• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(OFICIAL) GTA V: Crew "Elite Antroniana" [EANT]

la otra vez me puse a jugar y mandar invitaciones como loco y niun qlio aceptaba, terminé haciendo misiones cooperativas forever alone
 
me anoto
mi cuenta de psn es "stefanopaoloz" (uso la de mi hermano me da paja hacer otraya q tengo el pj en lvl80)
rockstar social "w4rsel1"
juego siempre de noche
 
siempre que juego no hay ningun wn de crew...

me siw to solito :sm:
 
hoy a la night o mañana puedo jugar online :yaoming:
 
Me acabo de unir... No cachaba que no era una crew exclusiva de PS3 :retard:...
 
Apenas terminen estas semanas de mierda llenas de weas comienzo en el online y me uno a la crew de la :idolo: elite.

Si es que sigue activa la cosa sipo :lol2:
 
yo juego minimo 2 horas al dia
y no e visto a nadie de la crew
lo q si uno o dos antronianos me agregaron

igual la mano seria q la crew fuese mas movida wn
el otro dia con unos gringos

nos subimos al tren y nos pitiamos casi una hora con 5 estrellas arriba de el tren
mientras uno sacaba fotos jajajajajaja
 
los servidores de juego rockstar no han podido sincronizar los archivos para jugar a gta online.

Rockstar culiao, ni si quiera pude empezar a jugar:sm:
 
Para motivar esto, a todos los que demuestren jugar, y pongan en la firma el link a este tema, los subo un nivel en la jerarquía. :awesome:

Yo, por temas de la U, no he tenido tiempo para jugar gta. Con suerte algunas partidas sueltas de TLOU :sm:
 
Para motivar esto, a todos los que demuestren jugar, y pongan en la firma el link a este tema, los subo un nivel en la jerarquía. :awesome:

Yo, por temas de la U, no he tenido tiempo para jugar gta. Con suerte algunas partidas sueltas de TLOU :sm:


Para la próxima actualización de Xenforro, cuando pueda poner un link en la firma, con gusto lo hago :troll:
 
Volver
Arriba