Haka Honu bonita y todo lo que quieras valor 89.000 por una chaqueta que hicieron en tailandia :nonono: luego a los dias regrese a mi querida ciudad y fui a Tacna wn la misma chaqueta todo idéntico 120 soles unas 21 lucas en esa epoca y me creeras que esa misma chaqueta me dura hasta el dio de hoy y no se le nota el tiempo transcurrido, mientras que la otra quedo pal pico al año.

el segundo caso un poleron adidas que compre en Paris me costo 60 lucas la caga fea :nonono: de nuevo lo mismo hecho en tailandia, y en tacna la imitacion me costo 12 lucas, desde ahi que aprendi que es mucho mejor comprar una chaqueta imitacion de menor valor que una wea supuestamente "original" ya que esta te dura mas, y aguanta todo y de paso te ahorras buenas lucas.

Asi que compadre si algun dia quieres una chaqueta Haka Honu, columbia, north face o la marca que sea, anda a tacna con sus 200 lucas y te llevaras 10 imitaciones mucho mejor que las "originales" de las grandes tiendas.

Cimpadrito, su explicaacción no aplica en éste caso. En el caso la adquisición de ropa técnica nadie con dos dedos de frente compraría una réplica, incluso podría ponerte en riesgo en alguna salida a terreno o en caso de realizar actividades en climas inhóspitos.



Simpadritos y ustedes que son sapientes, que opinan de las casacas con relleno sintético? :ear:

buena inversión, la capacidad térmica que poseen iguala e incluso supera a las de pluma de ganso, de paso puede enganchar a alguna animalista que sea contraria la práactica realizada con los gansos y ganar una cachita. :lol2:
Fuera de talla la sintética tiene secado y evaporación más rápido, y te ahorra la inevitable paja de ver como se escapan ls plumas entre la tela.
 
weones arribistas con, columbia, lippi, the north face, salomon,marmot, y cacas como esas, nunca más me las puse :yaoming:, ahora poleras y chaquetas sin marca y listo.
 
Volver
Arriba