• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio A Este Weon

Puta no se weon, una de las weas principales que tiene la publicidad es tratar a la gente como cabros chicos para que entiendan mejor y sentirse mas seguros, es la mejor manera de explicar algo a alguien y lograr manipularlo.. ahora lo del weon, tb es completamente publicitario, al odiarlo te llama la atencion el banco y estay ya comentando tu odio hacia el. Le estay dando bola al banco, osea el objetivo esta logrado. Esa wea pienso yo

Eso es cierto, si es por viralidad cumplieron su objetivo los csm, el problema es que odiarás hasta la eternidad al wn y no al que lo contrata.
 
no se dan cuenta ese banco esta quedrado por eso esta llamando capitales me daria miedo tener el dinero hay ademas la otra vez no pago sueldos por algo sera.
 
jaja me cae bien ese wn

:idolo: Tito Larraín
:idolo: Se viene Marzo
 
No veo tele...
el que ve tele es weón
#corta
 
este weon es idolo y solo por el hecho de haberse comido a la katy kowaleczko mijita rica.
 
este weon es idolo y solo por el hecho de haberse comido a la katy kowaleczko mijita rica.
 
este weon es idolo y solo por el hecho de haberse comido a la katy kowaleczko mijita rica.
 
A mi tb siempre me ha caido mal ese tipo, debe ser apitutado, ademas q como actor siempre lo hace igual.

Pero del Santander no le puedes pedir algo, por galaxias el peor de chile, creo q es hasta mas penca q el Scotiabank y ese si q es vacuna.

Esa famosa mania q sacaron en el Santander de q medio Chile ahora puede ir (o tiene ganas de ir) a Miami. Arribismo estupido.

Peor de Chile?
Tengo chequera y cuenta vista, cero problemas con la wea. Atención preferencial a gente con cuenta corriente expedita. No anda filtrando base de datos como Estado, Itaú o BancoChile.

Lejos el mejor banco es el BCI, seguido, para mí, por el Santander
las otras mierdas van peleadas, como contador tuve que hacer varios trámites bancarios y siempre tuve problemas con los otros bancos, en especial cuando los wns del banco compran base de datos sin verificar 100% la info.
 
satander hace rato que es una mierda.

hay filas hasta pa salir del banco wn... se paso.

y por el que se viste como cafiche... na que decir.
 
yo lo conosco mas por el tito larrain
jajaja puta q faltaba este wn en la colonia :cafe3:
 
es un larrain asi que :hands:
 
Puros bancos de rotos....uno que tiene cuenta cte persona y empresa en el BICE no pasa por estos chascarros vergonzosos :cafe3:
 
Volver
Arriba