• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio A Este Weon

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.774
Soy cliente de un puto banco español y la imagen publicitaria es el "actor" Fernando Larrain
Este muchacho(mas bien dicho viejo que se cree cabro) ya me apesta con lo estupido que es, como se viste y lo mas importae como demuestra que los clientes de un banco son estupidos (varios pensaran que estar en un banco ya es estupido)

Imagenense ver a un pobre tipo vestido de nana, menospreciando a este rubro o como un "zorron" subiendole el nivel a este otro.

Aca un boton de lo comentado http://www.santander.cl/contenidos/cambiate_al_santander/index.asp?o=bprin


No se si igual les pasa o es que me pasa solo a mi o por que ME SIW TO MAL?
 
A mi tb siempre me ha caido mal ese tipo, debe ser apitutado, ademas q como actor siempre lo hace igual.

Pero del Santander no le puedes pedir algo, por galaxias el peor de chile, creo q es hasta mas penca q el Scotiabank y ese si q es vacuna.

Esa famosa mania q sacaron en el Santander de q medio Chile ahora puede ir (o tiene ganas de ir) a Miami. Arribismo estupido.
 
Soy cliente de un puto banco español y la imagen publicitaria es el "actor" Fernando Larrain
Este muchacho(mas bien dicho viejo que se cree cabro) ya me apesta con lo estupido que es, como se viste y lo mas importae como demuestra que los clientes de un banco son estupidos (varios pensaran que estar en un banco ya es estupido)

Imagenense ver a un pobre tipo vestido de nana, menospreciando a este rubro o como un "zorron" subiendole el nivel a este otro.

Aca un boton de lo comentado http://www.santander...dex.asp?o=bprin


No se si igual les pasa o es que me pasa solo a mi o por que ME SIW TO MAL?

cuatico
 
Yo lo encuentro la raja XD no sé pq, pero siempre me han dado risa sus idioteces, voces y actuaciones weonas.
 
Puta no se gueon, pero ahora que seguí el enlace capaz que me cambie al Santander
Pd
tu post le hace buena publicidad
 
molestarse por como es una propaganda ya lo encuentro ridículo pero odiar a alguien por como se viste o pq no es como a ti te gustaría no me parece correcto.
uno vive como se le de la gana mientras no pase a llevar las libertades de los demás, aparte eso de "creerse cabro" es una visión demasiado estructurada de la vida, cosa q no comparto pero respeto. no pq uno tenga cierta edad debe comportarse de cierta manera o vestirse de cierta forma, uno debe hacer lo q le nace y siente ;O
 
el wn recibe plata del santander, tu le das plata al santander, quien es el equivocado?
 
GAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAA lo odia!!!
 
puta nose wn, me carga como se viste, lo encuentro payaso y ridículo, pero no como para odiarlo
 
Ni fu ni fa.
Me daba risa cuando personificaba "Marzo", más allá encuentro que es un actor más ddel montón.
En cuanto al Santander, probablemente el banco privado más penca.
 
No cacho, decir "odio a este wn" es como demasiado.

Pero dejándose de weas, igual le pongo un combo en lo'cico bien dado a ese Peter Pan y la CSM!!!!

La pregunta debería ser:

YoFui0000002162746671-6.JPG


¿A quien le cae bien este reculiado?
 
sin conocerlo, ni hablar con el , ni conocer su casa...me cae bien..
 
jajaj el weon amargado. Si, igual me cae mal el zorron culiao, pero no tanto como para andar amargandome la existencia.
 
es un personaje saco de weas!!!

el tipo es buena onda, aunque como que el personaje se lo esta comiendo pero me cae bien el qliao
 
nunca he tenido problemas con el satander, y eso que uso la cuenta mucho mas que para las cosas tipicas de una cuenta corriente
 
Yo no paso al hermano de ese wn, el cejón culiao se cree gracioso y hace una mierda de programas, su última joya algo así como "Salvemos a Nicolás" es una real mierda :hands:


nunca he tenido problemas con el satander, y eso que uso la cuenta mucho mas que para las cosas tipicas de una cuenta corriente

Si no tienes, contrata seguro contra fraudes lo antes posible, no es webeo.
 
Volver
Arriba