• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio A Este Weon

Puta no se weon, una de las weas principales que tiene la publicidad es tratar a la gente como cabros chicos para que entiendan mejor y sentirse mas seguros, es la mejor manera de explicar algo a alguien y lograr manipularlo.. ahora lo del weon, tb es completamente publicitario, al odiarlo te llama la atencion el banco y estay ya comentando tu odio hacia el. Le estay dando bola al banco, osea el objetivo esta logrado. Esa wea pienso yo
 
Ese weon me cae bien, sobre todo con su comercial de "gastos" y el papel que hizo en promedio rojo como el profesor neurótico.
 
Me carga ese viejo ql. Voz ql estúpida que tiene.
 
:monomeon: Banco Santander

:maestro: Fernando Larraín. Desde el 99' que lo caché en :maestro: Chile Tuday, que me vengo cagando de la risa con él. No se cree joven, el weón siempre ha sido comediante, y por sobretodo, un excéntrico. Si quieres llegar a los 50 vistiéndote con la camisa dentro del pantalón dockers, allá tú, otros pretendemos mantener el espíritu joven y ser nosotros mismos toda la vida.
 
Hay que ser muy weon para estar en el banco que cobra las tasas de interes mas altas de Chile .... (O por lo menos asi era hace unos meses atras)

Sobre el personaje: Me cae bastante bien.

Saludos
 
A mi me cae la raja, y si el weon logra provocar que lo odien es porque debe ser buen actor.
Al creador del tema le pregunto, porqué te molesta tanto que webee con las nanas, acaso tu mamá es nana, o estás enamorado de tu nana? :troll:

Tómate las weás con más humor amargado reculiao :cafe3:
 
los 2 Larrain son unos conshadesumadres ... sobre todo Nicolas
 
Pesao ese csm, antes escuchaba mucho la radio tiempo y desde que empezaron con programas conducidos por este wn y su hermano, sin mencionar los comerciales qliaos de la vaquita que ya no escucho esa radio.
 
es chistoso, amargao culiao.


tumblr_m04xp8y3xw1qlbg79o1_500.png



EL QUE ME APESTA A MI Y ODIO CON EL ALMA, es el puto banco $ANTANMIERDA
 
Como escribieron atras

:idolo: Tito Larrain
 
no, no me alcanza a caer mal ese wn excéntrico, lo que sí, no le encuentro para nada la gracia,si para todos los papeles actúa exactamente igual
 
A mi no me desagrada, es un tipo excéntrico como dijeron más arriba, quizas lo excéntrico moleste a los más conservadores...
 
Volver
Arriba