• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocurre esto en otras regiones?

http://lippioutdoor.com/productos/318-sarmiento-hombre/

b8be61310afcf146dec0e9e0b7f53bf9.jpg


con esta para el frio no queris mas.
Estuve a punto de comprármela pal :monomeon: Ciberday pero el sistema estaba caído :sm:

Vale la pena el gasto cipadrito? :ear:
 
Cosa curiosa es el hecho que son bolsas nuevas, es mas, un dia pase cerca del mall y me tope con ella donde la vi salir de GAP, obviamente como iba en la misma direccion que yo, pero ella adelante, me dedique a sicopatearla solamente y saludarla a la entrada del gym :hands:
Tengo una amiga que le comentaba que esa mina me movia el piso, a la que no dudo en decirme "oye, esa mina sera tu perdicion", despues la @Varicela me dijo lo mismo :pozo:

no hay que ser un astrofisico con dostorado en inyenieria termonuclear con un phd en topless pa cachar que una mina asi, quizas.... y solo quizas se la quede un traficante :zippymmm:


de ser asi, comprate un lambo... te va a salir mas barato
 
no hay que ser un astrofisico con dostorado en inyenieria termonuclear con un phd en topless pa cachar que una mina asi, quizas.... y solo quizas se la quede un traficante :zippymmm:


de ser asi, comprate un lambo... te va a salir mas barato

logico, si uno caxa, solo que a un yunta le dije la misma wea y me respondio "bueno, invitala a salir", logico que la respuesta de mi socia le añadio 10.000 puntos menos a la propuesta XD
 
logico, si uno caxa, solo que a un yunta le dije la misma wea y me respondio "bueno, invitala a salir", logico que la respuesta de mi socia le añadio 10.000 puntos menos a la propuesta XD
Y si hace la del campeón hermanito :ear:
 
estimado,, es que una aislacion de pluma de ganzo uno nota la diferencia,, es como andar con el plumon de la cama encima y que te quede comodo, mientras las north face son revestimientos de telas sinteticas son muy poco aislantes en comparacion,, las goose estan disenadas para temperaturas mas bajas de 20 bajo cero,,por lo tanto te las puedes poner en chile con una polera sin mangas debajo y andaras mas abrigado que hijo unico,..
pluma de ganzo :lol2:

debo corregir al citado cimpadrito, los rellenos sintéticos también ofrecen gran capacidad térmica al igual que el relleno de pluma de GANSO, éste varía su capacidad dependiendo de la densidad que posea, ej: para acampar en cordillera bastaría con una de 600 fp combinada con una capa impermeable (20.000 mm) sería más que suficiente.
:monomeon: precio calidad de north face

:idolo: precio calidad de Lippi, Marmot y Asolo.
 
hay de todo en la viña del pulento. por ejemplo, la ropa técnica buena es cara, hay que soltar sus wenos cocodrilos, pero tendrás una prenda que te durara años. ahora, de que sea símbolo de arribismo o grandeza andar con determinada marca es un tema que personalmente me importa un pico.

mi vieja desde pendejo me enseño a fijarme en las costuras y detalles de la ropa. cada cierto tiempo junto plata y dejo las patas en la calle buscando ropa buena y barata. quizás en esta temporada otoño/invierno seria caro comprar una buena parca, chaqueta o corta vientos, pero cuando las pillas en temporada baja(verano o terminando la primavera) las weas estan facil a mitad de precio. es sentido común, pero la gente no se compra la ropa que paso un poco de moda o que no usara inmediatamente. en abril me aproveche de comprar la ropa de verano que usare pal 2016 y aseguro que gaste mucho menos si lo hubiera comprado en verano.
 
hace como 2 años?,acá salió el tema de las chaquetas north face,y de verdad la cosa era un chiste, para donde mirara andaban con esas chaquetas(deshilachadas,malas terminaciones,pero decían north face) ahora no me he fijado,pero como es cosa de modas,quizás qué será lo "in" en ésta temporada.
y sí,al menos acá yo siento eso,en ropa y en cosas materiales,es todo una competencia.
SI y es una competencia cuatica, arribismo piolita al usar esas prendas.
 
north face fue moda como hace unos años aca pero ya paso, parece q en el sur las modas weonas llegan con retraso
 
Acá en conce anda TODA la gallada con una parka o chaqueta the nort face negra, parece uniforme la hueá. A los tujas se les nota cuando es pirata :lol2: Tengo la impresión de que en el sure la gente es mas arribista que en otras ciudades respecto a la vestimenta.

Elite, ocurre esto en sus respectivas ciudades?


aca en el cetro andan los culiaos igual, con chaqueta de pluma con el logo grande y 25°
 
north face fue moda como hace unos años aca pero ya paso, parece q en el sur las modas weonas llegan con retraso
Está hace años esa moda cimpadrito pero se mantuvo a niveles exasperantes
 
Acá en conce anda TODA la gallada con una parka o chaqueta the nort face negra, parece uniforme la hueá. A los tujas se les nota cuando es pirata :lol2: Tengo la impresión de que en el sure la gente es mas arribista que en otras ciudades respecto a la vestimenta.

Elite, ocurre esto en sus respectivas ciudades?

:lol2: y tu crees que las que compran en las tiendas son originales :lol2:
 

Te contare una experiencia que me paso, un dia X me dirigí a una tienda paris en Serena a comprarme una chaqueta y vi una Haka Honu bonita y todo lo que quieras valor 89.000 por una chaqueta que hicieron en tailandia :nonono: luego a los dias regrese a mi querida ciudad y fui a Tacna wn la misma chaqueta todo idéntico 120 soles unas 21 lucas en esa epoca y me creeras que esa misma chaqueta me dura hasta el dio de hoy y no se le nota el tiempo transcurrido, mientras que la otra quedo pal pico al año.

el segundo caso un poleron adidas que compre en Paris me costo 60 lucas la caga fea :nonono: de nuevo lo mismo hecho en tailandia, y en tacna la imitacion me costo 12 lucas, desde ahi que aprendi que es mucho mejor comprar una chaqueta imitacion de menor valor que una wea supuestamente "original" ya que esta te dura mas, y aguanta todo y de paso te ahorras buenas lucas.

Asi que compadre si algun dia quieres una chaqueta Haka Honu, columbia, north face o la marca que sea, anda a tacna con sus 200 lucas y te llevaras 10 imitaciones mucho mejor que las "originales" de las grandes tiendas.
 
Una vez en mi ciudad puerto, se robaron un cargamento de un container de esta wea:

north%20face-mens-north-face-mens-inlux-insulated-jacket-black-41522.jpg


Despues las andaban vendiendo en la feria, facebook y demases a 40 lucas, lo chistoso fue a las 2 semanas cuando todos los monos culiaos andaban con la misma wea puesta y creyendose la raja :lol2:
 
Volver
Arriba