• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[OFICIAL] Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Hago un repost de lo que puse en el otro tema para esperar acá el diluvio

Ya cabros, caen las primeras gotitas acá en Pucalán (puchunca)

Recién terminé de ordenar el rancho y todo lo que podría salir volando o dejar la caga, tengo una cabaña a medio hacer así que todo el
Material lo guarde lo mejor posible.

Les dejo unas fotos de mi apero, llego recién la harina tostada así que de verdad no le pido
Más a la vida , solo que llueva mucho pero que no haya una catástrofe qla penca, nada peor que perder la casa, que quede la cagada pero moderadamente.

Acá siempre se salen dos esteros, mientras no hayan urgencias médicas se disfruta. (No se puede pasar, quedamos aislados, el 2023 paso y 2024 igual pero menos )
Llene la runner 2006 por si tuviera que salir a pesar de cualquier tempestad :lol2: (esa wea jamás me ha dejado botado) :idolo: Toyota y sus máquinas antiguas :idolo:

Entre 3 carretillas de leña, yo creo que entre hoy y el viernes me las piteo, pero ahí veo cómo voy a la leñera que tengo más atrás , en bote por último :lol2:

cuídense uds, familia y sus mascotas que siempre las desgracias pasan cuando está todo cerrado o colapsado.

Yo y mi familia estamos bien, por ahora .

Que el pulento este con toda la gente de este hermoso foro tecnológico

No quiero cerrar mi post sin antes escribir la máxima de este forazo

:idolo: :idolo: antes berto que muerto :idolo: :idolo:

Cuide a sus gatunos, que no se los vaya a llevar el agua :rezo:

Según yo eras puras noticias alarmistas como siempre pero creo q ahora si se viene cn todo la wea

Solo debes bajar el medidor de la casa [...] cable qlo original de ecoflow, la gracia es que ese cable es inteligente y ponte tú te llega la luz a la casa y teñís el ecoflow alimentando la casa te queda la pura zorra porque mete corriente el medidor más el ecoflow, queda la cagada
ok entiendo

Los medios de comunicacion tienen como alaracos a los Santiaguinos cuando nadie de a pie a dicho algo, solo ellos son los que hacen circo de todo, y ahi salen todos los huasos conchetumares de debajo de las piedras a comentar weas de que somos llorones, cuando ellos son los que mas lloran porque nadie los mea.

Informen mierdas!!!

Desde el SUR, muestren alguna wea, la lluvia es normal o una wea nunca vista?

Centro SUR...donde está el agua?

Alrededores de Haitiago, Colina, Melipilla, Rancagua, pa la costa, alguna wea?!

Informen mierdas!!!

Desde el SUR, muestren alguna wea, la lluvia es normal o una wea nunca vista?

Centro SUR...donde está el agua?

Alrededores de Haitiago, Colina, Melipilla, Rancagua, pa la costa, alguna wea?!
nadie informa porque ESTAN TODOS INUNDADOS Y SIN LUZZ!!!!!!!!

y probablemente MUERTOSSSS!!!!

spongebob-patrick.gif

Última edición:
Estaba viendo en MECA tv O MEGA, el alcalde de Maipu haciendose el lindo operando una retroexcavadora para sacar el mierdal de tierra, piedra, basura y pasto de un canal de desague de aguas lluvias de Maipu. Reactivos de mierdas, le dijeron hace un mes un mes que se venía una guacero con gotas gordas de lluvia y nuebes gordas y negras...y es pura reacción reactiva retardada, cuando la huea esta al límite reaccionan, es como si hicieran las cosas al propio, el nivel de negligencia y desorganización a nivel estatal es horrible, no hay nada más que hacer, que pasar toda la infraestructura pública a gestión privada, y que cobren los vaucher de servicios de mantenimiento, las municipalidades, alcalduchos, políticos no sirven para ninguna mierda, llegan tarde a los problemas, reactivos totales, cero proactividad y por tener esa cultura reactiva queda la zorra siempre en Chile. ay es que no los dimos cuenta, ay es que no sabiamos..! weones tontos tienen los problemas en sus narices cuando pasan por una carretera llena de basura los canales, ¿como mierda no se van a dar cuenta?!
yo trabajo haciendo mantención, igual un mes es demasiado tiempo, incluso limpiar un techo penca cambia mucho si tienes un árbol cerca, siempre es mejor hacer eso unos días antes

Los medios de comunicacion tienen como alaracos a los Santiaguinos cuando nadie de a pie a dicho algo, solo ellos son los que hacen circo de todo, y ahi salen todos los huasos conchetumares de debajo de las piedras a comentar weas de que somos llorones, cuando ellos son los que mas lloran porque nadie los mea.
En Santiago spawnean los vendedores de paraguas cuando chispea, dime que no son alaracos.

Reportando de la Región de Coquimbo fui a a tres súper a comprar algunas cosas, y estaban llenos de lalos y bertas comprando mercaderías, colas largas en las filas, menos mal que la mayoría de las cosas de mercadería las había comprado con antelación

Volver